Bueno pues la verdad estuve tan cabreado ayer que ni quise comentar nada.
Tremendamente cabreado con Salamero
- Salir a jugar con un medio campo con Ruper, Yeray y Llorente, habla de la intención que sales a ganar el partido y yo mi equipo quiero que salga a ganar en cualquier campo y no con todo el mediocampo tan defensivo.
- Llorente no puede jugar mas en este equipo, como la mayoría ya lo habeis comentado, pero es increible que lleve 4 partidos de titular, sinceramente no se que es lo que ve Salamero.
- Como bien habeis dicho Yeray no tiene culpa, pero si la tiene quien lo pone, yo en los partidos de pretemporada ya no me a gustado nada el chaval y lo bueno que es joven y en un futuro quien sabe, pero por lo que he visto a dia de hoy no está para jugar en el primer equipo ni de broma y toda la responsabilidad es de Salamero.
- Salamero cuantos partidos viste del Sabadell el año pasado?
Collantes a banda cambiada no da una, como ya demostró el año pasado en los partidos que jugó y este año en pretemporada a rendido bien cuando ha jugado por su banda y no a pierna cambiada, es de cajón.
- Dejar a Longas en el banquillo me parece increible con el rendimiento que está mostrando.
- Y por último Salamero no sabe ni el a que juega este equipo.
Dicho esto, la segunda parte cuando sacó a los que tenian que haber sido titulares, no se jugó tan mal y se consiguió un punto que es de oro. Despues a nivel individual estoy contento ya que hay varios jugadores que me gustan mucho, Carlos Hernandez, Cristian, Crespí, sumados a los que ya teniamos y tenemos lesionados Juanjo,Espasandin,Hidalgo,Longas,Nauzet,Tamudo y quiero ver mas a K.Olivas, Ruper y que se recupere Sutil, pienso que tenemos una buena plantilla para no pasar apuros.
Ahora solo queda que Salamero sepa hacer funcionar esto, por mi parte voy a seguir confiando y estoy convencido que se dará cuenta y las cosas cambiaran, pero que sea a partir del miercoles porfavor