Como dijo en el año 79 aquel entrenador del R. Zaragoza "el fútbol es fútbol" y aunque desde entonces ha llovido mucho y muchas de las cosas que nos rodean han cambiado, dicha frase sigue de actualidad, por tanto en el próximo partido del CE Sabadell FC en Tenerife podría pasar cualquier cosa, pero si hay que nombrar un favorito, hoy por hoy el favorito no es otro que el CD Tenerife, inmerso en los puestos bajos de la clasificación hasta hace unas pocas jornadas, han cogido el ritmo a la competición, con trabajo y sobre todo con unidad en el vestuario que ha hecho que la mala situación de momento haya desaparecido.
Yo diría que es un mal partido para que el Sabadell logre su primera victoria en la temporada lejos de la NCA, pero como ya dije al principio "fútbol es fútbol" y todo puede pasar, el Sabadell debería presentarse en la Isla dispuesto a elaborar un partido con mucho sacrificio entre líneas y no dejar huecos o zonas libres donde los jugadores ofensivos del CD Tenerife aprovechen los espacios para conseguir gol, de todas formas desde aquí desearle al CE Sabadell FC, la suerte que se le ha denegado hasta ahora y como se solía decir antiguamente en este foro arlequinado, "si un partido no se puede ganar, hay que intentar no perder", digo yo, que de esta forma siempre se sumaran algún punto que es de lo que se trata y nos hace falta.
PD, al estadio del Tenerife se puede ir, en "guagua" o en coche", por lo menos ese es mi caso.