Autor Tema: Sabadell-Numancia DIUMENGE dia 27 de Maig a les 20.00 hores  (Llegit 33990 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell-Numancia dia 27 de Maig a les 20.00
« Respondre #60 el: 24 de Maig de 2012, 23:57:00 pm »
Yo me estoy volviendo loco!  :grogi

Cuando es el partido? El sábado o el domingooo?  :exxxx

Si el CD Numancia acaba de jugar un partido ¿cuándo crees tú que será el partido?
Lo que si que no sabia es que el Numancia a jugado hoy.  :ejem

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
Re:Sabadell-Numancia dia 27 de Maig a les 20.00
« Respondre #61 el: 25 de Maig de 2012, 00:03:19 am »
Yo me estoy volviendo loco!  :grogi

Cuando es el partido? El sábado o el domingooo?  :exxxx

A lo que me referia Evir, es que esta mañana en la web han puesto que se jugaba el sabado 27, cuando se juega el domingo 27, vamos que se han equivocado. (Perdon pero los acentos estan de vacaciones)
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
Re:Sabadell-Numancia DIUMENGE dia 27 de Maig a les 20.00 hores
« Respondre #62 el: 25 de Maig de 2012, 00:28:29 am »
Estoy hasta los co...... del tema del precio de las entradas.El que quiera precios económicos que se haga socio.O es que al final los que pagamos cada año, tenemos que ver como regalan entradas para que? Para que venga gente que no viene nunca y que le importa una mie... el Sabadell.Elnquevqui era peces que se moje el ****.

OLE OLE  OLE!!! completamente de acuerdo contigo!! aqui a principio de temporada algunos nos gastamos el dinero y nos hicimos socios, yo por ejemplo sabiendo que por arbitrar futbol sala en la FCF me iba a perder muchos partidos, y ahora que pasa que hay que regalar entradas??? el que quiera ver el CES que se haga socio y el que no que pague que esto es segunda A!! que los hay que quieren el equipo en segunda A pero quieren precios de regional o que regalen un bocata al descanso!
"el segundo es el primero que pierde"

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #63 el: 25 de Maig de 2012, 07:57:22 am »
Estoy hasta los co...... del tema del precio de las entradas.El que quiera precios económicos que se haga socio.O es que al final los que pagamos cada año, tenemos que ver como regalan entradas para que? Para que venga gente que no viene nunca y que le importa una mie... el Sabadell.Elnquevqui era peces que se moje el ****.

OLE OLE  OLE!!! completamente de acuerdo contigo!! aqui a principio de temporada algunos nos gastamos el dinero y nos hicimos socios, yo por ejemplo sabiendo que por arbitrar futbol sala en la FCF me iba a perder muchos partidos, y ahora que pasa que hay que regalar entradas??? el que quiera ver el CES que se haga socio y el que no que pague que esto es segunda A!! que los hay que quieren el equipo en segunda A pero quieren precios de regional o que regalen un bocata al descanso!

No al regalo sin sentido de entradas. El que quiera despedir a nuestro CE SABADELL que se pague su entrada o se busque un amiguete socio que le regale una invitación que para eso están...

Salud y suerte

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2196
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #64 el: 25 de Maig de 2012, 08:49:41 am »

No al regalo sin sentido de entradas. El que quiera despedir a nuestro CE SABADELL que se pague su entrada o se busque un amiguete socio que le regale una invitación que para eso están...

Salud y suerte

Perquè no ens juguem el descens ... perquè sinó les entrades serien al mateix preu que el dia de l'Almeria :icon_exclaim:
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #65 el: 25 de Maig de 2012, 10:04:54 am »
Roger tienes toda la razon.

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
« Respondre #66 el: 25 de Maig de 2012, 10:06:08 am »
Menos mal que ya no nos toca con nadie que se juega el playoff, asi no nos podran acusar de nada......que esperan que nos dejemos ganar o que?........
Bueno hay que ganar el domingo, no queremos ser cuartos por la cola.....pon al equipo titular Carreras :closedeyes:

Desconnectat vimo

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1006
« Respondre #67 el: 25 de Maig de 2012, 11:23:47 am »
Aquest diumenge SI o SI s’ha de guanyar!

Per mi hi ha tres raons:
1.- Per professionailtat.- s’ha de sortir a guanyar tots els partits.
2.- Per dignitat.- no s’ha de caure en la 19ena plaça, perquè allò que ens ha costat tant, la Salvació, no sembli que ens l'hagin regalat.
3.-Per l’afició.- el gran pastis de la festa per la Permanència, será cel-lebrar-ho amb una victoria de l’equip.

A pels 3 punts!!!!!!!!!!!
Dret a ser únic i excluxivament arlequinat.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #68 el: 25 de Maig de 2012, 11:31:31 am »
yo para celebrar la permanencia cuando acabe el partido tiraré un cojín! estoy hasta las narices de sentarme en el cemento  :Paletas: Por fin asientos!!  :visca :xin-xin

@javi_gt86

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #69 el: 25 de Maig de 2012, 12:12:08 pm »
Mi opinión sobre el precio de las entradas es que siendo el ultimo partido es prohibitivo poner estos precios, me explico:

1. A todos nos interesa que cara el año que viene haya más socios y la gente que vino contra el Almeria y le gustó el ambiente y como jugó el equipo, contra el Numancia tenia otra oportunidad para volver a vivir esa sensacion y alomejor el año que viene convertirse en socio. Es decir es una oportunidad para captar a futuros socios. (Si pasa esto que explico con 50 personas, ya estaria mas que contento!!)

