Autor Tema: VAGA GENERAL LFP  (Llegit 22661 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
  • Gènere: Masculí
Re:VAGA GENERAL LFP
« Respondre #40 el: 13 de Agost de 2011, 13:41:03 pm »
yo a lo mejor no estoy en Sabadell, a ver si se aplaza  :Paletas:

si no se aplaza soy capaz de ir a un bar, poner el gol tv sin que se enteren y esconderles el mando  :mmmm

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #41 el: 13 de Agost de 2011, 14:03:31 pm »
igual que critiqué la actuación de un ex futbolista nuestro por "supuesto" incumplimiento de contrato (e independientemente de lo q diga la justicia, actitud deplorable por no dar la cara...)

... es doblemente criticable la actuación de aquellos clubs que no pagan los contratos que han firmado y que mantienen a jugadores de 2ª y 2ªB durante meses y meses sin cobrar. simple coherencia. si no me pagaran a mí, lo criticaría tb.

1) dichos clubs deberían ser castigados en el aspecto deportivo.
vamos, que aquí tras el 'ladrillazo' chapan todos menos los clubs de fútbol!  :Hecho_polvo:

2) he escuchado debates en radios y TV, he leídos opiniones y foros. y todavía no he escuchado el primer argumento válido para estar en contra de esta huelga. como aficionado puede gustar o no quedarse sin fútbol durante un par de semanas, pero hay cosas en el fútbol que pasan de castaño oscuro... y si empiezan a permitirse los impagos, esto se va a la m*****... Vamos, que sí o sí tiene que llegar un día en el que decir BASTA!!! PD: y esto a la larga tiene que beneficiar a los clubs pagadores como el Sabadell... en pos de una competencia leal (y no desleal como hasta ahora).

Depotrivamente no, que metan en al carcel a los dirigentes actuales del club. Un club es mucho mas que 4 personas que lo dirijan durante 2 años. No puede hundirse al club por 2 hijos de **** negreros que se meten a liarla.

Los clubes estan por encima.

deportivamente no? te explicaré por qué deportivamente, sí.

3 jugadores desequilibrantes piden 500.000 euros. el sabadell les ofrece sólo 200.000 a cada uno porque sabe que responsablemente es lo máximo q puede ofrecer. sin embargo, llega un equipo X y les dice, "OK, os pago la ficha q pedís". Este equipo, sobre todo gracias a estos 3 jugadores, sube a Primera División... aunque dichos jugadores no han cobrado sus últimas 4 nóminas (curiosamente la diferencia entre la oferta del Sabadell y el equipo X). Sin embargo, a dicho equipo le permiten jugar la próxima temporada en Primera pese a sus 'trampas' y sus impagos... mientras que el Sabadell se queda 'castigado' en Segunda por su actitud responsable.

la competencia desleal debe ser castigada tb en lo deportivo!

