Autor Tema: CE Sabadell - RCD Espanyol (12 d'Agost 21:30h Nova Creu Alta)  (Llegit 20496 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Gol del Sabadell

• Visitant
Re:CE Sabadell - RCD Espanyol (12 d'Agost 21:30h Nova Creu Alta)
« Respondre #80 el: 13 de Agost de 2011, 00:04:12 am »
Bueno, hemos dado mejor imagen que en Terrassa, hemos empezado con demasiado respeto pero a la que nos hemos soltado hemos trenzado bastante bien, eso si sin ninguna llegada arriba, habia mucha distancia entre la linea de tres (Eneko, Arteaga y Lanzarote) con Florian.
Está claro que el sistema que quiere nuestro mister es el mismo del año pasado, el problema que hoy nos han presionado mucho más arriba que el año pasado y al final tenia que sacar la pelota a bandas el propio de Navas, que no es su mejor virtud, todo y que no ha estado mal.
Sobre los nuevos me ha gustado mucho Olmo en la primera parte igual que Arteaga y el que mejor ha estado, para mi, ha sido Manu Redondo. Hector Simon lo he visto con poco ritmo, creo que puede rendir mejor un poco más avanzado cuando esté Juanjo y Lanzarote no ha estado bien.
En la segunda parte hemos visto buenos destellos de Alex Cruz, estoy seguro que vamos a disfrutar con él este año.
Bueno pues hay que ser optimistas, estar muy ilusionados y no demos mucha importancia a los resultados de pretemporada con equipos inferiores.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
  • Gènere: Masculí
« Respondre #81 el: 13 de Agost de 2011, 00:11:30 am »
Repito, nos falta Ciercoles que para mi va a ser el jugador fudamental del sistema, el que lo pondra en marcha y el que hará que el resto funcione mejor.

Por otro lado y ya van cinco partidos, se vuelve a notar la falta de un delantero "Killer", que meta miedo a las defensas rivales y no salgan tan alegres a la ofensiva, lo que se suele llamar el primer defensa del equipo, este tipo de jugador también es fudamental para este sistema, hay que encontrarlo aún debajo de las piedras, de lo contrario sufriremos en esta 2ª "A" muy exigente.

Yo creo que ese delantero puede ser perfectamente Florian, pero debe estar muy bien asistido por los extremos que en buena lógica deberían ser Lanzarote y Alez Cruz. Hoy Alex Cruz muy bien, se le ve una gran calidad, pero Lanzarote bastante mal, no se ha ido nunca de su marcador y le ha sobrado balón en algunas ocasiones. Arteaga, Puchi, Juve y Hector Simón también deberán tratar de asistir en lo posible a Florian, con posesión de balón y pases acertados sobre el desmarque.

Totalmente de acuerdo con lo de Florian. La forma de moverse que tiene en la delantera me ha gustado bastante.

[edit] Pregunta que no va aquí. Proper partit a La nova Creu Alta, ¿dia i hora se saben?
« Darrera modificació: 13 de Agost de 2011, 00:17:40 am per Grandine »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #82 el: 13 de Agost de 2011, 00:19:11 am »
Por cierto, poca afluencia de público en la NCA, pensaba que con el ascenso esto cambiaría pero se ve que no, de momento pongamos la disculpa de que estamos en el verano y hay mucha gente de vacaciones pero también es verdad que había gente con banderas y símbolos del Espanyol que no seran asistentes durante el campeonato liguero, la duda se despejara muy pronto cuando comience lo serio dentro de unas semanas.

:mmmm   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #83 el: 13 de Agost de 2011, 00:24:36 am »
Bueno esto es otra cosa!!

Esta tarde le tenía pánico al partido, que estaba puesto como una buena presentación y para que fuera una fiesta, pero después de nuestros primeros partidos de pre-temporada, era un partido trampa porque si el Espanyol nos hubiera metido un carro de goles o de juego, hubiese generados muchas dudas. Pero afortunadamente eso no ha sucedido, y la imágen de hoy ha sido muy buena.

Como es normal faltan pulir cosas y asimilar conceptos, pero creo que vamos por muy buen camino.  :thumbsup:

En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #84 el: 13 de Agost de 2011, 00:35:20 am »
Estoy contento por que aunque hayamos perdido hemos plantado cara al Espanyol.
Tenemos extremos muy buenos como son Lanzarote y Cruz, que entre los dos son más buenos que Cuenca y Marc, y eso es importante. Eneko es muy listo sin tener el balón, cuando lo tiene aveces sorprende con sus centro-xut como el del día del Atlético Balear que la estrelló al larguero. Lo mismo digo de Redondo, a veces muy bien y aveces mal, pero no estoy descontento con el.
Para mi opinión, había bastantes espectadores, pensar que ahora estábamos acostumbrados a ver 5.000, 6.150 y hasta 20.000 personas, si lo comparamos con las estadísticas de la temporada pasada no está tan mal.

