Algunos me tacharan de loco: que le den ultimátum a Carreras ya. No podemos salir a jugarle al Valladolid como si fuésemos el p*** Barça porque pasa lo que pasa. Ah, y no sé que baño habéis visto... que tres han llegado, tres han clavado: todo lo contrario que nosotros, que entre el 0-0 y 0-2 hemos tenido un par, y los jugadores han terminado en el suelo y sin chutar. Eso sí, me pregunto si a parte del señor Lanza (y Puigdollers quizá) hay alguien más en la plantilla de medio campo hacía delante que sepa hacer una **** conducción y un p*** quiebro en condiciones. Porque somos una banda y el señor Lanza, no hay otra, y si jugamos así ya ni te cuento. P'habernos matao.
No he visto la jugada del 2-3 (cosas del directo), pero hoy no tenemos ni esa excusa. El árbitro era malísimo, no valía ni para pitar en Tercera, sí, ¿y? Yo ya me estoy cansando, sinceramente, hace dos semanas todavía intentaba defender a estos jugadores y a este entrenador, hoy... tengo mis dudas. Que en la medular haya gente como Hector Simón que son incapaces de descargar juego y de dotar de un poco de velocidad al mismo, nos condenan. Que esa es otra, o el señor Soteras se deja de austeridad y ****** y fichamos a alguien con cara y ojos en la media, o nos vamos al pozo si o si.
Y no, no me sirve eso de moriremos con el estilo. Carreras nos subió así, muy bien, chapeau por él. Lo que no puede ser es que vayamos a bajar así porque no haya c****** de decirle que el equipo contra un grande, jugando así, NO funciona. Punto pelota. Y ahí tenemos el ejemplo reciente del Elche, donde rascamos un punto, pero la portería no la hubiesemos olido ni jugando 3 días seguidos.