Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: Évir en 31 de de 2012, 18:29:18 pmCita de: Grandine en 31 de de 2012, 18:23:38 pmY con comentarios tan positivos, seguro que se soluciona algo. A mi me ponen de mala leche, qué quieres que te diga. Denota fe nula en el equipo y en el entrenador, y han demostrado más que sobradamente que podemos confiar en ellos. En consecuencia, sobran.Totalment d'acord amb tu, company.El típico comentario: Ya nos han metido el primero, a ver cuantos nos caen.Son comentarios que me duelen y mucho.Sabes que no soy un forero pesimista, hablo de dinámicas y de condiciones extraordinarias. Pero bueno, GOL y a remontar!
Cita de: Grandine en 31 de de 2012, 18:23:38 pmY con comentarios tan positivos, seguro que se soluciona algo. A mi me ponen de mala leche, qué quieres que te diga. Denota fe nula en el equipo y en el entrenador, y han demostrado más que sobradamente que podemos confiar en ellos. En consecuencia, sobran.Totalment d'acord amb tu, company.El típico comentario: Ya nos han metido el primero, a ver cuantos nos caen.Son comentarios que me duelen y mucho.
Y con comentarios tan positivos, seguro que se soluciona algo. A mi me ponen de mala leche, qué quieres que te diga. Denota fe nula en el equipo y en el entrenador, y han demostrado más que sobradamente que podemos confiar en ellos. En consecuencia, sobran.
Cita de: Évir en 31 de de 2012, 19:02:43 pmGOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOooooooooooooooooooooOOOLTOMA YAAAAAAAAAAAAAAAA CALLARSE ALGUNOS!A callarse algunos no. Aqui cadascú pot expressar les seves impressions sobre el partit siguin les que siguin, faltaria més!
GOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOooooooooooooooooooooOOOLTOMA YAAAAAAAAAAAAAAAA CALLARSE ALGUNOS!
hay que ganar este partido como sea.
Florian està fent un partidàs ple que sembla.