Yo hay cosas de los entrenadores que no entenderé nunca. Contra el Zaragoza, un buen equipo, en el debut de Mandía aquí, se hizo un gran partido; yo diría que un partidazo. El equipo dio la cara en todo momento y pudo haber ganado perfectamente. Aquel día el centro del campo fue: Yeray, pivote; Juanjo de interior; Sotan de volante por la izquierda. Des de aquel día diría que nunca más lo repitió. Al partido siguiente, en Ponferrada, cuando ya tuvo disponible a Hidalgo lo puso, después introdujo a Hervás y ayer a Eguaras por Hervás, o incluso a Gato en Girona. Resultado: un centro del campo que sufre una barbaridad en cada partido.
Tenemos un equipo justito, pero si encima cuando algo funciona medianamente lo desaprovechamos ya es imposible. Se ganó contra Alavés, pero el rendimiento ya no fue el del día del Zaragoza. Mandía, Hidalgo no está para todo un partido, está máximo para 30', y los otros dos, Hervás y Eguaras, tendrán calidad (nadie lo discute) pero ni defienden ni atacan como necesitamos.
Ahora sí que o ganamos los dos próximos partidos o estamos en 2a B. Y para hacerlo hay que mejorar y mucho lo visto últimamente.