Hoy es uno de aquellos días en que se cumplen los deseos y los sueños, hoy después de muchas temporadas he vuelto a ver al CE Sabadell FC, en mi tierra, en mi casa, desde la última vez ha llovido mucho, fue el tiempo en que se peregrinó por el desierto de la 2ªB y un par de temporadas en 3ª división que ojalá no volvieran jamás.
En el partido de esta tarde-noche en el Heliodoro se ha visto una mejora en el juego arlequinado, fruto de esa mejora y que el CD Tenerife no se reconocio en ningún momento ni por el juego ni con su vestimenta rosa, hoy se ha ganado (0-3) el primer partido después de diez meses, esperemos que la racha continúe y que podamos sacar de aquí a final de la primera vuelta los puntos suficientes para alejarnos de los puestos de descenso y comenzar la segunda vuelta con más tranquilidad y acierto.
Fuera de lo deportivo pero que tiene que ver con ello, hoy he conocido a la gent arlequinat, antes de comenzar el partido he conocido personalmente al Presidente y máximo accionista del Club el SR., Keisuke Sakamoto y otro directivo arlequinado que le acompañaba de la misma nacionalidad que el Presidente, ambos, estaban convencidos de que hoy los tres puntos volarían hacia Sabadell y al final no se equivocaron.
Después del partido, me acerco al grupo de arlequinados que habían presenciado el partido, donde he conocido a FerniSBD y al grupo que le acompañaba, fue un momento de gran alegría, increíble poder estar junto a los arlequinados con los que compartes muchas horas aquí en el foro, fue una pasada, un momento que no olvidaré, buena muy buena gente todos ellos, desde aquí y para ellos un saludo y un abrazo.
Para todos los arlequinados, ¡UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2014!
Al CE Sabadell FC. SAD., todo la suerte del mundo para este próximo 2014, hay que seguir trabajando para lograr las metas propuestas, ahora se comienza a ir por el buen camino, todos unidos lo conseguiremos.