Hola, he leido unas declaraciones de Nauzet en radio Sabadell y me ha dado la sensación como que hay jugadores que no dan todo lo que tienen que dar, mal vamos.
Sobre el partido, no entiendo porqué cuando hicimos el gol no fuimos a tope los diez minutos siguientes ya que es cuando el contrario queda tocado, para mí esos minutos son claves pero nosotros tenemos la mania de tirarnos para atras, por cierto Collantes tambien cuando le preguntan, responde tirando con bala, aunque creo que en este partido mejor que esté calladito y cuando pierda la pelota ponga lo que hay que poner para al menos intentar recuperarla y no quejarse tanto.
Ahora diré lo que pienso y sé que quizás muchos no estarán de acuerdo pero esto es lo bueno que podemos decir aquí y que es opinar, ni me gustaba Carreras, ni me gusta Salamero, ambición cero y dicho esto, cuidado que si no ganamos el proximo partido la cosa se puede poner fea.¿PORQUÉ LOS CONTRARIOS EN CUATRO TOQUES LLEGAN ARRIBA Y NOSOTROS NECESITAMOS CUARENTA? y ya no digo lo de sacar rapido el balón de nuestra area.
Saludos y VISCA EL SABADELL.