Autor Tema: Eibar afició exemplar?  (Llegit 14145 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • Gènere: Masculí
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re:Eibar afició exemplar?
« Respondre #60 el: 13 de Juny de 2011, 21:45:11 pm »
Yo también veo en el final del video a aficionados del Eibar agrediendo y corriendo para intentar agredir. Y, yo también creia que el de la camiseta blanca era un aficionado, pero ayer me comentaron que no.

A parte, como ya he dicho antes, a mi me trataron bien, pero hay que recordar la actitud por su foro hacia unos cuantos que fueron a disculparse. Hay que recordar que gran parte de foreros eibarreses trataban a la afición arlequinada ( A TODA) como gente agresiva, maleducada por lo que pasó en la NCA. Y ellos mismos se vanagloriaban de su actitud como aficionados.
En el video se ve como SI hay aficionados que agreden, y si entrais en cualquier foro donde se hable del tema NADIE hace auto crítica, nadie lamenta los incidentes y nadie reconoce lo que pasó.
Se les habla de la actitud de su entrenador? Nada nada, su entrenador es perfecto y de ninguna manera tubo actitudes chulescas cuando supo el resultado del sorteo o en algunas declaraciones que hizo.

Y en ningún caso, la provocación de los jugadores del Alcoyano, justifica la agresión.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5778
« Respondre #61 el: 13 de Juny de 2011, 21:50:51 pm »
Por no hablar de los **** sabadell que segun ellos nucna se oiria en su estadio o el poner la megafonia a un limite inhumano para que la gente del sabadell no nos oyeramos.

Me alegro por los que os trataron bien, pero yo lo que estube viendo esas 2 seamanas por su foro fue inaudito.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #62 el: 13 de Juny de 2011, 21:55:25 pm »
Ya estoy harto de jugadores que provocan en un partido con tanta tensión como el de Eibar. Todavía recuerdo a Goikoetxea del Irun que sin venir a cuento calentó el ambiente con su celebración en el gol. Será que no tenía campo para celebrarlo que vino hacia donde estábamos los del Sabadell para mandarnos callar. Otro caso es el de Iago Aspas del celta el sabado. No tuvo bastante en el partido de ida dandole una patada al portero en el ojo cuando ya tenía la pelota cogida que el sabado marca el penalty y manda callar a la afición del Granada. Menudo niñato!!!
No es por justificar nada, pero si el sabadell se juega toda la temporada en un partido en la NCA y viene cualquier personaje de estos a provocar, o hay mucha seguridad y no te dejan saltar o te lo comes, por muy buena afición que sea. Y eso pasaría en cualquier campo en el que falle la seguridad.

Yo llegué el sabado de partido a Eibar por la mañana, pasé todo el dia alli, comimos y bebimos, vimos el partido, celebramos la victoria, nos quedamos a dormir y al día siguiente vinimos. Creo que no había hablado con tanta gente diferente en un mismo día y no tengo ningun reproche hacia nadie. Es más, dos aficionados del Eibar me regalaron su pañuelo despues del partido y me invitaron a ir a las fiestas de San Juan que son impresionantes. Todavía recuerdo como aplaudían a los autocares del Sabadell cuando salían de Ipurua. En fin, para mi fue inolvidable y ayer estuve haciendo seguimiento todo el partido porque quería que subieran, pero no pudo ser. Les seguiré haciendo seguimiento y deseando su ascenso para la siguiente temporada aunque ayer hubieran dos aficionados que pegaran a un provocador.
« Darrera modificació: 13 de Juny de 2011, 21:59:51 pm per liraju »
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5778
« Respondre #63 el: 13 de Juny de 2011, 22:05:45 pm »
Ya estoy harto de jugadores que provocan en un partido con tanta tensión como el de Eibar. Todavía recuerdo a Goikoetxea del Irun que sin venir a cuento calentó el ambiente con su celebración en el gol. Será que no tenía campo para celebrarlo que vino hacia donde estábamos los del Sabadell para mandarnos callar. Otro caso es el de Iago Aspas del celta el sabado. No tuvo bastante en el partido de ida dandole una patada al portero en el ojo cuando ya tenía la pelota cogida que el sabado marca el penalty y manda callar a la afición del Granada. Menudo niñato!!!
No es por justificar nada, pero si el sabadell se juega toda la temporada en un partido en la NCA y viene cualquier personaje de estos a provocar, o hay mucha seguridad y no te dejan saltar o te lo comes, por muy buena afición que sea. Y eso pasaría en cualquier campo en el que falle la seguridad.

