Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: trival en 20 de Juliol de 2012, 18:43:09 pmLa verdad es que hemos hecho una defensa muy sólida, que como esten todos al 100 % habrá polémica de a que 2 centrales poner.La única pega que se le puede poner, es que tenemos una defensa sólida, pero muy tosca y lenta, para nada rápida y ágil la verdad.Home, Olmo no és que sigui lent...
La verdad es que hemos hecho una defensa muy sólida, que como esten todos al 100 % habrá polémica de a que 2 centrales poner.La única pega que se le puede poner, es que tenemos una defensa sólida, pero muy tosca y lenta, para nada rápida y ágil la verdad.
A mi quan em varen comentar el passat 6 de Juliol l'interès per ell i els contactes que hi havien, vaig pensar que podia ser una gran incorporació.M'han donat una bona alegria quan m'han enviat un missatge confirmant-me el fitxatge.
Cita de: Pollo sin cabeza en 20 de Juliol de 2012, 23:22:34 pmCita de: trival en 20 de Juliol de 2012, 18:43:09 pmLa verdad es que hemos hecho una defensa muy sólida, que como esten todos al 100 % habrá polémica de a que 2 centrales poner.La única pega que se le puede poner, es que tenemos una defensa sólida, pero muy tosca y lenta, para nada rápida y ágil la verdad.Home, Olmo no és que sigui lent...Olmo al lateral derecho para mi gusto, aunque esten Lao y Ramirez para mi es superior.
Cita de: ManuSabadell en 21 de Juliol de 2012, 01:06:39 amCita de: Pollo sin cabeza en 20 de Juliol de 2012, 23:22:34 pmCita de: trival en 20 de Juliol de 2012, 18:43:09 pmLa verdad es que hemos hecho una defensa muy sólida, que como esten todos al 100 % habrá polémica de a que 2 centrales poner.La única pega que se le puede poner, es que tenemos una defensa sólida, pero muy tosca y lenta, para nada rápida y ágil la verdad.Home, Olmo no és que sigui lent...Olmo al lateral derecho para mi gusto, aunque esten Lao y Ramirez para mi es superior.En comparación con los 4 es el más rápido y ágil, pero tampoco se puede decir que es rápido.Olmo es zurdo, osea que en el caso de actuar de lateral sería preferiblemente en la banda izquierda.
Es solo una opinión pero si Ramírez y Lao están bien no veo la necesidad de sacar a Olmo del centro de la defensa y pasarlo al lateral. Si algo va bien no lo cambies, y Olmo el año pasado riendo de central a muy alto nivel.