Autor Tema: J.34 SD HUESCA - CE SABADELL FC (Diumenge, 14/04 - 21:00 h. / Teledeporte)  (Llegit 29317 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
Re:J.34 SD HUESCA - CE SABADELL FC (Diumenge, 14/04 - 21:00 h. / Teledeporte)
« Respondre #140 el: 14 de Abril de 2013, 23:08:30 pm »
El equipo es el que es dante. También puedes valorar que en la segunda se han puesto 3 o 4 h****s, se ha levantado un partido, se han tenido ocasiones para ganar, se ha luchado hasta el limite... teniendo en cuenta su necesidad y que nosotros no nos jugamos nada NO CREO QUE PODAMOS recriminar nada al equipo, mas allá de que seamos mas o menos buenos.

Desconnectat arlekinatlasalut

• Juvenil
  • Missatges: 318
« Respondre #141 el: 14 de Abril de 2013, 23:08:46 pm »
Las cosas como son, el equipo hoy a luchado, se ha entregado, pero claro, jugando con Ramirez, Toni Lao y Samuel que no le llega ni a la suela de los zapatos a Espasandín no se pueden hacer milagros.
Juvenal muy justito.
Longás titular ya !
Ya que muchos deciis que ya estamos salvados, aunque yo no lo tengo tan claro, pondría a De Navas los partidos que quedan.

No se puede tirar un partido así, se defiende el corner con todoo, y no dejando a 2 tios solos en el area pequeña.

Honor.

Desconnectat Futbol_2013

• Aleví
  • Missatges: 57
« Respondre #142 el: 14 de Abril de 2013, 23:11:55 pm »
DONCS ARA PARLARIA AMB LA LFP.PER DECIDIR DE NO ANAR ELS CAMP PERDEM PER 1-0 I ENS OBLIDEM DE FOTRE EL RIDICUL ES PENOS HI HAN MOLTES COSES QUE NO M'AGRADA I HAN JUGADORS QUE NO SE QUE FOTEN EN EL EQUIP TITULAR TENIM UN PRESIDENT QUE NO TE NI **** IDEA DE FUTBOL TENIM UN ENTRENADOR QUE ES UN COBARD TENIM JUGADORS QUE EN EL CAMP SE ARROSEGUEN NO BAIXAREM PER ELS PARTITS A CASA PERQUÉ SI NO NO SE QUE PASSARIA ARA ENS OBLIDEM DE FORA DE CASA NO PUNTUAREM I HA FER ELS 4 PUNTS A CASA ES UNA VERGONYA LA IMATGE QUE ESTEM DONANT PER LA TV UNA FALTA DE REPECTE PER LA AFFICIO DESPALÇADA A HUESCA I PER LA GENT QUE HO VEU PER LA TELE.CREC QUE ARA CANVIAR DE ENTRENADOR SERIA UN ERROR (TENIM EL CAS DEL CORDOVA) M'ESPERARIA A FINAL DE TEMPORADA I EL CICLE DE CARRERAS EL DONARA PER ACABAR DONAR.LI LES GRACIÉS I QUE TINGUI SORT PERÓ AQUI NESSESITEM UN JEFE QUE SIGUI VALENT FORA DE CASA QUE SURTIN IGUAL QUE JUGUEN A CASA A PER ELS 3 PUNTS NO HA SORTIR EMPATAR QUE ES ON ESTA EL PROBLEMA DE AQUET EQUIP QUE NO SURT IGUAL A CASA QUE A FORA TENIM UN PRESIDENT MOLT FRED QUE EN EL MOMENT DE PERDRE A CORDOBA PER (3-0) DIU QUE EL ARBITRE ENS HA PREJUDICAR I NO DIU REALMENT EL PROBLEMA DE AQUET EQUIP ESTIC MOLT MOLT MOLT CREMAT AMB AQUESTA SITUACIÓ ELS JUGADORS S'ESTANT RIENT DE LA GENT ESTAN JUGANT AMB ELS SENTIMENTS DE LA GENT I AMB ELS COLORS DEL NOSTRE CLUB ARA A DIA DE VULL NO PENSO ANAR EL PROXIM PARTIT ESTIC TIP DE HUMILLACIONS I VERGONYA QUE AMB FAN PASSAR AQUET EQUIP.