Yo llegué el sabado de partido a Eibar por la mañana, pasé todo el dia alli, comimos y bebimos, vimos el partido, celebramos la victoria, nos quedamos a dormir y al día siguiente vinimos. Creo que no había hablado con tanta gente diferente en un mismo día y no tengo ningun reproche hacia nadie. Es más, dos aficionados del Eibar me regalaron su pañuelo despues del partido y me invitaron a ir a las fiestas de San Juan que son impresionantes. Todavía recuerdo como aplaudían a los autocares del Sabadell cuando salían de Ipurua. En fin, para mi fue inolvidable y ayer estuve haciendo seguimiento todo el partido porque quería que subieran, pero no pudo ser. Les seguiré haciendo seguimiento y deseando su ascenso para la siguiente temporada aunque ayer hubieran dos aficionados que pegaran a un provocador.

En 25 años que voy al campo te aseguro que han sido MUCHOS los jugadores que nos han provocado y se han encarado con la grada y jamas he visto a nadie saltar a pegarle en nuestro campo al finalizar el partido. Y que asi continue.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #64 el: 13 de Juny de 2011, 22:16:53 pm »

En 25 años que voy al campo te aseguro que han sido MUCHOS los jugadores que nos han provocado y se han encarado con la grada y jamas he visto a nadie saltar a pegarle en nuestro campo al finalizar el partido. Y que asi continue.

Pues yo en los ultimos 20 años (que son los que llevo siguiendo al equipo) no recuerdo que se haya dado la situación de jugar un partido de vuelta de play-off en casa, ir perdiendo y que nos provoquen en los morros...si no lo veríamos. Yo no lo justifico, solo digo que en caliente vería normal que alguno lo vaya a buscar al final del partido o a la salida de vestuarios porque en parte lo buscan.

No creo que en un partido de la liga regular en Ipurua, se hubiese reaccionado así a las provocaciones.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7187
« Respondre #65 el: 13 de Juny de 2011, 22:23:52 pm »
Pego aquí lo mismo que he puesto en futbolplus para los aficionados del Alcoyano que estén cabreados:

En Sabadell hubo 4 nazis contados (contados de verdad) que ni eran del Sabadell y que se la liaron a los aficionados del Eibar al final del partido. Automáticamente entramos más aficionados del Sabadell de los que ellos mismos tienen registrados en su propio foro a pedir perdón y lo más bonito que nos dijeron fue que antes de mandarnos alguna entrada más (nos mandaron 200 y estuvieron racaneando toda la semana para no acabar llenando el campo) las quemaban o las tiraban al río. También se pasaron toda la semana poniéndonos de garrulos pa'rriba por que un crío de unos 6 años había rozado al línier con una botella de plástico vacía y otro le habia tirado una tira de papel higiénico al NOTARRÓN que tienen por portero. Una vez allí pues nada, tratados como delincuentes durante todo el día gracias a la intermediación directa de los aficionados con la erchaina o como c****** se escriba, pero bueno, todo dentro de lo normal. Lo bueno fue al final del partido, cuando antes de que pudiéramos celebrar civícamente el ascenso con nuestros jugadores ya habían saltado más de 100 críos al césped a insultarnos, increpárnos, amenazarnos e incluso llegar a agredir a algún niño que había saltado desde tribuna. Hubo un rato en el que incluso entre ellos y el cordón de tropocientos seguratas que nos habían colocado delante no dejaron ni que los jugadores se acercaran a nosotros. Al final, buenos seguidores del Eibar se acercaron a felicitarnos, calmaron los ánimos e incluso se llegó a cantar lo de el año que viene Eibar-Sabadell, que luego cantaría también nuestro jugador Azparren en la celebración oficial en el Ayuntamiento. Supongo que estos críos son los mismos, el prototipo de pijo-vasco que no es abertzale con media melena y que según ellos tenían tan bien criados en las ikastolas, que han saltado hoy a liarla. Lo bueno es que no hacen ni un poco de autocrítica, ni con nosotros ni con lo de hoy, o si no mirad su foro. En nuestro caso incluso Hooligans Vallés se han llegado a disolver como peña después de 18 años por culpa de los incidentes provocados hacia su afición desplazada.

