Creo que el problema que tendremos para este partido sera la linia de ataque. Para este partido tenemos pocos jugadores que puedan jugar en banda, Aaron Bueno, Lanza i Alex Cruz que decian que ya empezaba a entrenar con el equipo esta semana. Aaron Bueno es el unico que esta a tono sin ninguna molestia, pero en cambio Lanza acabó tocado en el mini y ya se pudo ver el otro dia que no estava bien y no salió de titular. Alex Cruz llegará justito para este partido y creo que podria jugar como mucho 20/25 minutos porque tampoco se le puede forzar a un jugador que se ha pasado casi dos meses sin jugar. Supongo que Carreras tendrá que forzar con Lanza o Cruz, o hacer un invento de poner a Joaquín o Baha en la banda, o cambiar el sistema y jugar con dos delanteros natos, jugar con un clasico 4-4-2. Viendo este panorama, podria entrar en la convocatoria Jonathan Collado y darle algun minutito??
Creo que en el medio campo, jugando como jugamos habitualmente, tenemos efectivos suficientes como para afrontar este partido. Juvenal, Puchi, Hector Simon, Juanjo y Samuel. Con el retorno de Juve de la seleccion, tendremos un medio ofensivo en la banqueta para utilizarlo como revulsivo para darle ese pluss que faltó en la segunda parte contra el Recre. El jugador ideal para hacer eso seria Fito, pero lamentablemente lo tenemos lesionado. Para el partido que viene ya estará listo Arteaga, otro jugón para el medio del campo!!!!
Y en la defensa, no tenemos problemas de momento. Estamos bien servidos, buena noticia no tener que echar de menos a Agustín!!!