Ahora a las 23:00 estaba cenando en el bar de la peña del Atlético de Madrid (Peça Agüita) y ha llegado Juvenal cenando con su familia.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #85 el: 13 de Agost de 2011, 01:06:04 am »
a por cierto, para entrar en el campo a sido un poco una mi3rda, había mucha cola para entrar en el lateral y eso que solo faltaban 5 minutos para el partido, solo había una puerta de las 3 abiertas y hemos tenido que pasar uno a uno
« Darrera modificació: 13 de Agost de 2011, 01:18:55 am per Évir »

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #86 el: 13 de Agost de 2011, 01:17:37 am »
Por cierto, poca afluencia de público en la NCA, pensaba que con el ascenso esto cambiaría pero se ve que no, de momento pongamos la disculpa de que estamos en el verano y hay mucha gente de vacaciones pero también es verdad que había gente con banderas y símbolos del Espanyol que no seran asistentes durante el campeonato liguero, la duda se despejara muy pronto cuando comience lo serio dentro de unas semanas.

:mmmm
Veras muy buenas entradas con el Almeria, Cordoba, Jerez, Depor, Celta, Elche, Murcia, i puede que con el Barça B también, y creo que este equipo una vez conjuntado nos dará bastantes alegrias, no temo en perder la categoria.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #87 el: 13 de Agost de 2011, 01:23:42 am »
Avui han sortit més endollats que a Olot i a Terrassa, almenys s'ha evitat que ens facin tantes oportunitats al principi.

S'ha vist també més conjunció, una mica més de físic i ha faltat intentar definir. Una llàstima, toquem força, però arribem i no intentem el xut, la perdem en passis a dintre de l'àrea.

De Navas

O. Ramírez        Toni Lao     Olmo      Redondo 

Juanjo

Álex Cruz        Arteaga   Hèctor Simón   Lanzarote

Florian

Jo em quedaria amb aquest equip, sincerament, quan Juanjo es recuperi. Mentrestant, Samuel es podria posar de mig defensiu, encara que com a central, m'ha agradat força.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #88 el: 13 de Agost de 2011, 02:04:41 am »
Empiezo diciendo que bien Florian (tácticamente sobre todo)... y Toni Lao y Olmo (pese a lo q le ha hecho Thiavy cerca del corner), pero...

...nos falta un '9' y un central TITULAR como el comer. estamos en 2ª y NOOOO es normal que si se lesionan Agustín y Bermudo (no ha empezado la temporada y ya hemos vivido la coyuntura) no tengamos ni un defensa en el banquillo. 25 fichas posibles y hay que vivir esta situación????? Ni un central hoy que supere el 1,80?????? Decir que Samuel Baños ha acabado jugando de central (se ha comido el segundo gol... pero es normal, él no es central y hasta ese momento había mantenido el tipo).

apuntes:

. Redondo las pone muy bien, pero algo tierno en defensa. espero q coja confianza.
. Puigdollers ha jugado de pivote defensivo, iniciando desde atrás. Me ha extrañado no ver a Samuel ahí ante la ausencia de Juanjo (se han echado de menos sus ayudas). ¿Quién ocupará esa posición en Xerez? Rara la marcha de Robles en ese caso...
. Juego demasiado horizontal de los interiores (sobre todo, Héctor Simón... mola que de vez en cuando cambie de juego, pero hoy por lo demás muy inocente!). Arteaga no ha buscado puerta, pero al menos ha combinado bien entre líneas.
. IMPORTANTE: si jugamos con este sistema, los extremos (colocados muy abiertos) tienen que ser atrevidos y descarados... q crean en su capacidad para crear produndidad o desequilibrio. todo lo demás es jugar con dos hombres menos. El único con dribbling y chispa: Àlex Cruz (muy bien!). Aarón Bueno, una incógnita (espero q me sorprenda). Eneko, perfil contrario. Lanza, espeso. Espero q sea un problema físico. Aunque sea un atacante de más diagonales y asistencias (centros) q desborde, lo considero muy válido... pero lo de hoy es para analizarlo desde el punto de vista táctico pq es preocupante.
. Florian muy bien... pero los espacios q podía abrir han sido para NADIE. Si los extremos no desbordan, pero (como consecuencia de jugar tan abiertos) tampoco buscan la espalda, al menos los interiores deberían aprovechar los huecos creados y tener cierta llegada. Hoy no ha habido ni un interior que haya mirado ni de reojo la portería. Es decir, los movimientos de Florian hoy tendrían más sentido con un compañero en punta o con un 4-2-3-1. Con esto no quiero criticar el sistema, sino decir q he visto incoherencias.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #89 el: 13 de Agost de 2011, 02:13:13 am »
Avui han sortit més endollats que a Olot i a Terrassa, almenys s'ha evitat que ens facin tantes oportunitats al principi.