Yo es que no veo el buen trato por ningún lado. El único buen trato que llegué a recibir yo en Eibar fue el "gracias chicos" que me dijo el camarero del resturante donde comí a las 4 y media de la tarde gracias a un iluminado de aquí y otros tantos de allí después de soltarle 15 eurazos por un menú que tampoco era gran cosa, ya que lo primero que me dijeron al bajarme del autocar fue " a ver si hoy no nos tiráis piedras".

Para mi el resultado de todo esto fue: 1. Crimininalización por su parte de toda la afición arlekinada por lo que hicieron 4 nazis y 2 niños pequeños en un campo con 16.000 personas, demostrada en grado máximo en el tema de las entradas y en el "operativo" que nos tenian preparado antes de llegar y nada más acabar el partido y 2. La mayor parte de la afición arlekinada alabándolos y deseándoles suerte después de que 300 críos en un campo de 4.000 (los mismos de ayer) nos dijeran de todo por estar contentos por haber ascendido, siendo 4 los que se acercaron a aplaudirnos, el mismo número de gente que la lió en la ida. Para mi no es justo, ni coherente, ni consecuente. El que diga que es entre jugadores y que no salta un montón de gente con ganas de repartir estopa está ciego: http://bit.ly/k509Xk Yo lo que tengo claro es que lo de ayer pasa en nuestro campo contra precisamente ellos y seríamos lo más tercermundista, barriobajero, poligonero y gitanazo posible ante su perfección y su buena educación. Anda ya!

Por desgraca, Sergio, no te sobra parte de razón, aunque no toda.

En Sabadell, por culpa de cuatro nos tacharon de nazis, etc.. y encima allí alguno nos esperaba.

Pero lo más triste lo vi cuando después de la alta vigilancia de la policía vasca a los nuestros, sus aficionados saltaron impunemente al césped. Recuerdo ver nuestros jugadores celebrando el ascenso y bastantes niños de ellos acercándose con actitud amenazante en plan 'venga va, venir si teneis narices'.

Cierto es que casi todos esos eran niñatos, PERO MÁS CIERTO AÚN que en Eibar tienen un problema con eso de saltar al césped y con una policía autonómica vasca que la encontré bastante i****l y casera.

En Eibar se lo tienen que hacer mirar, y en Alcoy también. CREO RECORDAR QUE EN ALCOY el año del descenso a tercera ganamos allí por 0-1, tres puntos que nos daban aire contra un equipo de arriba. Nos rebentaron la luneta del autocar.

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #66 el: 13 de Juny de 2011, 22:27:47 pm »

Y por otro lado, todo esto también es cierto. ver para creer...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #67 el: 13 de Juny de 2011, 22:43:36 pm »
Pego aquí lo mismo que he puesto en futbolplus para los aficionados del Alcoyano que estén cabreados:

