Avui que hem guanyat, sí que m'ha donat la sensació del que dieu molts per aquí que sembla que no vulguin fer playoff, sinó no entenc que guanyant i jugant contra 10, fem els contra atacs CAMINANT...
per mes inri, un cop hi ha hagut l'empat a 1 al marcador, semblava com si estigués pactat com si, no es vulguessin fer mal...molt raro tot plegat.
Menys mal que ha aparegut Tamudo, que després de tenir 3 clares l'ha acabat fotent dins.
Un altre tema, a Juanjo que li comentin que al jugador que té més tarjetes, no li donen "la tarjeta de oro", perquè a vegades sembla que si no li treuen tarjeta no cumpleixi amb la seva feina.
Muy de acuerdo, en lineas generales, con el sentido del mensaje.
Antes de nada, comentar que el partido de hoy me daba muy malas sensaciones: rival de la zona baja obligado a ganar, el CES en situación cómoda a falta de 7 partidos para sumar escasos 5 puntos para seguir en la Liga Adelante un año más, una racha de cuatro victorias seguidas en casa, partido teóricamente asequible... Y aún así hemos tenido la suerte/saber hacer de ganar.
Pero es cierto que a algunos jugadores se les ve ciertos "tics" preocupantes para gente, que como yo, creemos que se les puede exigir un cierto grado de competitividad en los partidos que jugamos como visitante.
El año pasado y el anterior ya me anticipe a los nefastos finales de liga que nos depararon cuando solicitaba, a falta 6 ó 7 partidos para el final, que no nos conformáramos con la permanencia y que lucháramos por una oportunidad a la que creía que estábamos obligados a luchar, dada la situación en la tabla que habíamos alcanzado.
Hoy vuelvo a solicitar lo mismo, no nos conformemos con llegar a los 53/54 puntos que nos darán la permanencia. Juguemos para ganar todos los partidos que quedan, en casa y como foráneo, tratemos de colarnos en esa promoción que está a tan solo 2 puntos. Este club sólo será capaz de crecer socialmente y como institución si empezamos a creer y a conseguir objetivos más ambiciosos. Y una vez en la promoción, todo puede pasar...
Veo a algunos jugadores con falta de carácter y ambición. Estoy convencido que con once tíos con el carácter, la lucha y la concentración de Nauzet, Aníbal o Clerc, otro gallo nos cantaría.
Sólo espero una cosa del resto de jugadores:
LUCHA Y CONVENCIMIENTO EN LAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR LA VICTORIA EN TODOS, Y CADA UNO, DE LOS PARTIDOS QUE QUEDAN Y VOLUNTAD PARA CONSEGUIRLA. SIN EXCEPCIÓN.