Primero de todo,
felicitar al equipo por el buen partido hecho. Vi a los jugadores des del inicio muy metidos en el partido, jugando con gran intensidad, valentía en muchos lances y buena concentración. Alba ( tal como dice psaltiveri98), otras veces discutido, ayer estuvo impecable, pero es que fueron prácticamente todos los que demostraron porque están jugando ya en tercera y en el Sabadell. Además creo que el equipo generó bastante y hizo el partido que tocava también en cuanto a juego.
El mal resultado es una lástima, una p****a después de todo el trabajo hecho, seguramente merecíamos haber ganado. Pero ojo, dejando de lado el tema arbitral, en el fútbol hay que marcar goles y ayer sólo marcamos uno y de penalti, habiendo tenido 4 o 5 (si no más) buenas ocasiones para hacerlo. En campos así (en realidad siempre) hay que marcar cuando puedes hacerlo, hay que apretar a base de bien de cara a puerta y la verdad que fuímos muy "blandos" en este sentido.
Luego quizás hay que trabajar algo más el tema de los rechaces. No es la primera vez en un partido que veo que hay 2 o 3 malos rechaces (sobretodo en balones rasos) que se convierten prácticamente en asistencias para el rival.
Pero bueno, pienso que en general el equipo está creciendo y tienen que estar muy orgullosos por el partido jugado contra la Montañesa.
Si siguen así la recompensa llegará pronto. Y por qué no, el próximo domingo contra el Terrassa. Porque, que nadie se asuste por su goleada al Palamós, no son nada del otro mundo, tienen muy poco fútbol, es un equipo muy limitado técnicamente y si jugamos como sabemos vamos a tener opciones, muchas, de puntuar como mínimo.
Honor y a por los tres puntos el próximo partido!!!