Correcto!! Eso se llama adulterar la competición. Por eso dije que esta huelga es de cachondeo. No puedes plantear una huelga amenazando con parar dos jornadas. Las huelgas se deben plantear indefinidas, como estan haciendo los de la NBA, o hay acuerdo o no se juega en todo el año. Y para mi que les paguen lo que les deben no es la solución, la solución seria que todos esos equipos que deben y/o que están en ley concursal desciendan. El ejemplo que has puesto te lo pongo en uno real, el año pasado el Betis ficha a Jorge Molina del Elche por 1,5 millones más medio millón si el Betis asciende. Pues bien el Elche se queda sin delantero para la temporada y sin dinero, el Betis en Primera y el Elche en segunda, y ¿ha pasado algo? Nada encima pusieron a parir al Presidente del Elche, llamandolo lloron y que no sabe perder, cuando lo único que hizo fue defender a su club. ¿Alguien sabe si el Cartagena nos va a pagar algo por Marc? A falta de una semana para que esto empiece ¿ Hay resulución por parte de la RFEF o la LFP? Pues nada me llevo a este tio con contrato, y como todos miran para otro lado, aquí no pasa nada.Esto es can pixa!! Más que el sur de Europa en muchos casos, somos el norte de África.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #42 el: 13 de Agost de 2011, 15:03:36 pm »
Nada tiene que ver la AFE con los jugadores de la NBA. Comparar un jugador de 2ªB con un NBA es como comparar una caquita con Coll Cardús. Las medidas de presión, por lo tanto, son diferentes.
Hacer huelga indefinida significa renunciar al sueldo completo... además de hacer un daño de difícil cálculo a la competición, que acabaría yendo en contra de los mismos jugadores.
A la AFE no le interesa hacer huelga, sólo asustar (y llevar el susto a una huelga si realmente es ultranecesario).
A muchos jugadores les resultaría vitalmente imposible no tener ingresos por una postura solidaria (cuando además tantos clubs sí les pagan). El 'susto' es la medida pragmática más plausible.
Y recordar que la inmensa mayoría de jugadores afectados, pese a no cobrar durante meses, sí acudían a jugar. ¡Y que ahora los clubs se pongan a llorar por una amenaza de huelga! ¡Que se pongan las pilas, sean responsables en sus gastos... y menos querer sacar dos migajas por los derechos de retransmisión de las radios!
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #43 el: 13 de Agost de 2011, 16:02:14 pm »
Pues con estas medidas de presión esta huelga tendrá el mismo éxito que las anteriores convocatorias. Ya sé que he comparado a un fórmula 1 con un coche convencional, pero más a mi favor.Allí cada equipo disputa 82 partidos de fase regular, play-offs al márgen, es mucho dinero en derechos televisivos vendidos en todo el mundo. Y digo yo que tendrá más que perder un tio q cobra entre 6 y 10 millones, que no uno de segunda que cobre 120 mil euros. Que se planten de una vez, pero no solo por lo que les deben, sino que para que esto no vuelva a pasar. En navidades ya habrán equipos viviendo en vesturarios, otros amenazando con no jugar el fin de semana y al finalizar la temporada más denuncias por falta de pagos y más equipos descendidos por no pagar, esta pelicula ya cansa bastante. Si lo quieren arreglar que lo hagan bien y si no que no se quejen.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #44 el: 13 de Agost de 2011, 16:15:13 pm »
Pues con estas medidas de presión esta huelga tendrá el mismo éxito que las anteriores convocatorias. Ya sé que he comparado a un fórmula 1 con un coche convencional, pero más a mi favor.Allí cada equipo disputa 82 partidos de fase regular, play-offs al márgen, es mucho dinero en derechos televisivos vendidos en todo el mundo. Y digo yo que tendrá más que perder un tio q cobra entre 6 y 10 millones, que no uno de segunda que cobre 120 mil euros. Que se planten de una vez, pero no solo por lo que les deben, sino que para que esto no vuelva a pasar. En navidades ya habrán equipos viviendo en vesturarios, otros amenazando con no jugar el fin de semana y al finalizar la temporada más denuncias por falta de pagos y más equipos descendidos por no pagar, esta pelicula ya cansa bastante. Si lo quieren arreglar que lo hagan bien y si no que no se quejen.

No se puede comparar, la NBA no tiene sistema de clasificación para luego jugar competiciones superiores, en el fútbol tiene que haber una clasificación para luego jugar en Europa los diferentes torneos oficiales, la NBA lo caza, lo guisa y se lo come ella solita, por tanto no se puede comparar en ninguno de los casos.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #45 el: 13 de Agost de 2011, 16:41:45 pm »

No se puede comparar, la NBA no tiene sistema de clasificación para luego jugar competiciones superiores, en el fútbol tiene que haber una clasificación para luego jugar en Europa los diferentes torneos oficiales, la NBA lo caza, lo guisa y se lo come ella solita, por tanto no se puede comparar en ninguno de los casos.

