Autor Tema: Reflexion  (Llegit 1208 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
Reflexion
« el: 21 de Novembre de 2005, 21:00:32 pm »
estoy escuxando ahora la radio, concretamente a Pirri y me da lastima d lo k esta pasando, no creo k ni el ni la gente k compone el femenino , se lo merezca.Es algo k se arrastra desde antes y friamente creo k si este club no es capaz d mantener este ekipo, mejor k abandonemos la competicion , no creo k devan de sufrir mas.El ekipo esta luxando pero sinceramente somos carne d descenso.Y si añadimos k no hay  kien no asegure la estavilidad emocional y economica d este ekipo....deve ser k despues d todo no merecemos tener ni este ekipo en esta categoria, (la culpa no la tiene nadie k conforma el ekipo) .En esta categoria hace falta dinero y compromiso de entidades.... es solo mi opinion , sin kerer ofender ni acusar a nadie.De todos modos si el ekipo decide seguir adelante animos xicas :scut :ok

Vitrubio

• Visitant
Re: Reflexion
« Respondre #1 el: 22 de Novembre de 2005, 14:50:17 pm »
Jo solo dejaria tres preguntas en el aire:
Porque ciudades como Zaragoza (con el Trans.Alcaine) o Martorell (con su equipo de futbol sala) el ayuntamiento y las instituciones apoyan a sus clubs, y aqui en Sabadell no?
Porque esas ciudades entienden que el deporte es una forma muy buena de promocionar y dar buena imagen de su ciudad, y aqui no?
Verdaderamente la ciudad de Sabadell quiere tener equipos deportivos en la elite del deporte en España, o no? Ahora es el momento de demostrarlo. I no solo lo digo por el equipo femenino, también como ha sido tratado durante mucho tiempo el masculino, o el equipo de waterpolo del C.N.S.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #2 el: 23 de Novembre de 2005, 13:44:35 pm »
Mi opinion es k en otras ciudades los ayuntamientos e instituciones apollan a esos clubes , por la unica razon de k esta detras la ciudad , la gente se vuelca con ese club.Lamentablement e en Sabadell devemos ser sinceros la gente le tiene dada la espalda en su malloria al Sabadell( solo estamos esos socios k aguantamos) , el resto d la gente pasa d nuestro club :scut

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #3 el: 24 de Novembre de 2005, 00:06:32 am »
rraco nomes mira una cosa com son les instalacions esportives municipals una autentica m**** aixo ho diu tot,les uniques bones son les del club i son privades