Autor Tema: (J-3) F.C.Barcelona B - C.E.Sabadell Diumenge 2 de setembre a les 18.00 Esport 3  (Llegit 47109 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1300
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
Re:(J-3) F.C.Barcelona B - C.E.Sabadell Diumenge 2 de setembre a les 18.00 Esport 3
« Respondre #160 el: 02 de Setembre de 2012, 20:24:18 pm »

Es cert que no hem marcat un gol en 270 minuts i els ultims 90 contra l´equip mes golejat fins el moment de la temporada, pero igual de cert es que hem perdut el primer partit de la temporada, no podem demanar el cap de Carreras a la primera derrota  :mmmm
Que no us doneu conta que amb Carreras NO farem res fora ja!!! jo es que no l'hagués renovat pero com aquesta directiva no dona un cop de puny a la taula,potser l'hauria de donar l'afició.Ostres almenys que li toquin el crustó!!! que viurem sempre de l'ascens dels pebrots o que.Molt decebut Carreras fora!!! I que surtin molts que pensen com jo pero no s'atreveixen a dir-ho,au va!!.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
Re:(J-3) F.C.Barcelona B - C.E.Sabadell Diumenge 2 de setembre a les 18.00 Esport 3
« Respondre #161 el: 02 de Setembre de 2012, 20:27:29 pm »
Siguen optimistes el partit de Girona per a mí va er molt correcte defensivament i contra el Vilarreal vaig quedar molt content, avui ha sigut un desastre tot plegat i no hem de donar-li més voltes, el que em preocupa és que equips com el Mirandés que son de la nostra lliga li foti quatre com a visitant al Xerez o el Girona goleji al Guadalajara, sembla que ens costa molt i tot s, ens fa coll amunt i altres equips com repeteixo el Mirandés amb quatre canyes golejan en camp contrari, el Sabadell fa que no marca quatre gols des-de segona b i aquests equips ho fan! aixó em preocupa bastant.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #162 el: 02 de Setembre de 2012, 20:28:39 pm »

Es cert que no hem marcat un gol en 270 minuts i els ultims 90 contra l´equip mes golejat fins el moment de la temporada, pero igual de cert es que hem perdut el primer partit de la temporada, no podem demanar el cap de Carreras a la primera derrota  :mmmm

Be ja li demanaran la setmana que be :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Murosbd

• Infantil
  • Missatges: 279
« Respondre #163 el: 02 de Setembre de 2012, 20:39:04 pm »
Ha sido un mal partido, recuerdo que el sabadell en el mini nose porque casi siempre ha echo grandes fiascos,
no nos volvamos locos mandandalo todo a la merd.. un poco de paciencia companys

Desconnectat juane

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #164 el: 02 de Setembre de 2012, 20:40:30 pm »
hay que poner un enttenador que tenga mas hambre y que juege al ataque y no como el carreras que solo sabe jugar a la defensiva es caballero es la verguenza de nuestro equipo .. no se merece este entrenador.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #165 el: 02 de Setembre de 2012, 20:41:58 pm »
Estem desaprofitant a Oscar Ramirez com a lateral, ha de jugar al mig del camp, és el millor comodí que tenim i el desaprofitem en labors defensives, aquest noi te vissió, canvi de joc llarg i dona profunditat, Moha ha de jugar d, inici i Baha també, és que aquest tiu és un Cruyff quan se l, hi anava la pilota amb Escaich i <Korneiev i deixant a la banqueta a els millors, que no faci més experiments, menys passes esterils, més profunditat, Hector Simón ja no sé si és bo o dolent, jo hagués possat a Juve, que faci un onze més o menys prebisible amb els millors i és deixi de guardioladas ja.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #166 el: 02 de Setembre de 2012, 20:58:39 pm »
Al fil del que estava dient del Mirandés hi ha un jugador calv que treballa o treballava en una caixa d´estalvis i no vegis quin partit ha fet el tiu! aixó em sobte, que a nosaltres tot ens costi tant.

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #167 el: 02 de Setembre de 2012, 20:59:28 pm »
fins on aguantarem aquest desastre? aixo es mes del mateix de la temporada pasada!!!

carreras fora ja!! estem a temps de reconduir la situacio...sino a estar 16 partits sense guanyar com la temporada pasada..ja estem farts!!!

