Enhorabuena arlequinados, este equipo va a jugar la promocion a pesar de sus entrenadores, esto ya tiene su merito. Cada vez que se encuentra en frente un equipo medianamente bien puesto y un poco ordenado, no saben por donde meterle mano y demuestra sus carencias tacticas. Yo solo he visto los partidos de casa pero no entiendo como a ciertos jugadores de la plantilla se les puede faltar al respeto como se lo estan haciendo. No entiendo como al tercer portero, que apuntaba a jugar con el primer equipo el año pasado no valga para este año. No entiendo como Roldan uno de los jugadores mas bien dotados tecnicamente de la plantilla y que ya ha debutado este año con el primer equipo no tenga entrada en este equipo visto lo visto en el partido de hoy. Ya el año pasado le paso algo parecido a Reverte y tubo que irse.
En fin, que yo creo que este equipo puede dar mucho mas de si, pero jugando al futbol, no dando patadones de los centrales a los delanteros como unico recurso, asi los delanteros tienen todas las de perder. A estos entrenadores se les ve demasiado sus carencias y sin embargo creen que han inventado el futbol, el año que viene se rumorea que se van al Bayern, que tiemble Guardiola.