No quería opinar sobre lo del eibar. Pero voy a hacerlo. A mi me trataron bastante mal, antes de llegar al pueblo ya nos esperaba la eirzantza, a mi y a 100 personas más que ivamos en autocar. Una autentica pena, nos trataron como delincuentes, incluso querían que nos identificaramos. Nos llevaron hasta el estadio y ni siquiera pensaron en que teníamos que comer, ir al baño etc. Quedaban 3 horas para el partido y los policías ya estaban en la zona visitante del estadio (se creían de verdad que estabamos locos o que eramos mala gente?) después durante todo el partido tubimos a unos 8 eirzanzas delante, eso puedo entenderlo. Lo que no entiendo esque nuestros jugadores que querían celebrar el ascenso con nosotros no les dejavan acercarse.
Sólo salir del estadio no nos dieron tiempo ni ha hablar con unos compañeros, ni recibir a los jugadores a la salida de los vestuarios... Directamente al autocar (y que pararamos lejos a cenar, vaya ser que la liaramos mucho...) en fin que me alegro de que algunos os regalaran cosas y os lo pasarais tan lujosamente en eibar. Pero yo no guardo buen recuerdo si no llega a ser porque subimos.
Nada comparable con león o irun.
No quiero justificar nada, únicamente que algunos os deis cuenta que otros arlekinados no fuimos bien recibidos.
En eso llevas razón. Yo en un principio quería ir en autocar, por eso del ambientillo, pero luego pensé que era peor. RECUERDA que a los eibarreses les recibieron aún peor los mossos d'esquadra, no hay que engañarse, y por eso pensé que a los que iban en autocar pasaría igual.
La policía vasca dispensó el mismo mal trato que los mossos d'esquadra. Todos ellos són unos auténticos inúltiles al lado de la Guardia Civil, los hechos lo demuestran. Espero que recapaciten.
LO PEOR QUE PASÓ EN EIBAR FUÉ que una vez finalizado el partido, dejaron saltar libremente a los del Eibar y a los arlequinados nos tenian enjaulados. LA PREGUNTA ES SIMPLE: pero bueno, quien debe celebrar el ascenso? quien ha subido? Lo normal es acotar un espacio para que los arlequinados lo celebren y los del Eibar se vayan a casa.
Yo no pude saltar al campo a abrazarme con ningún jugador, ni a pisar el césped. En cambio, decenas de niñatos del Eibar allí estaban dando pol saco y, NO NOS ENGAÑEMOS, inicialmente con ganas de guerra. De hecho, alguna galleta dieron justo terminar el partido.
PD: Me consta que son niños que nunca van al campo ni son socios. Por eso, en Eibar se lo tendrían que mirar.