4 victories del ultims 37 partits de lliga!! y suma y sigue,mes que una nova temporada,aixo es la continuacio de la anterior

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #168 el: 02 de Setembre de 2012, 20:59:45 pm »
Vol dir que falla la táctica, no els homes.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #169 el: 02 de Setembre de 2012, 21:00:48 pm »
Ara mateix som al lloc 18, marquem el descens, pero cuidado q sota tenim Racing, Sporting i Hercules q aniran amunt aviat...
Com be diu en blayo, no podem viure del passat en el tema Carreras.
L'any passat hauriem d'haver baixat, i no em digueu q si el Villarreal no hagues baixat haurien apretat el cul i bla bla bla, pq no hauriem guanyat ni al Martinenc amb la ratxa q duiem; i si haguessim baixat, el Carreras anava fora...no veig pq aquesta por de donarlu un toque, tant des del president com des de la grada.
El partit d'avui, apart q el Carreras l'ha espifiat des de la convocatoria, tb tenen molta culpa els jugadors, q ni pressionen ni foten la cama contra 4 crios...aixi no nois.
Per altra banda, tot i la cantarella de sempre, q si un paga entrada pot dir el q vulgui, els 4 paletos q fotien a parir al Baha q es quedin a casa, ja els hi dono jo els 7 euros i q desanimin des de casa, pq als q van de quadros, se'ls anima!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #170 el: 02 de Setembre de 2012, 21:15:43 pm »

Dices que falla la táctica y no los hombres, no sabía que estos jugadores venían de jugar el europeo, por los comentarios que estas haciendo estás dejando un tufillo en el forum que no me gusta nada, uno del pueblo de al lado no lo haría mejor, a nadie le gusta perder pero hay que ir con tranquilidad por que nuestro equipo es muy modesto, debes saber que es el equipo con menos socios de la categoría y con ello probablemente uno de los presupuestos más bajo, así que te pido tranquilidad y esperemos por lo menos a la jornada diez como siempre para ver como se desenvuelve el equipo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #171 el: 02 de Setembre de 2012, 21:27:58 pm »
Avui m'he fixat amb Nauzet i el pobre feia uns gestos de desesperació ufff,i en un moment del partit mentres la defensa feia el joc de toc ABSURD al darrera, li han pasat la pilota a Nauzet i aquest en joc de continuar amb el joc de toc ABSURD li ha fotut un canyardo a la pilota cap amunt i amb la cara de mala ***** que tenia li he llegit el pensament.Haura pensat que li donguin a tant tocar i tocar i anem cap amunt d'una vegada a veure si marquem a l'arc de sant martí.Esta clar que no tots els jugadors estan d'acord amb la filosofia ABSURDA del Carreras dels pebrot.s.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #172 el: 02 de Setembre de 2012, 21:33:06 pm »

Dices que falla la táctica y no los hombres, no sabía que estos jugadores venían de jugar el europeo, por los comentarios que estas haciendo estás dejando un tufillo en el forum que no me gusta nada, uno del pueblo de al lado no lo haría mejor, a nadie le gusta perder pero hay que ir con tranquilidad por que nuestro equipo es muy modesto, debes saber que es el equipo con menos socios de la categoría y con ello probablemente uno de los presupuestos más bajo, así que te pido tranquilidad y esperemos por lo menos a la jornada diez como siempre para ver como se desenvuelve el equipo.

Me refería que si equipos como el Mirandés con jugadores que el año pasado trabajaban en cajas de ahorros son capaces de ganar 0 a 4 en Jerez como es posible que a nosotros nos cueste tanto, por eso digo que falla la táctica y no los hombres puesto que creo que tenemos un equipo con jugadores profesionales que se dedican en exclusiva al futbol, no?? respecto al tufillo yo opino en un foro lo que me apetece sin faltar a nadie, eso es un foro no?? tampoco opino para que te guste a ti, simplemente digo lo que me parece que he visto como puede hacer cualquiera, nada más, eso de los pueblos de al lado pues bueno, te diré que no soy de ningún pueblo.