2. Los que nos hacemos socios es porque nos gusta el sabadell, queremos ayudar a nuestro equipo aportando nuestro granito de arena, y claro que evidentemente no nos gusta que regalen partidos, pero solo se ha puesto la entrada más barata en 1 PARTIDO, entrada a 5 euros, y ahora seria este poner algo más razonable, 8 euros el gol y 12 el lateral! Con este precio de las entradas, el socio habria amortizado el carnet y no se sentiria perjudicado, porq solo han sido dos partidos dnd se ha rebajado el precio.

3. Lo ideal seria despedir al equipo con un buen aspecto en las gradas, y no 3000-3500 personas que seremos el domingo. Esta plantilla le han sobrado 4 jornadas, y se merecen una buena despedida, con un buen ambiente y color en las gradas. Acercar más el club a la ciudad y abrir puertas cara el año que viene. Se podria aprovechar que se bajan los precios pero se pueden montar paraditas para vender más marketing del sabadell y ganar unos euros por esta via.

Sinceramente no creo que nadie se vaya a gastar 20 o 25 euros para ver un partido del sabadell intrascendente, donde jugaran jugadores poco habituales y es poco atractivo, el Numancia no tiene ningun jugador que tenga mucho tirón. Por lo tanto, unos euros extras que pueda recaudar el club bienvenido sea, y si son bajando un poquito el precio de las entradas en el ultimo partido donde no nos jugamos nada...pues bienvenido sea!!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #70 el: 25 de Maig de 2012, 15:19:40 pm »
Tinc una pregunta: per anar a recollir invitacions s'ha d'anar amb el DNI però... ¿cal que hi vagi el titular? ¿o i pot anar un altre amb el seu carnet i DNI?

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #71 el: 25 de Maig de 2012, 16:06:18 pm »
haber tengo una duda importante: yo tengo mi carnet de socio de lateral y voy a utilizar las dos invitaciones para este domingo y luego ademas hay una cuarta persona que tiene carnet de tribuna entonces mi duda es: esa persona con carnet a su nombre de tribuna podria entrar con nosotros tres en lateral? o le tocaria fastidiarse e irse a tribuna sola?
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #72 el: 25 de Maig de 2012, 16:16:07 pm »
Tinc una pregunta: per anar a recollir invitacions s'ha d'anar amb el DNI però... ¿cal que hi vagi el titular? ¿o i pot anar un altre amb el seu carnet i DNI?

Puedes ir tu con su carnet y DNI más una autorización de esa persona conforme te da el derecho a recoger esa invitación (en la autorización ha de poner su nombre, dni, tu nombre y a poder ser tu dni también, y su firma).

@oriolquirce, dudo que dejen entrar con carnet de tribuna al lateral, más que nada por que las máquinas esas de infrarrojos para leer los carnets son específicos de cada zona, es decir, lateral tiene sus máquinas, tribuna las suyas, y los goles también otras, y una máquina no puede "picar" el carnet de otra zona del campo. Lo que puedes preguntarlo llamando a oficinas o sinó te vas temprano el dia del partido a las 5 o así a tribuna y hablas con alguno que esté por allí.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #73 el: 25 de Maig de 2012, 17:26:54 pm »
Muchas gracias Deather!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #74 el: 26 de Maig de 2012, 16:30:58 pm »
He vist que la convocatòria està composada per: De Navas, Mackay, Ramírez, Agustín, Toni Lao, Samuel, Juanjo, Hèctor Simón, Bermudo, Hidalgo, Puigdollers, Ezequiel, Aarón Bueno, Adrián Luna, Fran Piera, Álex Cruz, Baha i Florian.

Llàstima de la plaga de lesions, per que podríem tenir un equip molt més competitiu.  :confused:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #75 el: 26 de Maig de 2012, 18:49:33 pm »
Lo que mas me preocupa de mañana es que tendremos que ver otra arrastrada del bueno de puigdollers...

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2815
  • Som el Sabadell !
« Respondre #76 el: 26 de Maig de 2012, 22:16:27 pm »
l'ultima dons segons tots els diaris ell i SAMUEL no continuaran el proper any
Hem tornat !

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #77 el: 26 de Maig de 2012, 23:27:02 pm »
jo tinc la mosca darrere l'orella, per quin motiu ens fan jugar a la mateixa hora que la resta d'equips que es juguen alguna cosa?, no serà pel tema del 19e equip de la classificació. D'una vegada per totes la federació tendria que aclarar el tema.
De totes formes a guanyar per no partir.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #78 el: 26 de Maig de 2012, 23:54:02 pm »
jo tinc la mosca darrere l'orella, per quin motiu ens fan jugar a la mateixa hora que la resta d'equips que es juguen alguna cosa?, no serà pel tema del 19e equip de la classificació. D'una vegada per totes la federació tendria que aclarar el tema.
Pienso que fue porque el Numancia se negó a jugar en sábado ya que no pasarian más de 48 horas desde su último partido.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #79 el: 27 de Maig de 2012, 07:43:24 am »
Pienso que fue porque el Numancia se negó a jugar en sábado ya que no pasarian más de 48 horas desde su último partido.

es veritat, no em recordava