Autor Tema: espectadores en la Nova Creu Alta temporada 11/12  (Llegit 23502 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:espectadores en la Nova Creu Alta temporada 11/12
« Respondre #100 el: 30 de Maig de 2012, 16:55:03 pm »
Una cosa esta clara
Domes omplim el camp quand posen preus economics.
Jo no soc un crack del marketin pero posant entrades a 10 € i carnets a 150 € tindriem el camp amb 7000 o 8000 cada setmana.

Aquí es cuando tienes que hacer un acto de fe en la directiva y cometer la falacia "ad autoritatem", es decir, que ellos son los que saben, son gente de prestigio que está enterada del tema y saben cómo funciona ese aspecto más que ninguno otro.

Porque si no es por este acto de fe yo de verdad que no lo entiendo...

Vale que con entradas muy baratas posiblemente de primeras tendrías muchos espectadores y después el "efecto sorpresa" bajaría, pero igualmente tendrías más gente en las gradas y creo que se ganaría más dinero.

Y, sobretodo, una rebaja en los carnés junto con una gran campaña publicitaria creo que aportaría mucha carne a los nuevos asientos, y todos arlequinados. Que no se baje el precio de las entradas (salvo casos puntuales) es justificable. Coñe, quien quiera venir esporádicamente que pague, pero que se discrimine positivamente y mucho al socio.

Pero bueno, supongo que todo esto es hablar por hablar...

!Salud!

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
Re:espectadores en la Nova Creu Alta temporada 11/12
« Respondre #101 el: 31 de Maig de 2012, 17:35:36 pm »
el partido que mas gente habia ha sido el del depor , podrian poner cada fin de semana sabadell depor con un 1 a 0 y asi subimos a primera  :happy2: :happy2:
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll