Autor Tema: Juanma fitxat per 2 temporades!!  (Llegit 3359 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Urko_4ever

• Infantil
  • Missatges: 216
Re: JUANMA CRUZ FIRMA-> Entrevista a www.sabadelldeportiva.tk
« Respondre #20 el: 18 de Novembre de 2005, 19:49:16 pm »
no puk entra!!!!!! :disappointed: :bigcry:
A 1r O 3a SOM  el SABADELL!!!

Desconnectat brq

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 716
« Respondre #21 el: 18 de Novembre de 2005, 19:56:35 pm »
Si jo tampoc la puc veure, es que el servidor .tk es molt dolent jo l'havia tingut i m'anava be a dies.
Ja se sap que les coses gratis...pero be no passa res!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
« Respondre #22 el: 18 de Novembre de 2005, 19:59:26 pm »
Jo l'acabo de veure ara mateix! Actualitzeu la pagina a veure... ;)

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #23 el: 18 de Novembre de 2005, 20:05:45 pm »
jo si que le pogut veure, esta molt b'e, el que no entenc es la pregunta del cañadas, que si es quedara o que fara...pero no era definitiu que es quedava? ???
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: Juanma fitxat per 2 temporades!!
« Respondre #24 el: 18 de Novembre de 2005, 20:14:06 pm »
jo no puc entrar  :disappointed:

¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible. 

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.
http://

Si sigue encontrando problemas, visite nuestra área de ayuda para obtener información y asistencia.

Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
Re: Juanma fitxat per 2 temporades!!
« Respondre #25 el: 18 de Novembre de 2005, 21:06:04 pm »
Jo igual que l'amic Randel  :-\
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
WWW.SABADELLDEPORTIVA.TK: entrevista a juanma després del seu fitxatge
« Respondre #26 el: 19 de Novembre de 2005, 00:19:36 am »
Disculpes si us he deixat a alguns amb la mel als llavis. Aquesta és la noticia, que està a www.sabadelldeporti va.tk juntament amb 1 foto de juanma com a arlequinat. Hi ha una foto i una noticia, que es la que us enganxo:

SE CONFIRMA EL REGRESO DE JUANMA CRUZ

Vuelve Juanma Cruz, el pichichi de la anterior campaña, tras su paso por la U.E. Lleida. El gaditano ha pedido la baja al conjunto ilerdense para volver a su ex equipo, el Centre d’Esports Sabadell. Esta misma semana se incorporará a los entrenamientos, aunque no podrá jugar hasta que se abra el mercado de invierno, el 1 de enero. Mientras tanto, se rumorea con posibles bajas, unos por fichajes, y otros por bajo rendimiento.

Así es, vuelve el Correcaminos de Cádiz. El que fuera estrella de los arlequinados la temporada pasada, convirtiéndose en pichichi con ocho tantos, aun siendo extremo, y enamorando a la afición por su garra y su calidad, vuelve al que el considera “su equipo”.

Tras una excelente campaña la temporada pasada, donde fue uno de los pilares que permitieron la salvación, Juanma decidió probar fortuna en un equipo de superior categoría, como la U.E. Lleida. Pero las cosas no le han ido como él esperaba por la terra ferma, y a media liga ha decidido pedir la baja para volver al club arlequinado.

Juanma espera poder contribuir al Sabadell para luchar por objetivos más altos que el de la permanencia. Esto nos comentaba el extremo gaditano:

- Bueno Juanma, cuando saliste de aquí, hace unos meses, ya prometiste que querías volver al Sabadell, y más rápido imposible. Como ves esta nueva etapa en el conjunto arlequinado?

Bueno, ni yo mismo esperaba que fuera tan pronto, pero las circunstancias se han dado así. Y afronto esta nueva etapa con ilusión y ganas de hacerlos bien para ayudar al equipo en lo que pueda

- Un equipo que ha cambiado mucho comparándolo con el de la temporada pasada, con nuevos entrenador, nuevos compañeros... pero que la situación es similar a la del año anterior. Te será fácil la adaptación? Que se debe hacer para enderezar el rumbo?

Yo creo que me será fácil porque conozco a los compañeros que siguen del año pasado, y a algunos de los que han llegado nuevos, pero todo tiene su tiempo. En cuanto a la situación, la verdad es que yo pienso que hay equipo y entrenador con experiencia para sacar esto adelante. Con trabajo es la única forma de enderezar esto

- Después de maravillar a la afición la temporada pasada, siendo incluso el máximo goleador, temes ahora a la presión de los aficionados, que te puedan vean como el salvador de los males?

