Un indicatiu mes de la falsetat de molts que van d´abanderats del Catalanisme, de país, d´estat català i de mil reclamacions de reconeixements independentistes i després menosprecien competicions, events esportius o activitats que entre d´altres coses, servieixen precisament per això.
Davant de l´aspecte econòmic, tothom s´oblida de lo que ha predicat potser minuts abans en un altre contexte
Sento si faig enfadar algú amb aquests comentaris
Más razón que un santo. Una vez más el Barça despreciando a su trofeo, hecho encima a medida., siendo ya en sí mismo una falta de respeto a todos los equipos catalanes menos a 2.
Éste (Bartomeu) alegaba ante los micrófonos de Barça TV que "la agenda de partidos de pretemporada está muy cargada" y que existía "un riesgo de lesiones" (Mundodeportivo. Un periódico merengue, claro. La justificación es explícitamente por el riesgo de lesiones).
"La Federació Catalana ha decidido suspender el encuentro porque en su día FC Barcelona y RCD Espanyol se habían comprometido a acudir con sendos equipos integrados por efectivos del primer equipo y del filial, lo que ya no se cumplía" (extracto Mundodeportivo)
(Fuente:
http://www.mundodeportivo.com/20120727/fc-barcelona/supercopa-catalunya-barca-espanyol-espanol_54329544684.html . He cogido un periódico culé aposta).
http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/05/fc-barcelona-todos-los-partidos-de-la.htmlParece que sólo se puedan lesionar en este partido. Contra el Raja FC o el Manchester, por ejemplo, no.
Y hay una diferencia entre una justificación y la que dice labtec. Una es que ya han dicho que van a jugar con su filial de entrada por el riesgo de las lesiones (total, si se tienen que j**** que se joda el B, una filosofía muy de la Masia xDxDxD), no han dicho o pedido o advertido EN NINGÚN MOMENTO que si van a jugar el 31, debido a X motivos que podrían incluso estar justificados, jugarían con bastantes jugadores del B. No. Cuanto menos oficialmente ni se han molestado en enmascararlo de alguna manera teniendo las excusas de las olimpiadas, lesiones y cosas varias.
Ah, comentario de nuestro querido Adry en Facebook, diciendo letra por letra mi opinión respecto a este tema:
Se'ls omple la boca parlant de valors, de representativitat de Catalunya... Li fan una competició a mida que insulta a la resta de clubs de Catalunya sota la denominació de 'Supercopa de Catalunya'. I ni amb aquestes, són capaços d'anar a jugar un partit amb el seu primer equip. Voleu que em segueixi creient aquesta farsa de la bandera del catalanisme del Barça? Ho sento, em nego.
Espereu-vos que la justificació és encara millor. Josep Maria Bartomeu, vicepresident blaugrana, justifica la decisió per "estalviar-se el risc de lesions com la de Muniesa". Que no juguin avui a Tànger contra el Raja Casablanca, si tenen aquest temor... Colla de demagogs!
Pues eso.
Creo que no hay más ciego que el que no quiere ver, lo siento, pero esto es una falta de respeto inmensa. Ojalá rectifiquen y encuentren una fecha para jugarla, pero no sé qué me da que va a ser que no.
!Salud!