Yo no creo que sea falta de actitud ni que los jugadores salgan perdidos por jugar en campo contrario.
Pienso que ya se ha intentado muchas veces jugar con centrales en medio del campo y no han dado resultado, no se porque nos empeñamos en no darle continuidad a jugadores que la semana pasada lo hicieron bien (Collantes o Hidalgo) y seguimos buscando experimentos, que ya empezaron desde tiempos de Salamero en Vitoria ,donde se hubo de rectificar en ese mismo partido en la segunda mitad.
Y si lo planteamos así,en el momento que nos hacen gol hay que mover ficha porque entonces algun jugador tiene que coger un rol que no estaba previsto y que siempre origina estar más cerca de encajar el segundo que no de conseguir el empate.
Una vez dicho esto, a tope de moral para recibir al Hercules,hemos de ir mentalizados que esos 3 puntos en caso de conseguirlos , nos van a dar la permanencia virtual ,de acuerdo que habria que ganar igual otro más para evitar sustos, pero no veo a los 4 de abajo (en caso de que ganemos al Hercules) haciendo13-14 puntos de 21.
Yo lo siento por los que igual pensaban otra cosa, pero yo desde que precisamente perdimos en Alicante en la primera vuelta, me daba con un canto en los dientes por poder permanecer un año más en la LFP. No caigamos en desolación y todos al campo a animar y crear un buen ambiente para conseguir unos puntos importantisimos... que parece que con perder ayer ya se ha acabado todo y no hemos certificado lo importante para nosotros.
Visca el CE Sabadell y a llenar las gradas de la NCA el próximo domingo (por cierto por la mañana las del Sabadell Nord).