Desconnectat txemaspm

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1157
« Respondre #173 el: 02 de Setembre de 2012, 21:35:39 pm »
La sensación que me da es que el resto de equipos saben como hacernos daño. Nos presionan muy arriba, casi en nuestra área y asi nos dificultan los pases y vienen las pérdidas de balón y las precipitaciones. Eso significa que somos previsibles en nuestro juego y esa presión se rompe con juego directo por bandas, buscando pases diagonales a Eneko o Ramirez, pero nos empeñamos en jugar SIEMPRE el balón al toque y no tenemos a los Xavi, Iniesta y compañia para hacer eso. Y me duele decirlo, y mas hoy que hemos perdido con el Bar$a B, porque a excepción del principio de la temporada pasada, donde posiblemente cogimos a los equipos por sorpresa con este planteamiento, desde entonces nada de nada.
Para mi Lanza y Collantes hacen mucha falta en el equipo porque tienen mucho desborde por bandas y encaran a los laterales, en cambio Eneko y Ramirez siempre buscan el centro con mayor o menor fortuna pero nunca buscan el uno contra uno.
A ver si con el Almeria jugamos como el c... pero al menos ganamos.
 :trebol :bandera :trebol
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #174 el: 02 de Setembre de 2012, 21:42:42 pm »
a mi lo que más me ha dolido hoy del partido, ha sido la actitud del equipo. Un equipo que ha bajado los brazos, que no tenía sangre, que no luchaba, desganado y hundido.

A parte de las Carreradas que ya nos tiene acostumbrado con sus 11 iniciales o formas de juego... Yo sintiéndolo mucho, veo que tenemos equipo para no sufrir pero veo que no tenemos un entrenador a la altura. Sigo sin tener confianza en Carreras, y como en 3/4 jornadas la cosa no cambie, a la calle.

Y otra cosa, y esto es una queja para la afición que si, nos desplazamos en masa, somos la reostia y tal, pero en un desplazamiento masivo no podemos cantar solo cuando ataca el Sabadell... HAY QUE ANIMAR SIEMPRE!

Estoy cabreado y mucho, no por el resultado, sinó por lo visto...

Aunque eso si... siempre, SIEMPRE, HONOR AL SABADELL!

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #175 el: 02 de Setembre de 2012, 21:42:47 pm »
Ufff vaya partido y menudo enfado que llevo!!!

Lo mejor y con diferencia la afición (como casi siempre), porque en relación al equipo: entrega y poca cosa más.

Para empezar el señor Soteras y el señor Xavi Roca deberían ser más humildes y tendrían de haber aceptado que se equivocaron y asumir su responsabilidad con Baha y liquidarle el contrato. La afición no nos merecemos tener que aguantar toda la temporada a un tío arrastrandose por el terreno de juego (ojo y seguro que marcará algún gol). No nos lo merecemos!!. Como es posible que con un presupuesto de 4 millones de euros no hayan sido capaces negociar una rescisión??? Fatal.

Es cierto que Anibal hoy ha rematadamente mal, pero al menos se ha dejado la vida en el campo.

Estoy muy enfadado con el señor Soteras, lo siento, pero es que él como responsable máximo del club tiene culpa. Ya hace días (semanas) que hay un montón de quejas en relación con la secretaría; lo del césped aún no lo he asimilado, es una falta de respeto tener un césped tan lamentable para los que vamos al campo, a parte de la deplorable imagen que da; el tema de Baha ya está comentado; y la falta de promoción del club en los barrios es también un error de bulto.

Hace falta gente joven el la dirección del club, gente con nuevos aires y con nuevas iniciativas, estoy convencido de ello.

Y del partido pues en fin lo dicho: entrega y poca cosa más. Fito y Eneko son de los pocos que se han salvado para mí. Si Carreras no le da al menos un par de partidos a Fito como titular francamente no lo entenderé.

Pero bueno el próximo partido tenemos que estar a muerte con los jugadores y si hay que silvar, al final, por favor.
« Darrera modificació: 02 de Setembre de 2012, 21:46:14 pm per jarisacat »

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #176 el: 02 de Setembre de 2012, 21:44:58 pm »
He salido del Mini profundamente decepcionado.

No nos han bañado mas porque me da la sensación que no han querido. El peor Barça B en muchos años...

Nosotros ni presionamos ni corremos NI NADA. Ellos se apraban delante de nuestra frontal para pensar a ver quien iba a pasar el balón. PORQUE no ve eso carreras? ****** esque es cada santo partido igual, ellos presionan a nuestros lamentables medios y nos la quitan como si nada.

Hector simón y Llorente son incapaces de dar un pase en profundidad decente. Porfavor, FITO TITULAR de una vez.

Moha que era el mejor jugador que teniamos actualmente ni ha salido. Me he sentido bastante decepcionado a pie de campo. Me da la impresión que los jugadores no están conjuntados. Este equipo no es una piña. Se chocan unos con otros...