No, porque se muy bien cual es mi trabajo, que es el mismo que el del año pasado, trabajar al máximo para que las cosas salgan bien. Si después además salen las cosas como el año anterior, pues mejor, pero yo no voy para salvar nada, voy para trabajar y ayudar

- Es raro ver a un jugador pedir la baja antes del mercado de invierno, pese a gozar de bastantes minutos. Como era tu situación en el conjunto ilerdense? Que ha hecho que tomes la decisión de pedir la baja y volver a Sabadell?

La verdad es que de 14 partidos, jugué 10, y de la convocatoria solo me caí una vez. Estaba siendo el jugador número 12, como quien dice, pero no me sentía a gusto, se lo comuniqué al club y decidí pedir la baja por este motivo. Luego salió como la primera opción volver a Sabadell y al final ha podido ser posible

- Volviendo a la órbita arlequinada... a pesar de formar parte del Lleida, tenemos constancia de que has seguido muy de cerca al conjunto vallesano. Que le está faltando al equipo en este arranque liguero para no estar donde se suponía que debería estar, luchando por las cotas más altas?

La verdad es que últimamente veo al equipo que da sensación de equipo, y eso es muy importante. Lo que está claro es que buenos jugadores hay, pero le está pasando de todo: cuando mejor está le marcan un gol, el fútbol está siendo injusto con el equipo

- El unico que de momento tira del carro está siendo Cañadas, que ya te ha igualado en la faceta goleadora. Que opinas de su posible marcha a otros equipos de superior categoría?

Pues no se como estará ese tema, lo que si es cierto es que Antonio es un futbolista importante para el equipo, y a mi me gustaría que se quedara, pero eso es decisión suya, es un tema muy personal

- Fichas por tres años, un contrato bastante amplio. Te gustaría retirarte en el Sabadell?

Pues voy para dos con uno más opcional, pero bueno, la verdad es que estoy contento y espero que todo vaya bien para estar el máximo tiempo posible

- Cambiando de tema, ahora de nuevo volver a buscar piso... Vaya movida de mudanzas últimamente

Si, eso es lo peor. A ver si tengo suerte y lo soluciono rápido

- Pues muchas gracias y suerte en la búsqueda de la vivienda, y en lo puramente deportivo, para ayudar en lo que sea posible al equipo!

Muchas gracias a ti, y a ver si podemos dar alguna alegría a la afición en lo que queda de temporada

Esta nueva incorporación, sumada a otras posibles como la del argentino Fassione, han creado cierta polémica, ya que antes de fichar, se debe rescindir la ficha a algunos de los actuales componentes de la plantilla. De momento, Gabi ya ha recibido la baja, sin haber jugado ni un minuto en liga. El soriano volvera a su club de origen, el Numancia B.

Por su parte, últimamente, los medios de comunicación locales han elaborado una lista con otros posibles candidatos, entre los que figuran Iván Díaz, Madrigal o Pablo Sanz. Este último se manifestó públicamente contra esta lista, ya que cree que han surgido rumores desde el club arlequinado. El barcelonense prefiere ser el primero en conocer la noticia, si el club no está satisfecho con su rendimiento.

Lo cierto es que el mercado de fichajes en el entorno sabadellense está que echa chispas. A las posibles incorporaciones, y las posibles bajas por bajo rendimiento se les podrían unir algunos fichajes de superior categoría a jugadores del C.E. Sabadell. Los rumores apuntan hacia David Medina y Antonio Cañadas. El primero podría ser recuperado por su exconjunto, el Gimnàstic de Tarragona, del cual viene cedido. Unas lesiones en el centro del campo grana podrían provocar el adiós de Medina del C.E. Sabadell. Por su parte, parece ser que varios equipos de superior categoría, como el Recreativo de Huelva o el Ciudad de Murcia, podrían estar detrás de Antonio Cañadas. El murciano está realizando un inicio de liga espectacular, igualando a Juanma en el registro tanteador de la temporada pasada, y siendo el verdadero líder de los laneros. Esto ha llevado a varios conjuntos a fijarse en él. Pero Antonio reconoce, tal y como lo hizo en el chat de arlekinats.com, que “me quedan dos años en el Sabadell, y pienso en hacerlo lo mejor posible aquí”

Veremos a ver lo que ocurre.

Adrián Arroyo, 18.11.05   

« Darrera modificació: 19 de Novembre de 2005, 00:24:09 am per adrySBD »