Que si labtec, que el ejemplo no es real, incluso disparatado si quieres, pero no me refiero al concepto (de lo que piden, exigen y quieren) sino en las formas de llegar a la solución que pretenden.

Parece que se van acercando con lo imposible que era todo. http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/1313225640.html

Ah no os perdáis mañana las camisetas o la pancarta que luciran en la supercopa los del Madrid y el Barça en apoyo (falso) a sus compañeros más humildes. Pues que no juegen, eso si seria una medida de presión.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #46 el: 13 de Agost de 2011, 16:54:04 pm »

Que si labtec, que el ejemplo no es real, incluso disparatado si quieres, pero no me refiero al concepto (de lo que piden, exigen y quieren) sino en las formas de llegar a la solución que pretenden.

Parece que se van acercando con lo imposible que era todo. http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/1313225640.html

Ah no os perdáis mañana las camisetas o la pancarta que luciran en la supercopa los del Madrid y el Barça en apoyo (falso) a sus compañeros más humildes. Pues que no juegen, eso si seria una medida de presión.

De momento la convocatoria de huelga está haciendo un principio de efecto, ya hay voces como las del presidente del Villarreal CF que se manifiesta a favor, ya que las leyes actuales solemente apoyan y protegen a los delincuentes dentro del fútbol, manipulando la competición en toda regla.

Por cierto ¿apoyo falso por qué? la huelga es para las primeras jornadas de liga nada más, no afecta a otras competiciones.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #47 el: 13 de Agost de 2011, 17:12:35 pm »

De momento la convocatoria de huelga está haciendo un principio de efecto, ya hay voces como las del presidente del Villarreal CF que se manifiesta a favor, ya que las leyes actuales solemente apoyan y protegen a los delincuentes dentro del fútbol, manipulando la competición en toda regla.

Por cierto ¿apoyo falso por qué? la huelga es para las primeras jornadas de liga nada más, no afecta a otras competiciones.

La lliga es el que te mes ressò mediàtic, com la Lola Flores i Hisenda :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #48 el: 13 de Agost de 2011, 17:16:27 pm »
Porque no me lo creo. Porque han escojido la huelga en las dos primeras semanas de liga, cuando podian haber hecho la huelga con los partidos de competición ofical. Pero como es un Madrid - Barça pues a tragar. Mira acabo de leer un tweet del hermano de Juvenal, que juega en el futbol modesto y dice lo mismo que yo, que han perdido una oportunidad para presionar y también supone que harán algo de pancartas.... En fin no posteo más aquí y que se espabilen y que ojalá consigan lo que se propongan, yo he negociado bastante por mi y por mis 70 compañeros de trabajo y es un auténtico mamoneo. (y se que este ejemplo tampoco es comparable, pero es lo que conozco).

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #49 el: 13 de Agost de 2011, 17:23:23 pm »
Porque no me lo creo. Porque han escojido la huelga en las dos primeras semanas de liga, cuando podian haber hecho la huelga con los partidos de competición ofical. Pero como es un Madrid - Barça pues a tragar. Mira acabo de leer un tweet del hermano de Juvenal, que juega en el futbol modesto y dice lo mismo que yo, que han perdido una oportunidad para presionar y también supone que harán algo de pancartas.... En fin no posteo más aquí y que se espabilen y que ojalá consigan lo que se propongan, yo he negociado bastante por mi y por mis 70 compañeros de trabajo y es un auténtico mamoneo. (y se que este ejemplo tampoco es comparable, pero es lo que conozco).