AQUI HO DEIXO

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #143 el: 14 de Abril de 2013, 23:12:30 pm »
¿Pero de qué vais? Insultando a la gente os rebajáis a límites insospechados. No creo que nosotros seamos ese tipo de afición. ¿Repasáis lo que escribís? Un poquito de tranquilidad, que es fútbol, que no son nis ahorros quitados, ni corralitos ni casas desahuciadas...

Podéis defender lo que queráis, pero nunca hay que perder los papeles. Y hay gente que los están perdiendo en este foro... y por lo que escucho en Radio Sabadell también

Me pregunto qué estaría pasando si Gato hubiese marcado.

Por cierto, después escribiré mi opinión sobre el partido en frío, que hay que dejar reposar las cosas porque sino se pueden perder los papeles.

Salud.

Quizá estaríamos más contentos, pero lo preocupante y desesperante es que, con todos mis respetos, una auténtica banda con un entrenador de chiste como es el Huesca actual nos casque 4 goles. Por partidos como estos, donde falla la actitud, la ambición, la gestión y el mínimo de competitividad que se podría exigir en una categoría profesional para no encajar goles como el cuarto de hoy es por lo que el ciclo de Carreras en el Sabadell está agotado, y es una pena por que es un entrenador que apuntaba alto y que podría crecer a la vez que nuestro club marcando época. También me gustaría subrayar el error que comete Xavi Roca cada año dentro de lo que considero que es un buen trabajo al contratar para la defensa a jugadores que, aunque de contrastada calidad, todos sabemos que no salen de una lesión y se meten en otra. En fin, a asegurar la permanencia en cuanto podamos y a preparar el cambio radical que le espera al Sabadell este verano espero que en todos los aspectos.  :beer2

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
  • Gènere: Masculí
« Respondre #144 el: 14 de Abril de 2013, 23:13:07 pm »
El equipo es el que es dante. También puedes valorar que en la segunda se han puesto 3 o 4 h****s, se ha levantado un partido, se han tenido ocasiones para ganar, se ha luchado hasta el limite... teniendo en cuenta su necesidad y que nosotros no nos jugamos nada NO CREO QUE PODAMOS recriminar nada al equipo, mas allá de que seamos mas o menos buenos.

la frase el equipo es el que es....ya toca un poco las narices,y no justifica el ridículo tras ridículo,y encajar 3 o 4 goles por partido

tenemos un buen equipo,no la banda del año pasado,el nivel es muchísimo mas alto que el año pasado...

en todo caso yo diría que tenemos el entrenador que tenemos....con un entrenador de verdad,un entrenador de segunda división fijo que 7-8 puntos mas tendríamos tranquilisimamente

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1787
« Respondre #145 el: 14 de Abril de 2013, 23:13:12 pm »
Home !!! El Nauzet bastant malament, però els errors són de la defensa en general, pèrdues de pilota i defensa massa tova. També es culpa d'aquest sistema del Carreras només a l'abast d'equips Champions.
I per cert, de salvats no ho estem pas, recordeu que no fa massa va baixar el Cadis amb 51 punts. Ho sigui que es posin les piles !!!!

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1305
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #146 el: 14 de Abril de 2013, 23:13:18 pm »
No nos jugamos nada? Espero que a final de temporada no te arrepientas de lo que dices.Con todos mis respetos.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat albertosbd

• Juvenil
  • Missatges: 319
« Respondre #147 el: 14 de Abril de 2013, 23:16:25 pm »
som l'equip més golejat de la lliga (56 gols, empatats amb el Xerez) després del Barça B (59)....

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #148 el: 14 de Abril de 2013, 23:17:16 pm »
quants partits seguits portem encaixant 3 o 4 gols?
Hem tornat !

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #149 el: 14 de Abril de 2013, 23:17:41 pm »
Está claro que la puntuación que tenemos no nos vale para salvar la categoría, son los mismos puntos 46 con los que finalizamos la temporada pasada y menos mal que pasó lo que pasó y salvamos la categoría, esta temporada no será así por tanto hay que sumar y llegar a los puntos suficientes para salvar la categoría y que de esta manera no se llegará, no pensemos que estamos salvados por que no lo estamos y por lo menos hay que sumar cuatro puntos más.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #150 el: 14 de Abril de 2013, 23:18:01 pm »
Ara estic escoltant al Carreras a radio Sabadell,aquest tio ens pren el pel.FORAAAAAAAAAAAA AA!!!

