Autor Tema: CE Sabadell 'B' - UD Viladecans Anada Playoff d'ascens a 3era Diumenge 12:00h  (Llegit 19402 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell 'B' - UD Viladecans Anada Playoff d'ascens a 3era Diumenge 12:00h
« Respondre #60 el: 08 de Juny de 2014, 19:55:31 pm »
No ha sido un buen partido y lo mejor el resultado,ya que en estos campos son determinantes las jugadas a balon parado y ellos han tirado muchos corners.
Creo que hemos tenido demasiado respeto y nos hemos obsesionado con lo de no encajar un gol,ya que hemos estado muy atrás sobretodo la primera mitad.
De todas formas somos muy fiables fuera y cualquier empate a goles nos vale.

Espero que nos desplazemos muchos y desde la directiva se flete algun autocar.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re:CE Sabadell 'B' - UD Viladecans Anada Playoff d'ascens a 3era Diumenge 12:00h
« Respondre #61 el: 08 de Juny de 2014, 20:44:12 pm »
Montanyesa i Europa eliminats .. la única via per pujar a 3a és guanyant la eliminatoria a Viladecans.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #62 el: 09 de Juny de 2014, 00:04:57 am »
Dia i hora del partit de tornada ? A veure si amb una mica de sort és dissabte...

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #63 el: 09 de Juny de 2014, 01:19:58 am »
Partido feo, jugando al patadón y muy pocas jugadas de toque aunque vuelvo a repetir lo de siempre, este campo por sus medidas no nos favorece, quizás la ventaja es que los jugadores aprenden a pensar rapido debido a que el contrario está siempre encima y así cuesta mucho jugar.
Haber si la nueva temporada lo menos dos chavales (uno ya lo he nombrado mas de una vez) le damos unos minutos en el primer equipo.
Saludos y a por ellos que podemos y juego raso ya que el contrario en las pelotas altas nos ganan.

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
« Respondre #64 el: 09 de Juny de 2014, 02:01:30 am »
Hola; he asisitido al partido del Sabadell B vs Viladecans.. me sabe mal decirlo pero en terminos generales lo mejor el resultado... la 1ºparte ha sido de ellos con oportunidades para ellos nosotros bastante hmos hecho con achicar balones. Incluso han mandado un balon al larguero. Mencion especial para el medio centro "coletitas" que llevaba elpeso de todo el Viladecans. Y del delantero tanque "negrito" que la faena habia para quitarle un balon. Mucha presion y ahogandonos. Se ha vivivdo toda la primera parte en nuestro campo. La segunda ha sido mas igualada ellos han notado el bajon fisico y ya no nos han presionado tanto aun asi oportunidades pocas tanto por unos como por otros. El resultado 0-0 visto lo vist no es malo ahora toca jugar alli y tanto si vamos 0-0 como 1-0 sabemos que tenemos que marcar un gol que nos clasifique para poder jugar la temporada que viene en TERCERA!!! Contra Gava, Terrassa, Palamos; Europa; Figueres.. que creo que no está nada mal!!!! Vamos chicos animo que hoy ha sido un mal partido y ellos son muy fuertes pero alli ellos tendran la presion de tener que ganar y ahi podemos dar el zarpazo!!! HONOOOOR!!!!!!!!!!!!!!  :scut

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
« Respondre #65 el: 09 de Juny de 2014, 02:10:44 am »
Ahh!! Y se me olvidaba... este partido como he sentido muchos comentarios hubiera venido mas gente o menos se tenia que haber jugado en la NOVA CREU ALTA!!!
Primero porque a ellos les hubiera podido un poco la presion de jugar en un campo al que no estan acostumbrados.
Segundo porque al ser un campo de dimensiones mucho mas grandes ellos no hubieran aguantado tanta presion que han hecho a nuestros jugadores hubieran acabado exaustos.
Y tercero porque para el juego d nuestro filial hubiera sido mucho mejpr mas espacios y mas toque se hubiera creado mas peligro que no en Ca n'Oriac que bastante hemos hecho pegando patadones para achicar balones que no es nuestro juego.
Ah y del cesped artificial a natural la cosa creo tambien nos hubiera beneficiado.
Creo que hay la hemos caga do pero ya está hecho y ahora toca jugarsela en Viladecans... esperemos que con un desenlace positivo.
Espero haberos informado mas o menos a los que no hayais podiod ir..... pero os emplazo a  ir a Viladecans porque el hecho de poder tener al filial en tercera vale mucho la pena!!!! Yo ire!!! HONOOOOR!!!!  :scut

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #66 el: 09 de Juny de 2014, 08:23:56 am »
Estic bastant d'acord amb Brylle aquest camp per les seves dimensions ens a perjudicat tota la temporada mes que a beneficiat un camp mes gran potser estariem parlan d'un altre cosa, pero es el que hi hagut i a conformarnos que no hi ha remei, en quant a que aquest partit s'hagues d'haber jugat a la NCA no estic tant segur que hagues funcionat :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #67 el: 09 de Juny de 2014, 20:27:35 pm »
El Sabadell B se la jugará en Viladecans tras el empate a 0 de ayer.

http://lavidaenarlequinado.blogspot.com/2014/06/datos-ce-sabadell-b-0-0-ud-viladecans.html
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell