KILLER, que la afición del Sabadell se conforma con poco lo sabe hasta el apuntador, la cosa es que esa identidad social se puede traducir en el aspecto deportivo en dos situaciones:
1ª. El equipo juega sin presión, con confianza, como la temporada pasada o en algún período con Carreras (hay otros casos como Rayo Vallecano, Eibar...), o:
2ª. A la mínima que van mal las cosas hay una desconexión total por el club (casos Tamudo y la mitad de la plantilla este año o al final de las de Carreras).
Para evitar en la medida de lo posible la segunda situación habría que cambiar radicalmente el modelo de club que tenemos, que ahora mismo se basa en ir confeccionando plantillas diferentes cada año con retales de otros equipos.
Puede parecer una absurdez -y puede que lo sea-, pero qué implicación van a tener los jugadores entrenando la mayoría de días de prestao en Sant Cugat, sin tener al entorno del club pegado a la nuca o por lo menos unas instalaciones donde haya algún signo distintivo del club que les recuerde donde están?