Amigo Ceba, se k tu llevas muchos años como yo siguiendo estos colores y por eso valoro mucho tu opinion a la vez k la respeto,pero este año os noto excesivamente criticos,desde el principio.
Aparte de que se a ciencia cierta k vuestras criticas van hacia la misma direccion k nuestros animos,creo k deberiamos hacer examen de conciencia y cada uno admitir nuestros errores y aciertos.
A principio de temporada nos marcamos unos objetivos k por lo demostrado hasta ahora eran demasiado optimistas.Yo el primero,pero tambien reconozco k nadie prometio nada.
Llegados hasta este punto,no es tambien cierto k parte d la culpa es nuestra?....Me explico: Si el año pasado,con un equipo pensado para sufrir estubieramos en esta situacion todo serian alabanzas.....no es posible k los jugadores no dan para mas y los culpables d crear falsas expectativas seamos nosotros?.....Si pensaramos en descender no estariamos tan mal,solo a cambiado nuestra manera de pensar.
El año pasado nos libramos en el ultimo suspiro contra el Peralta y invadimos el campo y este año por tener unas expectativas equivocadas crucificamos a un tecnico(ya casi a dos),una plantilla y un consejo d administracion.
Hagamos una reflexion y demonos cuenta k somos todos los ekivocados,ellos y nosotros,juntemos nuestras fuerzas y aspiremos a lo k podamos,pero k nadie se baje del carro antes d llegar k ya tendremos tiempo d decir d kien es la culpa si fracasamos.....de momento para mi es de todos y este año amigo Ceba,nose me empieza a dar muy mala espina pk no veo a todos unidos como en años anteriores.
Sobre la plantilla,el otro dia en el programa el Arlekinado de tv,note a Antonio Cañadas muy tocado psicologicamente y para mi este es uno de los mas fuertes de la plantilla,no quiero pensar como estaran los mas debiles.Esto solo lo levantamos nosotros con nuestro apoyo,ya se k se merecen k los pitemos,es mas seguro k ellos tambien lo saben.
Cuando me ekivoco en el trabajo y las cosas no salen como estan previstas lo k menos kiero son protestas y k me llamen pesetero,mercenario,ect......Eso solo lleva k me harte d la empresa y baje mi rendimiento.
Si en vez de esto recibo una palabra de animo,seguro k producira un intento d mejora por mi parte para devolver esas muestras de apoyo.
Ya no me enrollo mas......solo estoy asustado y espero de corazon k equivocado,el tiempo lo dira.Saludos.