En Sabadell hubo 4 nazis contados (contados de verdad) que ni eran del Sabadell y que se la liaron a los aficionados del Eibar al final del partido. Automáticamente entramos más aficionados del Sabadell de los que ellos mismos tienen registrados en su propio foro a pedir perdón y lo más bonito que nos dijeron fue que antes de mandarnos alguna entrada más (nos mandaron 200 y estuvieron racaneando toda la semana para no acabar llenando el campo) las quemaban o las tiraban al río. También se pasaron toda la semana poniéndonos de garrulos pa'rriba por que un crío de unos 6 años había rozado al línier con una botella de plástico vacía y otro le habia tirado una tira de papel higiénico al NOTARRÓN que tienen por portero. Una vez allí pues nada, tratados como delincuentes durante todo el día gracias a la intermediación directa de los aficionados con la erchaina o como c****** se escriba, pero bueno, todo dentro de lo normal. Lo bueno fue al final del partido, cuando antes de que pudiéramos celebrar civícamente el ascenso con nuestros jugadores ya habían saltado más de 100 críos al césped a insultarnos, increpárnos, amenazarnos e incluso llegar a agredir a algún niño que había saltado desde tribuna. Hubo un rato en el que incluso entre ellos y el cordón de tropocientos seguratas que nos habían colocado delante no dejaron ni que los jugadores se acercaran a nosotros. Al final, buenos seguidores del Eibar se acercaron a felicitarnos, calmaron los ánimos e incluso se llegó a cantar lo de el año que viene Eibar-Sabadell, que luego cantaría también nuestro jugador Azparren en la celebración oficial en el Ayuntamiento. Supongo que estos críos son los mismos, el prototipo de pijo-vasco que no es abertzale con media melena y que según ellos tenían tan bien criados en las ikastolas, que han saltado hoy a liarla. Lo bueno es que no hacen ni un poco de autocrítica, ni con nosotros ni con lo de hoy, o si no mirad su foro. En nuestro caso incluso Hooligans Vallés se han llegado a disolver como peña después de 18 años por culpa de los incidentes provocados hacia su afición desplazada.

Yo es que no veo el buen trato por ningún lado. El único buen trato que llegué a recibir yo en Eibar fue el "gracias chicos" que me dijo el camarero del resturante donde comí a las 4 y media de la tarde gracias a un iluminado de aquí y otros tantos de allí después de soltarle 15 eurazos por un menú que tampoco era gran cosa, ya que lo primero que me dijeron al bajarme del autocar fue " a ver si hoy no nos tiráis piedras".

Para mi el resultado de todo esto fue: 1. Crimininalización por su parte de toda la afición arlekinada por lo que hicieron 4 nazis y 2 niños pequeños en un campo con 16.000 personas, demostrada en grado máximo en el tema de las entradas y en el "operativo" que nos tenian preparado antes de llegar y nada más acabar el partido y 2. La mayor parte de la afición arlekinada alabándolos y deseándoles suerte después de que 300 críos en un campo de 4.000 (los mismos de ayer) nos dijeran de todo por estar contentos por haber ascendido, siendo 4 los que se acercaron a aplaudirnos, el mismo número de gente que la lió en la ida. Para mi no es justo, ni coherente, ni consecuente. El que diga que es entre jugadores y que no salta un montón de gente con ganas de repartir estopa está ciego: http://bit.ly/k509Xk Yo lo que tengo claro es que lo de ayer pasa en nuestro campo contra precisamente ellos y seríamos lo más tercermundista, barriobajero, poligonero y gitanazo posible ante su perfección y su buena educación. Anda ya!

En Sabadell, por culpa de cuatro nos tacharon de nazis, etc.. y encima allí alguno nos esperaba.

Pero lo más triste lo vi cuando después de la alta vigilancia de la policía vasca a los nuestros, sus aficionados saltaron impunemente al césped. Recuerdo ver nuestros jugadores celebrando el ascenso y bastantes niños de ellos acercándose con actitud amenazante en plan 'venga va, venir si teneis narices'.

Cierto es que casi todos esos eran niñatos, PERO MÁS CIERTO AÚN que en Eibar tienen un problema con eso de saltar al césped y con una policía autonómica vasca que la encontré bastante i****l y casera.