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #151 el: 14 de Abril de 2013, 23:20:08 pm »
Ara estic escoltant al Carreras a radio Sabadell,aquest tio ens pren el pel.FORAAAAAAAAAAAA AA!!!

jo escoltant-lo no se si riure o plorar,aquest home es increible

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #152 el: 14 de Abril de 2013, 23:20:51 pm »

Es su filosofía, no se puede echar al traste todo el partido por no saber sumar, hoy con un punto nos valía más que nada porque la SD Huesca no sumaría los tres puntos VETE YA

Nota del moderador: Intentem tenir més educació amb el que per ara és treballador del nostre club, si us plau.
« Darrera modificació: 15 de Abril de 2013, 19:02:59 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #153 el: 14 de Abril de 2013, 23:21:33 pm »
Y encima les da descanso mañana a los jugadores!!! Vete a *****

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #154 el: 14 de Abril de 2013, 23:22:56 pm »
que me decis de Nauzet 6 remates a puerta y le meten 4 y el dia del sporting de 7 balones 3 goles Carreras estasc ciego o es k eres mu ***** como dice Jose Mota

me parece que el otro dia se trago los 3 del sporting....que hoy el primero se lo come descomunalmente...y los 2 corners que le rematan a 2 palmos de la portería son balones suyos de calle,que en cordoba también canto por faralaes...y que hace muchos partidos,cada balón que va a portería es gol...no para una

Lo de Nauzet es realmente increible, veo que no soy el único que se a dado cuenta q este portero desd q a renovado a pegado un bajón de nivel brutal. No da una este hombre ya. En 3 de los goles tiene un porcentaje muy alto de culpa.

Sobre el partido no sé muy bién q decir ni q lectura sacarle al partido. De inicio tenía claro q lo q para nosotros era un partido vital para volvernos a meter en el ajo para el equipo a sido un puro trámite mas como todos los q jugamos fuera de casa en el cuál si puntuábamos bién porq ya no teníamos que hacer muchos números para el tema de la salvación pero si perdiamos no pasaba nada porq el descenso nos queda muy lejos. Con este panorama tenía claro hoy que a las 23 H estaríamos todos aquí "criticando" al equipo. Por este tema principalmente es el porq ni me había planteado ir a Huesca hoy a verlos.

Si alguna lectura le podemos sacar al partido es que hemos regalado literalmente la primera parte a un nefasto Huesca, nos han metido dos goles de risa: uno por despiste total de Nauzet que se lo come por su palo y otro por un Ramirez q le pasa el balón por los morros y no es capaz ni de tocarlo dejando a nuestro portero totalmente vendido. Y en ataque prácticamente nulos. Un Ulises que no es capaz de regatearse ni a él mismo, de verdad si alguién piensa que este hombre puede ser nuestro único punta mal vamos porq me parece muy grave el tener a un tio incapaz de regatear ni a una farola.

En la segunda parte el equipo salió con bastante mejores intenciones, buscamos la porteria oscense y metimos 2 golazos que nos metieron en el partido y que para cualquier equipo con un mínimo de orgullo habrían servido para hundir aún mas a esta banda de equipo que es el Huesca y llevarnos los 3 pts, pero no, córner, despiste total de todos los que defendian la jugada, Nauzet se queda en la línea de gol al mas estilo portero de futbolín y 3-2..... a partir de aquí nervios y mas nervios, un gol que no sabemos ni como lo hemos metido (muy contento de q haya sido Longás el q lo lograra) y al final un córner absurdo y gol calcado al tercero, otra vez todos durmiendo y Nauzet que le pasa la pelota a 1 metro, ni hace el intento de cogerla, le rematan a bocajarro y 3 puntos que se nos van a la mier......

Mas q triste me quedo cabreado de haber dado vida a otro equipo muerto y cabreado por ver q los 3 puntos de la semana pasada fueron un puro espejismo y que las últimas 8 jornadas serán un auténtico suplicio de partidos. Casi q mejor q juguemos el viernes a las 21 H porq si jugásemos el domingo según como fueran los resultados y si los de abajo no ganan volveriamos a regalarle 3 puntos al primero q pasara.

en fin.... q acabe rapidamente esta liga. Desd luego q este equipo no pasará a la história del Sabadell como una plantilla ambiciosa y luchadora que a defendido nuestros colores a capa y espada.  La peor notícia por eso es que el único jugador del Sabadell el cuál quería sin duda para el año q viene y estaba muy contento de su renovación ahora resulta ser para nosotros un problema, quizás lo renovamos demasiado pronto. Solo espero que a final de temporada venga un portero que pueda ser titular para la temporada q viene.