Krasty, por sus hechos les conoceran hay que esperar, ya se verá si lo que han hecho tiene un final apetecido o si la AFE se baja una vez más los pantalones, la AFE es un órgano sindical que en varias ocasiones ha perdido crédito, esperemos que si lo hacen el resultado sea el apetecido sobre todo para que la competición no esté tan adulterada como la han hecho estos presidentes sin escrúpulos, que les da lo mismo pagar a sus jugadores o dejarlos tirados en la calle y metidos en ley concursal.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #50 el: 13 de Agost de 2011, 17:26:33 pm »

La lliga es el que te mes ressò mediàtic, com la Lola Flores i Hisenda :mmmm

Sobre todo aquello de "Hacienda somos todos" y un cuerno para el que se lo crea, donde ha ido a parar la deuda con Haciensa y la SS que tenía por ejemplo la desaparecida UE Lleida.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #51 el: 13 de Agost de 2011, 17:38:58 pm »

Krasty, por sus hechos les conoceran hay que esperar, ya se verá si lo que han hecho tiene un final apetecido o si la AFE se baja una vez más los pantalones, la AFE es un órgano sindical que en varias ocasiones ha perdido crédito, esperemos que si lo hacen el resultado sea el apetecido sobre todo para que la competición no esté tan adulterada como la han hecho estos presidentes sin escrúpulos, que les da lo mismo pagar a sus jugadores o dejarlos tirados en la calle y metidos en ley concursal.

+1000 #Off

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #52 el: 13 de Agost de 2011, 18:12:32 pm »
a mí el tema en sí no me apetece seguirlo. no soy ni mucho menos un defensor de la AFE, pero claro... en relación con la LFP no hay color! la de mamoneo que ha habido en los clubs de fútbol... y no a poca escala en 2ªB y 3ª!
... y para una vez que las estrellitas se ponen serios y apoyan a los 'don nadie', cuando podían continuar haciéndose los suecos, les vamos a criticar? NO, no pasan a ser héroes, pero peor sería que siguiesen sin hacer nada...

PD: hombre, quizá no parezca matemático, pero en la vida real pierde mucho más el chaval de 2ªB q renuncia a un sueldo de 50.000-120.000 euros (sueldazos siempre q te los abonen, claro) q el jugador de la NBA que renuncia a un sueldo de 6-8 millones. no cabe duda, q diría el viejo Arsenio Iglesias.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #53 el: 15 de Agost de 2011, 17:31:04 pm »
Segun la web del AS ya hay reunión marcada el miércoles a las 10 entre LFP y AFE. Tambien apunta que la LFP ve dificil en una reunión poder avanzar mucho en la firma del nuevo convenio.

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #54 el: 15 de Agost de 2011, 19:18:28 pm »
Segun la web del AS ya hay reunión marcada el miércoles a las 10 entre LFP y AFE. Tambien apunta que la LFP ve dificil en una reunión poder avanzar mucho en la firma del nuevo convenio.

es una pena que una de las mejores ligas del mundo este como esta . :wall: :paret
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #55 el: 15 de Agost de 2011, 19:33:32 pm »

es una pena que una de las mejores ligas del mundo este como esta . :wall: :paret

Jo diria de les mes cares del mon però de les millors doncs no se que dir-te
« Darrera modificació: 15 de Agost de 2011, 19:41:12 pm per Inda »
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #56 el: 15 de Agost de 2011, 19:34:44 pm »
aqui et tinc de donar la raó  . :xin-xin
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #57 el: 15 de Agost de 2011, 21:43:31 pm »
a mi aixo de la vaga me la pela, acabaran jugant perque si no jugaran la tira de partits mes seguits i es fotran les vacances, em preocupa mes la campanya de socis, les cues a l'estadi i els fixatges, que donguin un plus.
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat Arlekinadous

• Infantil
  • Missatges: 231
« Respondre #58 el: 15 de Agost de 2011, 23:09:16 pm »
Portavem 18 anys esperant el retorn del Sabadell a 2aA, i ara apa, quina manera de tocar-nos les  :bola   :bola als aficionats, podria ser que ens haguessin d'esperar dues setmanes més del previst.

Confiem en que durant aquesta setmana s'arregli el tema i es desconvoqui la vaga de futbolistes. Seria un pal començar la lliga amb les dues primeres jornades pendents de disputar.   :**** :grogi

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #59 el: 19 de Agost de 2011, 17:05:20 pm »
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