En Eibar se lo tienen que hacer mirar, y en Alcoy también. CREO RECORDAR QUE EN ALCOY el año del descenso a tercera ganamos allí por 0-1, tres puntos que nos daban aire contra un equipo de arriba. Nos rebentaron la luneta del autocar.

Vec q tu també t'en recordes de quan ens van trencar els vidres a Alcoi... jo més amunt n'he fet referència.
Jo desde llavors el vaig passar a la llista d'equips antipàtics.. per això em fa gracia q es digui q hi ha bona relació amb nosaltres.. bona relació mentre passin coses com el partit d'aquest any o com el de fa 2 anys a la última jornada, q el dia q tots dos ens hi juguem alguna cosa tornaran a haver,hi problemes de ben segur, cosa q a Eibar nosaltres no em vam tenir cap d problema ningú i mira q ens hi jugàvem coses allà tots 2.

Desconnectat osKar11

• Infantil
  • Missatges: 279
  • Un equip, una ciutat, una passio, un sentiment...
    • supportersgolnord.blogspot.com
« Respondre #68 el: 13 de Juny de 2011, 23:04:42 pm »
La meva humil visio dels fets es que els radicals del eibar agredeixen a jugadors del alcoyano. Hi ha videos que es veu clarament, patadas i algun cop de puny. Trobo patetic que els defenseu, per que amb nosaltres es van porta dignement, tot i que alguns idiotas van provocar quan esperavem als jugadors.

Tambe cal a dir que on parava la policia basca ? A nosaltres ens van tracta com una m****, portan els autocars a on deu va perdre la espardenya per registra a dos aficionats. Despres donant-nos poc temps i el mal tracte. Pero el dia del alcoyano poc hi havia. Lamentable com ens tracten a nosaltres en comparacio amb altres equips.

La fedracio els haurai de sancionar de forma rigurosa, aixo ho fem a la NCA i nose que pasaria. :****
Aqui no se disfruta, aqui se sufre, se siente y se llora.......

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #69 el: 13 de Juny de 2011, 23:05:08 pm »

Vec q tu també t'en recordes de quan ens van trencar els vidres a Alcoi... jo més amunt n'he fet referència.
Jo desde llavors el vaig passar a la llista d'equips antipàtics.. per això em fa gracia q es digui q hi ha bona relació amb nosaltres.. bona relació mentre passin coses com el partit d'aquest any o com el de fa 2 anys a la última jornada, q el dia q tots dos ens hi juguem alguna cosa tornaran a haver,hi problemes de ben segur, cosa q a Eibar nosaltres no em vam tenir cap d problema ningú i mira q ens hi jugàvem coses allà tots 2.

La gent té memòria peix i les eleccions les guanyen partits corruptes. És el que hi ha.
A Alcoi ens van trencar les llunes. Són gent que si guanyen van de bon rotllo i so perden o poden perdre, no. Els equips de per allà són el que són.

A Eibar em van tractar genial. Un cop vam marxar del camp van aplaudir als autocars i als que anavem a peu al centre, ens van aplaudir i felicitar tots com si haguessim salvat el poble de l'enemic. Un cop al centre, vam estar veient la final de Champions i xerrant amb ells amb la samarreta arlequinada posada, i a més em van donar una samarreta d'aquelles de 'Aupa Eibar'.

I per la nit sopant i bebent.

ARA BÉ, a l'estadi van saltar al camp i molts d'ells no amb bones intencions. Quan vam començar a cantar 'el año que viene, eibar sabadell' va ser quan aquests que anaven amb males intencions es van flipar i es va acabar el rotllo xungo. Peró abans, molts anaven amb ganes de gresca i venien a buscar brega, tot s'ha de dir, la majoria niñatos de menys de 20 anys. I crec que tots gent que no van més que a partits assenyalats.