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 609
« Respondre #155 el: 14 de Abril de 2013, 23:25:02 pm »
Molta calma amics arlequinats , el proper partit es contra el Recre que juga igual que nosaltres (l´estil barsa dels pabrots) i els podem guanyar 3 punts la salvació i a aburrir-nos fins al final igual que l´any passat.

Comento algunes coses dels últims partits :

-Nauzet està horrible , no para res !

-La defensa plena de lesionats (el preparador físic sap el que es fa ? ) es un coladero 3-4 gols en contra per partit.

-Les primeras parts sempre a la basura.

-No puc més amb l´estil barsa , estic aburrint el meu estimat Sabadell.

Missatge a la directiva :Anem pensant amb l´entrenador de la propera temporada.

Visca el Sabadell ! :bandera

Desconnectat colecciono_bufandas

• Aleví
  • Missatges: 44
« Respondre #156 el: 14 de Abril de 2013, 23:25:39 pm »
Está claro que la puntuación que tenemos no nos vale para salvar la categoría, son los mismos puntos 46 con los que finalizamos la temporada pasada y menos mal que pasó lo que pasó y salvamos la categoría, esta temporada no será así por tanto hay que sumar y llegar a los puntos suficientes para salvar la categoría y que de esta manera no se llegará, no pensemos que estamos salvados por que no lo estamos y por lo menos hay que sumar cuatro puntos más.
yo sinceramente por mucho que quede aun mucha liga, creo que los que se van a jugar el descenos son hercules, racing y huesca que estan ya en descenso y pueden meter al mirandes, murcia o guadalajara, los demas los veo con un colchon de puntos importantes

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #157 el: 14 de Abril de 2013, 23:26:21 pm »
Q algú em faci 4 céntims del que a dit el nostre míster.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #158 el: 14 de Abril de 2013, 23:28:07 pm »
Yo lo unico que digo es que con la actitud DESTRUCTIVA que tenéis no vamos a llegar a ningún lado. Pareceis amigos del "carreras dimisión" del gol nord.

El equipo ES EL QUE ES, un equipo de media tabla que es donde estamos, con 46 puntos le sacamos 11 PUNTOS AL DESCENSO a falta de 8 partidos y teniendo que jugar contra muchos equipos que tampoco se van a jugar nada como nosotros.

Es un poco cansino en cada derrota leer a los mismos cansinos de siempre, rajando e insultando incluso. Chicos es futbol. Como dice Trivi. No es mas que eso. Echar un polvete esta noche, jugad a la consola, o simplemente dormid y descansad, tomar un vasito de leche caliente y cuando levanteis la vista y veais que estamos con 46 puntos y que ahora mismo hay MUCHOS equipos que se cambiaban por nosotros hablad.

No podemos aspirar a nada mas que esto, si en la jornada 10 nos cargamos a Anibal porque no marca, a collantes porque no corre, a carreras porque pierde 3 partidos, y a su **** madre en patinete. Somos 3500 socios y de estos hay 1000 o mas que están todo el santo dia rajando sin tener en cuenta las cosas que se hacen bien, que si se hacen.

Señores, esto no es el Barça, aqui no se gana 5-0 cada partido ni se humilla a los rivales. Esto es el sabadell, el mismo sabadell que hace 4 dias empataba a 1 en el campo del Manresa que hoy juega con el Filial en segunda catalana.

Así que cambiad el chip. Ahora no tenemos obligacion de ganarlo todo, somos una mediania-baja de segunda división, con un numero de socios lamentable, una asistencia lamentable y unas exigencias fuera de lo que realmente deberiamos aspirar hoy en dia.

Dicho esto, REPITO, hoy NO HA HABIDO FALTA DE ACTITUD. Me pelearé con todo el foro si hace falta para defender la entrega de estos jugadores en el dia de hoy.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #159 el: 14 de Abril de 2013, 23:28:23 pm »
yo sinceramente por mucho que quede aun mucha liga, creo que los que se van a jugar el descenos son hercules, racing y huesca que estan ya en descenso y pueden meter al mirandes, murcia o guadalajara, los demas los veo con un colchon de puntos importantes

La cuestión es que nosotros, los arlequinados, tenemos la experiencia de la temporada pasada que dice que hay que llegar a las 50 o 52 puntos y de esta manera que se repite partido trás partido no llegaremos.