S'ha vist també més conjunció, una mica més de físic i ha faltat intentar definir. Una llàstima, toquem força, però arribem i no intentem el xut, la perdem en passis a dintre de l'àrea.

De Navas

Juanjo

Florian

Jo em quedaria amb aquest equip, sincerament, quan Juanjo es recuperi. Mentrestant, Samuel es podria posar de mig defensiu, encara que com a central, m'ha agradat força.
H. Simón ya a superado a Puchi?
Sacarías a Agustín del once?

Ami Olmo me a gustado como juega, ya le puede venir Osvaldo que no se pone nervioso

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #90 el: 13 de Agost de 2011, 09:48:49 am »
 se ve el equipo mas acoplado y no falta calidad solo, un delantero centro que de ese plus.

por cierto estoy empezando a mosquearme estamos a 13 de agosto, solo hay cuatro letreros de carton podrido por la gran via y cuatro sitios mas,para hacerse socio, se dijieron muchas cosas a que esperan a hacerlas?ayer gran oportunidad para en las puertas del campo y por megafonia incluso  se podria haver puesto algun  estant en el centro del campo "feste soci"para que por la tele se viera, nada de nada !mucha gente iva con entrada podrian hacer publicidad para sacar socios ,nose  que puñetas pasa.
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #91 el: 13 de Agost de 2011, 10:01:15 am »

De Navas

Juanjo

Florian

Coincideixo bastant amb tu, però espero que arribi el davanter titular (tot i que estic segur que Florian li possarà molt dificil) i un central ( en aquest cas jo jugaria amb Toni Lao de lateral)

Connectat mss

• President
  • Missatges: 8813
« Respondre #92 el: 13 de Agost de 2011, 10:10:20 am »

Jugar-li de tu a tu a un equiparro de 1ª com es l´Espanyol (que no son cap pardillos) encara que mesclat amb jugadors del "B" no em semble que hagi anat malament la cosa.
Un equipet similar li va clavar 3 al Barcelona B a la Copa Catalunya.
A quedat demostrat que depenent de l´actitud la cosa surt d´una manera o altre
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #93 el: 13 de Agost de 2011, 10:16:35 am »
se ve el equipo mas acoplado y no falta calidad solo, un delantero centro que de ese plus.

por cierto estoy empezando a mosquearme estamos a 13 de agosto, solo hay cuatro letreros de carton podrido por la gran via y cuatro sitios mas,para hacerse socio, se dijieron muchas cosas a que esperan a hacerlas?ayer gran oportunidad para en las puertas del campo y por megafonia incluso  se podria haver puesto algun  estant en el centro del campo "feste soci"para que por la tele se viera, nada de nada !mucha gente iva con entrada podrian hacer publicidad para sacar socios ,nose  que puñetas pasa.
Estoy de acuerdo, estamos a una semana vista y tenemos seguramente 700 socios más que el año pasado, está claro que la ciudad sigue pasando del CE Sabadell, pero por otro lado ¿estamos haciendo algo para que esto cambie? ¿se llega a los sitios donde más gente concurre, centros comerciales, supermercados, bares...? Anuncio permanente en el diari Sabadell, falcas en las radios... entiendo que todo esto tiene un coste , pero en algo hay que arriesgar si la gente no viene.

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
Re:ASI NO HACEMOS NADA. DEBEMOS CAMBIAR Y MUCHO
« Respondre #94 el: 13 de Agost de 2011, 10:25:55 am »
Como me mosquean este tipo de hilos (por así llamarles).
No sé donde ha estado el mal papel de un Sabadell que ha sido presionado arriba, que solo ha cedido dos ocasiones, y donde se pueden achacar cosas a tan solo algunos jugadores puntuales.
Buenas sensaciones de Olmo y Redondo (a ratos) en defensa. Pena que Oscar pierda la posición con tanta facilidad, aunque en el uno contra uno lo haga realmente bien.
Arteaga, Cruz y Baños se notan, dan el toque de calidad, y quizá más apagado Simón en la medular. En cuanto a bandas, cuando se ha llegado, se ha pecado de inocente (centrando siempre a primeras de cambio), pero también hemos podido ver algun buen detalle.
Nos queda por mejorar, nos queda para ver a este equipo conjuntado y jugando como un bloque (esto, a ratos, se ha notado), pero estoy seguro de que este Sabadell, tal como lo veo y con lo que mejorará, se queda en Segunda. Tan seguro como de que este tipo de mensajes sobran y a mi, particularmente, me dan asco.
Totalmente de acuerdo, de este partido se pueden sacar muchas cosas positivas y hemos hecho un papel mas que digno. La diferencia la marcaban jugadores como Verdu y Osvaldo, un punto por encima de todos los demas.
Del sabadell los que no me han gustado han sido Lanzarote y Eneko, mientras estaban ellos cada valon que caia a banda lo perdiamos, luego con Alex cruz en la segunda parte mucho mejor, este tio promete!
Los mas destacados Olmo sacando el balon desde atras, Redondo subiendo la banda, Florian luchando todos los balones y sobre todo Arteaga, es un fenomeno, no pierde un balon. Tenemos buen equipo, YA ESTA BIEN DE PESIMISMO!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #95 el: 13 de Agost de 2011, 10:30:19 am »
Vaig veure només l´últim quart d´hora de partit perquè estava fóra, però el que vaig veure no em va deixar massa impresió. L´equip va plantar cara i es va veient com alguns jugadors van a més i el tipus d´assaigos que compten són aquests precisament, contra equips de la LFP que és el món on ens mourem....per descomptat falta el "killer", tot i que Florian és un bon principi del que es busca, sempre que estigui assistit per les bandes, crec que falta acabar de definir la defensa, donar-li continuitat a l´"equip-base" i fitxar o rebre la cessió d´algun efectiu més...es parlava de la cessió de l´espanyolista Zou ?....

