xDxDxDxD.
Esto de Buried y compañía es para descojonarse xDxDxD. Sí Buried, sí, hemos perdido el primer partido de la temporada... vamos, que es mejor no presentarse a Montilivi y decirle a la Federación que bajaremos directamente ya, sin jugar, total...
Bueno, a esta gente le he dedicado este parágrafo y no creo que le dedique más, la verdad xD
El St. Andreu ha llegado dos/tres veces y ha cascado dos goles. Ole sus c****** xD
La primera parte bastante igualada pero con dos largueros nuestros.
La segunda dominio absoluto, peligro constante pero sin acabar con "punx"
ME HA GUSTADO:
- Fito. No parece que haya salido de una lesión.
- Ulises. Sorprendente, pues jovencito, atacante, cedido y juega para el equipo, no únicamente para él.
- El toque de Llorente. Gran clase tiene este chaval.
- Arnau. Grata sorpresa. Se coloca bien, centra bien y tiene bastantes detalles técnicos.
- Abraham Paz. Inmenso central
- Óscar Ramírez. Muy grande tanto como lateral (sobretodo) como de central.
- Víctor Espasandín. Injustos palos los que se han dado a este chaval ÚNICAMENTE VIENDO ESTE PARTIDO. De momento creo que en el primer partido ya ha empezado a callar bocas, que seguro que los que lo criticaban deseaban que pasase, claro está. Sí, el gol ha venido por su banda pero contra 3 poco puede hacer.
- Nabil. Lo he visto bastante más activo que el año pasado, y en mejor forma. Mucho apoyo crack
NO ME HA GUSTADO
- Que el Sabadell tuviese 3 bancos para sentar a su cuerpo técnicos, jugadores e incluso jugadores lesionados y el St. Andreu, equipo invitado y que encima se ha desplazado, tuviese simplemente uno. Como club señor que queremos ser y que creo que somos y de superior categoría esto se tendría que tener bastante en cuenta...
- Collantes. No me ha acabado de convencer. También es el primer partido eh xD
Sea como sea, es el primer partido y ya, no hay que hacer sangre alguna del resultado.
!Salud!