Pues para las dimensiones del campo y lo dificil que es defender allí creo que los chicos lo han dado todo y han estado listos sobretodo en jugadas como la gran contra del segundo gol, donde se han plantado en el área los laterales (Agus y Parera) para acabar fusilando Sandro.
Es verdad que en la segunda parte hemos sufrido mucho, pero ellos tenian un jugador que en la banda de este campo las colgaba todas a la olla y todo el peligro de ellos era de rechaces. Eso si el gol nos lo han metido de una excelente falta.
Gran Sergi Tienda con paradas de mucho mérito y preguntabais por Sandro y Ernest. Sandro la verdad que muy bien, todo y que no se podia conducir mucho la pelota el lo ha conseguido hasta que lo tiraban al suelo y Ernest es un delantero batallador y muy listo para esta categoría, pienso que ya es de un nivel de segunda B por tanto hay que estar contentos con tenerlo en el filial.
Creo que una vez nos estamos asentando en la categoria y sumando puntos que nos den tranquilidad, este equipo nos puede hacer disfrutar y mucho.