Ténen un problema amb aixó de saltar a la gespa, i amb cert públic. També el ténen amb la policia vasca, que s'ho hauria de fer mirar.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #70 el: 13 de Juny de 2011, 23:21:22 pm »
La meva humil visio dels fets es que els radicals del eibar agredeixen a jugadors del alcoyano. Hi ha videos que es veu clarament, patadas i algun cop de puny. Trobo patetic que els defenseu, per que amb nosaltres es van porta dignement, tot i que alguns idiotas van provocar quan esperavem als jugadors.

Em penso que aquí NINGÚ defensa cap tipus de violència i crec que tothom ho condemna i diu que això no s'ha de fer. Però potser sense provocació prèvia dles jugadors de l'alcoià no hagués passat res.......
Més bé que ho tenien contra nosaltres que eren a 1 partit de l'ascens....... i amb nosaltres CAP problema...... per tan segurament tinguin responsabilitat i culpa les dues parts.
I torno a dir que no ha d'existir CAP tipus de violència i ningú ha d'agredir a ningú, només faltaria. Això està molt malament.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #71 el: 14 de Juny de 2011, 11:35:58 am »
No quería opinar sobre lo del eibar. Pero voy a hacerlo. A mi me trataron bastante mal, antes de llegar al pueblo ya nos esperaba la eirzantza, a mi y a 100 personas más que ivamos en autocar. Una autentica pena, nos trataron como delincuentes, incluso querían que nos identificaramos. Nos llevaron hasta el estadio y ni siquiera pensaron en que teníamos que comer, ir al baño etc. Quedaban 3 horas para el partido y los policías ya estaban en la zona visitante del estadio (se creían de verdad que estabamos locos o que eramos mala gente?) después durante todo el partido tubimos a unos 8 eirzanzas delante, eso puedo entenderlo. Lo que no entiendo esque nuestros jugadores que querían celebrar el ascenso con nosotros no les dejavan acercarse.
Sólo salir del estadio no nos dieron tiempo ni ha hablar con unos compañeros, ni recibir a los jugadores a la salida de los vestuarios... Directamente al autocar (y que pararamos lejos a cenar, vaya ser que la liaramos mucho...) en fin que me alegro de que algunos os regalaran cosas y os lo pasarais tan lujosamente en eibar. Pero yo no guardo buen recuerdo si no llega a ser porque subimos.
Nada comparable con león o irun.

No quiero justificar nada, únicamente que algunos os deis cuenta que otros arlekinados no fuimos bien recibidos.
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #72 el: 14 de Juny de 2011, 11:41:15 am »
No quería opinar sobre lo del eibar. Pero voy a hacerlo. A mi me trataron bastante mal, antes de llegar al pueblo ya nos esperaba la eirzantza, a mi y a 100 personas más que ivamos en autocar. Una autentica pena, nos trataron como delincuentes, incluso querían que nos identificaramos. Nos llevaron hasta el estadio y ni siquiera pensaron en que teníamos que comer, ir al baño etc. Quedaban 3 horas para el partido y los policías ya estaban en la zona visitante del estadio (se creían de verdad que estabamos locos o que eramos mala gente?) después durante todo el partido tubimos a unos 8 eirzanzas delante, eso puedo entenderlo. Lo que no entiendo esque nuestros jugadores que querían celebrar el ascenso con nosotros no les dejavan acercarse.
Sólo salir del estadio no nos dieron tiempo ni ha hablar con unos compañeros, ni recibir a los jugadores a la salida de los vestuarios... Directamente al autocar (y que pararamos lejos a cenar, vaya ser que la liaramos mucho...) en fin que me alegro de que algunos os regalaran cosas y os lo pasarais tan lujosamente en eibar. Pero yo no guardo buen recuerdo si no llega a ser porque subimos.

No quiero justificar nada, únicamente que algunos os deis cuenta que otros arlekinados no fuimos bien recibidos.

Nomes dire que si no haguessin passat els lamentables incidents a la NCA, aixo no us hauria passat... es allo que diuen els espanyols: "Donde las dan, las toman" i el que, de retruc, es diu aqui: "Paguen justos per pecadors"

:beer2

Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #73 el: 14 de Juny de 2011, 11:47:14 am »
Power tens rao. Vam pagar justos per pecadors.
Jo ja sabía que pasaría aixo anant amb autocar.

