Autor Tema: J.15 - Hércules - Sabadell, Diumenge dia 24 a les 17:00  (Llegit 23189 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
Re:J.15 - Hércules - Sabadell, Diumenge dia 24 a les 17:00
« Respondre #180 el: 26 de Novembre de 2013, 11:44:27 am »
Vaig estar al camp i la primera part va ser digna. La segona, millor ni parlar-ne, per que entre nervis, cagades i falta de reacció des de la banqueta va ser una tifarada.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat daniel73

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #181 el: 26 de Novembre de 2013, 14:14:44 pm »
carles f, que facil es acordarse de los ultimos partidos de esas dos temporadas que comentas, pero todos hemos sacado pecho de como jugaba nuestro sabadell, cuando se jugaba bien, se ganaba..... todos ermos de Carreras, y ahora el tiempo esta demostrando (visto lo que se ve ahora ) que la segunda no es nada facil, y que para un club como el nuestro, mantener la categoria es un autentico lujo.
carreras ha sido el mejor entrenador y el que mas nos ha hecho disfrutar en los ultimos 25 años, ahi lo dejo.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8813
« Respondre #182 el: 26 de Novembre de 2013, 14:26:22 pm »
carles f, que facil es acordarse de los ultimos partidos de esas dos temporadas que comentas, pero todos hemos sacado pecho de como jugaba nuestro sabadell, cuando se jugaba bien, se ganaba..... todos ermos de Carreras, y ahora el tiempo esta demostrando (visto lo que se ve ahora ) que la segunda no es nada facil, y que para un club como el nuestro, mantener la categoria es un autentico lujo.
carreras ha sido el mejor entrenador y el que mas nos ha hecho disfrutar en los ultimos 25 años, ahi lo dejo.

Yo también lo pienso Daniel, siempre he sido defensor de Carreras, pero simplemente porque soy resultadista y un tío que cumple el objetivo tiene que seguir, por eso se ponen objetivos, pero es verdad que el ambiente estaba muy negativo y creía que era mejor un cambio, ahora ya no estoy tan seguro de que era lo mejor, , pero no es el perfil indicado para esta situación actual
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat daniel73

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #183 el: 26 de Novembre de 2013, 14:58:55 pm »
mss, yo tambien pienso que en la situacion actual Carreras no es lo que necesitamos, a lo que me referia, es que esta situacion de ahora nos ha hecho ver a todos que lo que teniamos era muy bueno.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #184 el: 26 de Novembre de 2013, 15:58:53 pm »
Recordad que con Carreras teniamos a Lanzarote, con lo cual ahora cambiaria la situación, pienso tambien que si Moha estuviese jugando quizás no estariamos así pues creo que tanto en el campo como en el vestuario es un lider, yo así lo considero.