Hola a todos, mi opinión del partido.
Mientras heramos 11 dabamos pena, casi todo el rato estabamos en nuestro campo, para mí el Recre es con diferencia lo peor que ha pasado por aquí, si los primeros 20 minutos salimos a por el partido, ganamos de calle.Nauzet, el mismo ha dicho que no está bien y que es culpable de algunos goles, pienso que esto tiene que verlo el mister ya que para mí y es mi opinión personal, el mister está perjudicando al jugador por hecharle parte del publico encima, tambien perjudica a De Navas y tambien perjudica al equipo ya que no crea confianza en la porteria, pienso que de acuerdo con el mister no le vendria mal un descanso, siempre que De Navas entrene bien, esto tambien es importante.
Juvenal, veo por aquí que se habla mucho de calidad y me hago cruces, en el grupo donde yo me siento y que no es pequeño precisamente, el comentario es que no tiene sitio en el equipo y menos ayer teniendo a Longás,Juanjo , sabiendo que el arbitro era targetero, cuando tenia la primera targeta, ya lo tenia que haber cambiado y posiblemente no hubiesemos padecido tanto. Lanza, yo todo y que estaba cansado no lo huviese cambiado si no lo pidió el, ya que era el unico que creaba peligro y aguantaba la defensa hasta medio campo.
El tiempo que eramos 9 la verdad, felicitarlos por lo que dieron en el campo ¿porque no es siempre así ?pero digo lo de antes, rival malo, malo, malo y del arbitro pues está todo dicho, un ca...riño por no decir otra cosa aunque los diarios en cuanto a las expulsiones parecen que fueron correctas.
Un saludo y VISCA EL SABADELL