El que pasa es que per una rao o una altre no vaig poder anar en cotxe.
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #74 el: 14 de Juny de 2011, 11:54:55 am »
Power tens rao. Vam pagar justos per pecadors.
Jo ja sabía que pasaría aixo anant amb autocar.

El que pasa es que per una rao o una altre no vaig poder anar en cotxe.

Desgraciadament, va ser així. Els que vàrem anar amb cotxe ens varen tractar força bé.

És qüestió de lògica... La Ertzaintza desprès de veure que aquí s'havien tirat pedres a l'afició rival, veient alguna ampolla volar al camp i desprès de veure també que durant la setmana uns quants frikis van entrar al fòrum de l'equip rival a tocar-los els collons, van preferir prevenir que tenir problemes.

A ells no els expliquis que som una afició que no vol problemes, van veure problemes i no sabien si érem sants o dimonis.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #75 el: 14 de Juny de 2011, 12:02:25 pm »
Y eso por no hablar de la seguridad privada en la puerta del Estadio... A mi una guarda jurao leñadora me quitó la mochila del hombro y sin mediar palabra metió el brazo dentro hasta que encontró la botella de agua de un litro que llevaba y la estampó contra la pared, y venga, empujón y pa' dentro. Dudo mucho que los pobres "stewards" que tenemos nosotros los trataran así aquí la verdad... Me alegro por todos los que os lo pasásteis taan bien en Eibar pero para mi y creo que para todos los que ibamos en los autocares fue el más lamentable desde que sigo al equipo, como dice Navarro nada que ver por ejemplo con el de Irún, que en lo deportivo fue mucho peor que este.

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #76 el: 14 de Juny de 2011, 14:51:06 pm »

En eso llevas razón. Yo en un principio quería ir en autocar, por eso del ambientillo, pero luego pensé que era peor. RECUERDA que a los eibarreses les recibieron aún peor los mossos d'esquadra, no hay que engañarse, y por eso pensé que a los que iban en autocar pasaría igual.

La policía vasca dispensó el mismo mal trato que los mossos d'esquadra. Todos ellos són unos auténticos inúltiles al lado de la Guardia Civil, los hechos lo demuestran. Espero que recapaciten.

LO PEOR QUE PASÓ EN EIBAR FUÉ que una vez finalizado el partido, dejaron saltar libremente a los del Eibar y a los arlequinados nos tenian enjaulados. LA PREGUNTA ES SIMPLE: pero bueno, quien debe celebrar el ascenso? quien ha subido?  Lo normal es acotar un espacio para que los arlequinados lo celebren y los del Eibar se vayan a casa.

Yo no pude saltar al campo a abrazarme con ningún jugador, ni a pisar el césped. En cambio, decenas de niñatos del Eibar allí estaban dando pol saco y, NO NOS ENGAÑEMOS, inicialmente con ganas de guerra. De hecho, alguna galleta dieron justo terminar el partido.

PD: Me consta que son niños que nunca van al campo ni son socios. Por eso, en Eibar se lo tendrían que mirar.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #77 el: 14 de Juny de 2011, 15:10:43 pm »

Si, això és trist, però és exactament el mateix tracte que va rebre la gent d'Eibar per part dels Mossos d'Esquadra quan van venir aquí.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #78 el: 14 de Juny de 2011, 15:22:41 pm »

Si, això és trist, però és exactament el mateix tracte que va rebre la gent d'Eibar per part dels Mossos d'Esquadra quan van venir aquí.

I exactament la mateixa raó que em va fer anar amb cotxe i no plantejar-me la opció de l'autocar.
Els mossos van tenir culpa per fer molt mala gestió.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #79 el: 14 de Juny de 2011, 15:29:48 pm »
En resumen, VIVA LA GUARDA CIVIL!  :laugh2: