vamos a ser serios.....
el objetivo sigue siendo el mismo, sumar 50 puntos , osease, LA PERMANENCIA
y es que si, estamos de racha, hemos jugado dos partidos (incluso el del mini tambien), que perfectamente podriamos haber perdido, y hemos ganado . Con esto quiere decir que ya tendremos la racha mala, en el que incluso jugando bien, perderemos.
y es que también la clasificiación podria ser un poco engañosa, pues tanto Hércules como nosotros nos hemos enfrentado a los mismos rivales, rivales que han perdido muchos puntos y que no ganan a nadie (Huesca, Cartagena, Barça B .....)
ahora vienen una serie de partidos contra la "serie media" de la liga, y donde bien bien podriamos ver si estamos a un nivel similar (Nástic, Xerez, Girona, Murcia ....). Nuestro nivel podria ser ese y no estaria mal.
y ojo que luego viene el Tourmalet, el Alpe d'Huez, el Angliru y todo lo alto, con rivales como Elche, Valladolid, Celta, Las Palmas, Almería ...
, que aqui podria pasar perfectisimamente que no sumemos ningún punto, pues si dejamos que nos dominen como los ultimos partidos, estos equipos no fallarán tanto como Barça B, Recre o Alcorcón, y de media jugada nos hacen un gol!
en fin, que yo no quiero hacerme excesivas ilusiones. Claro que me pone verme ahí arriba, pero luego la caida puede ser muy grande. Mejor ir partido a partido y disfrutar de lo que haya que disfrutar. Quedar 5 por la cola a final de temporada para mi no será un fracaso, será un EXITO