PD: Para mi estas personas que han estado lanzando improperios como "Ulises vete a lavar pescado al mercadona" o "Baha comete a deulofeu gordo, deja la panceta" solamente les diré una cosa, lavar pescado en el mercadona es un trabajo por el que ahora mismo MUCHOS matariamos y que merece el mismo respeto que el trabajo que usted pueda tener y para acabar les pido porfavor que si leen este foro no vuelvan a venir jamás a animar a nuestro equipo porque lo de hoy ha sido lo mas vergonzoso que he vivido como arlequinado en mis 26 años de vida.

Ya me **** bastante tener que aguantar el esperpento de partido de nuestros jugadores como para encima aguantar a estos insultando a nuestros colores.

A la m***** hombre!

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #177 el: 02 de Setembre de 2012, 21:50:14 pm »
Acabo d'arribar del Mini i de pressenciar aquesta caricatura d'equip que és ara el nostre equip. Ho dic a la tercera jornada si el Carreres continua d'entrenador aquest any anem  de com a 2ª B. L'aquip està trencat absolutament no juga a res. El vist avui és indignant, el plantajament, la manca de recursos tàctics, la manca d'intensitat del jugadors, la manca de conexions entre les líneas, la manca d'assistències i com no la manca de gol. Però és que jugant així no fotem un gol ni a porta buida. Tampoc ens hem d'enganyar tenim un equip molt justet per Segona A. Digueu-me teniu consciència del mig camp que tenim ? .
No veig el Carreres capaç de refer tot això.       

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #178 el: 02 de Setembre de 2012, 21:58:57 pm »
El partido de hoy... me ha parecido la continuación del final de la temporada pasada. Espero que cambie la cosa en el próximo partido en casa y que lo de hoy haya sido un desliz.
Como se ha comentado más arriba, hoy me he preguntado durante el partido; es que estos jugadores es el primer partido en el que juegan juntos? No se entienden, no juegan como un equipo, hoy se han hecho 3 jugadas con pies y cabeza, nada más.
No he escuchado las declaraciones del Sr. Carreras después del partido, pero espero que no haya repetido " ha faltado agresividad en la defensa" como dijo varias veces la temporada pasada como si tal cosa fuera admisible. Hoy ha faltado INTENSIDAD en defensa y como se ha visto, nos han podido caer unos cuantos más.
Y para acabar, solo diré que si el sr Carreras quiere jugar al estilo Barça que pida a la Directiva un presupuesto de 10 millones de euros para confeccionar la plantilla. Con jugadores como los que tenemos, NO podemos jugar así sin tener una alternativa clara para cuando las cosas no funcionan. Y si el sr Carreras no sabe jugar con otro estilo, "bon vent i barca nova".
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #179 el: 02 de Setembre de 2012, 22:00:03 pm »
Ufff vaya partido y menudo enfado que llevo!!!

Lo mejor y con diferencia la afición (como casi siempre), porque en relación al equipo: entrega y poca cosa más.

Para empezar el señor Soteras y el señor Xavi Roca deberían ser más humildes y tendrían de haber aceptado que se equivocaron y asumir su responsabilidad con Baha y liquidarle el contrato. La afición no nos merecemos tener que aguantar toda la temporada a un tío arrastrandose por el terreno de juego (ojo y seguro que marcará algún gol). No nos lo merecemos!!. Como es posible que con un presupuesto de 4 millones de euros no hayan sido capaces negociar una rescisión??? Fatal.

Es cierto que Anibal hoy ha rematadamente mal, pero al menos se ha dejado la vida en el campo.

Estoy muy enfadado con el señor Soteras, lo siento, pero es que él como responsable máximo del club tiene culpa. Ya hace días (semanas) que hay un montón de quejas en relación con la secretaría; lo del césped aún no lo he asimilado, es una falta de respeto tener un césped tan lamentable para los que vamos al campo, a parte de la deplorable imagen que da; el tema de Baha ya está comentado; y la falta de promoción del club en los barrios es también un error de bulto.

Hace falta gente joven el la dirección del club, gente con nuevos aires y con nuevas iniciativas, estoy convencido de ello.

Y del partido pues en fin lo dicho: entrega y poca cosa más. Fito y Eneko son de los pocos que se han salvado para mí. Si Carreras no le da al menos un par de partidos a Fito como titular francamente no lo entenderé.

Pero bueno el próximo partido tenemos que estar a muerte con los jugadores y si hay que silvar, al final, por favor.

Por favor, o sea que toda la culpa es de Baha,bravo chaval!!!. Aqui el que sobra es Carreras y te aseguro que con otro entrenador Baha se hace estrella.En todo lo demas estoy de acuerdo.