Es bàsic també poder disposar de Ciércoles....quan l´equip estigui engranat serà la "clau mestra" perquè tingui solidesa....

L´entrada, sota el meu punt de vista, no ha estat malament tenint en compte el moment de l´any en el que estem. Extrapolant prevec un número de socis entre 3.000 i 4.000 i uns 5.000-6.000 assistents en el primer partit de Lliga.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #96 el: 13 de Agost de 2011, 11:01:04 am »
Quan erem a 2aB i jugàvem contra l'Espanyol en pretemporada a la NCA també "plantavem" cara. Recordo una victoria per 2-1 contra l'Espanyol de Bielsa i un 1-0 l'any de Tariq. Per tant , que sent equip de Liga Adelante plantis cara a un primera relaxat i amb molta gent jove a la segona part es lo més normal. Dit això , lo del davanter i el central es urgent i preocupant si no arribessin perqué aixi no podem pas competir. Diria que Joaquin tindrà presencia testimonial aquest any i Florian no deixa de ser un bon davanter de 2aB. Aaron Bueno l'hem fitxat amb anys de retard , i segueixo sense entendre la marxa de Chapi per portar el del Badalona. També em fa por que Lanzarote sigui un bluff i que haguem perdut centimetres al mig camp amb la marxa de Robles i l'arribada de Samuel , que a sobre l'hem d'utilitzar de central d'emergencia.
Coses bones: Manu Redondo , San de Navas , el desparpajo d'Alex Cruz , el nivell d'Arteaga i Lao i el criteri al mig camp a l'hora de fer circular la bimba encara que el rival sigui de primera.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #97 el: 13 de Agost de 2011, 11:38:39 am »

De Navas

Juanjo

Florian

H. Simón ya a superado a Puchi?
Sacarías a Agustín del once?

Ami Olmo me a gustado como juega, ya le puede venir Osvaldo que no se pone nervioso

Hector Simón ha hecho un partido justito, pero esque Puchi le falta mucha forma, esta irreconocible la verdad. Y Agustín más de lo mismo en esta pretemporada también le esta costando coger la forma y con la lesión ya lo que le faltaba.

Olmo también me ha gustado bastante, lo que ha estado a ratos, pero bien. Y Toni Lao como siempre un luchador y siempre atento, es un jugadorazo, pero sigo pensando que mejor de lateral, ya que se limita a defender con la pierda derecha, y por el centro cuando le regatean por la izquierda tiene serios problemas ya que lo que hace es cruzar la pierna izquierda y dificulta el corte.

Desconnectat Albert_Machester

• Aleví
  • Missatges: 39
« Respondre #98 el: 13 de Agost de 2011, 11:55:31 am »
Alguien sabe porque en el Marca, Sport y el Mundo Deportivo tienen los 3 la misma cronica del partido?!?! Pero palabra por palabra!! vaya plagio... yo ke estab buscando una diversidad de opiniones... xD
Saballut perdut per Anglaterra!!

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #99 el: 13 de Agost de 2011, 12:04:21 pm »
Alguien sabe porque en el Marca, Sport y el Mundo Deportivo tienen los 3 la misma cronica del partido?!?! Pero palabra por palabra!! vaya plagio... yo ke estab buscando una diversidad de opiniones... xD

Debe ser un artícu.lo de la Agencia EFE. Mírate éste, quizás también sea el mismo:

http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/equipos/espanyol/1313185506.html

El personal debe estar de vacaciones y le compran los artí.c.u.los a esta agencia.