creo que MONTES es de lo mejor que ha venido a SABADELL en los ultimos años, está trabajando con una plantilla a mi juicio mal elaborada, pero no voy a entrar a valorar esa función por que para eso están los que la planificaron, el mister se está limitando atrabajar con lo que le ponen, el es el encargado de que la nave tire, pero confiemos en el, creo que sabe de futbol mucho mas que a nosotros, pero los tres mil que vamos al campo cada domingo somos entrenadores, Para mi el trabajo de MONTES es muy bueno, puede gustar o no, claro que yo tampoco estoy de akuerdo en muchas decisiones que toma, pero el es el que hace y desace y por el bien de nuestro club. a RIJKAARD tambien lo querian botar en noviembre cuando vino. se han tenido errores, pero se estan intentando solucionar, confiemos y apoyemos, que ninguno de nosotros es CRUYFF, Montes es un técnico que si le dejan trabajar y se le entiende, en eso introduzco la palabra compromiso, llegarán los resultados. el trabajo del mister no se ve reconmpensado en resultados, pero vamos a unirnos y arroparnos por que el equipo necesita el kariño de todos. aupa SABADELL