felicitar a un equipo que cuando no se jugaba nada se empleó "a tope" y nos envió a 3ª división, cuando su portero se reía de nosotros en cada jugada, cuando se tiraba al suelo para perder tiempo, felicitar a este equipo? venga ya
Perdona que te diga, de acuerdo en prácticamente todo (aunque labtec también tiene razón), pero su portero FLAVIO no se rió en ningún momento de nosotros, todo lo contrario. Sólo sonrió cuando nos cambiamos de gol y no para burlarse de nosotros ni mucho menos, yo lo interpreté de modo bastante diferente... de lo que sí que me acuerdo fue de un hijo de la gran **** que se hizo el lesionado y cuando lo iban sacando fuera en camilla decía que ya estaba, que se le había pasado todo. Y el Figueres perdiendo tiempo en el minuto 25 d la primera parte, sí, pero creo que precisamente el portero era de los pocos que se salvaba. Igualmente: !Flavio! !Me **** en la concha de tu madre!!! xD
Y bueno, no es por remover m*****, pero en ese mismo partido todavía me acuerdo de una peinada de Gallo de espaldas a portería, así que...
!Salud!
Perdonar que os diga a todos, que el máximo responsable de un descenso es uno mismo, solo faltaría que se dejaran ganar los equipos que no se juegan nada...
Solo una pregunta; estáis queriendo decir que un equipo que no se juega nada, no debe emplearse a fondo?? de verdad creeis que sería lo correcto??
Ojalá nunca dependamos de un resultado de dos equipos que piensen de esa manera, donde uno no se juegue nada y sea el que nos interese que gane.
P.D. Que conste que a mi también me dio rábia, pero esto es fútbol y hay que intentar ganar siempre si se es serio.
¿?¿?¿? Creo que no me he explicado muy bien...
Lo primero que he hecho, precisamente, es defender la profesionalidad de Flavio, portero del Figueres, que para mí fue el mejor del partido con diferencia. Y él no se rió en ningún moment de nosotros, hizo su trabajo y olé por él. De hecho, supongo que ya estará retirado, pero no tendría problema alguno en incluso aplaudirle si su actitud es la misma en otro partido aunque vista de rival, como profesional que demostró ser.
Por otra parte, con mi posdata quiero indicar precisamente que si bajamos no es por culpa de otros.
Asimismo, lo que a mí me reventó fue lo que dice MILITU. Hay un código ético también en el mundo del fútbol que se demuestra, para mí, en cosas como: no tirarse a la piscina, no perder tiempo descaradamnte, no irse al córner a garrapiñar segundos,etc. Y todo esto lo hicieron los del Figueres... en el minuto 25 de la primera parte.
Y, por último, una cosa es ir a tope a todos los partidos, como profesional que tienes que ser, y otra es jugarse la Champions... y si no que se lo digan a cierto filial, suerte que el Motoret metió aquél penalti en el descuento a un portero que ahora es campeón del mundo...
Siento si no me he explicado bien mss.
!Salud!