La verdad es que fui hace unas semanas, ya que por razones laborales he estado fuera y me he perdido algun que otro partido, y realmente hace "goig" con la manita de pintura que le han dado a las vallas. Creo que se está poniendo tanto el equipo como el campo a la altura de la afición porque también nos merecemos poder estar orgullosos del club. Coincido con el amigo en que los cambios y las decisiones de la directiva se están notando. Aunque, ahora mismo no sé si han puesto todas las vallas con publicidad aún o no. ¿Tenemos nuevos anunciantes? Porque seria interesante que llegara dinerillo al club para seguir mejorandolo.
Os quería proponer, aunque no sé si el campo lo acepta y si aún no hay publicidad suficiente se podrian cubrir las vallas con mensajes de ánimo para los jugadores y para el equipo, aunque sean caseros y hechos por los aficionados. Mi cuñado se apañó unas lonas para el taller en esta web
http://print24.com/es/product/lonas-publicitarias/ (os dejo la página para que veaís que son lonas profesionales por si alguno se pensaba que hablaba de un trozo de tela con un eslógan, jejeje). Yo mismo le ayudé a diseñarlas porque el tema de poner un letrero le salia bastante más caro pero en un plan amateur creo que pueden quedar muy bien.
Dejo la idea en el aire, pero desde la afición podíamos hacer algo para darle apoyo al club. Aunque, bueno, no sé si sabéis si nos tratarían como anunciantes y nos harían pagarlo, porque cuando se trata de dinero... pero mientras que esté el espacio vacío pues que por muy bonitas que hayan quedado las vallas pero poner algo que anime tampoco va mal. No sé si hay restricciones en eso tampoco, la verdad es que he soltado la idea y bueno, a ver qué os parece.
Un saludo!