Autor Tema: J.21: Sabadell- At. Saguntino. Diumenge, 15/01 a les 12.00  (Llegit 7073 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
  • Gènere: Masculí
Re:J.21: Sabadell- At. Saguntino. Diumenge, 15/01 a les 12.00
« Respondre #40 el: 18 de Gener de 2017, 21:44:54 pm »
Yo ya no se que comentar en los partidos que jugamos en casa, es mas de lo mismo y seguimos sin aprovechar nuestro campo, abrir espacios para jugar en banda y hacer daño, continuamos sin generar peligro y el equipo sale con mucho miedo a perder.

Felicidades Uri!!!  :xupet

Muy de acuerdo con lo que has comentado!!!
Es que los laterales nuestros apenas pasan de medio campo y así es complicado generar algo de peligro!!! De hecho el gol termina llegando en una subida, pero es que somos muy pero que muy previsibles y con 4 atrás fijos clavados y con el resultado en contra, pues es complicado generar una ocasión de gol.

Equipo muy poco trabajado el nuestro y me niego a pensar que equipos como el Saguntino tengan mejores jugadores que nosotros, con lo que sin duda el mister no sabe sacar nada de esta plantilla y lo que propone no vale o no nos está sirviendo.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #41 el: 20 de Gener de 2017, 18:40:19 pm »
Vaig seguir el partit per Twitter des de l'hospital, ja que com alguns sabeu, vaig ser pare el divendres.
Vaig estar llegint els comentaris de la gent després del partit, i vaig parlar amb un parell d'amics que eren al camp, i bueno, cambi de peces però més del mateix.
Que vagin a assegurar la permanència, i planifiquin amb cap la següent, que aquesta han tingut la excusa de falta de temps, però la pròxima, han d'afinar més.
Honor, que som i serem el Sabadell!
Felicidades Uri!  ;D

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5168
« Respondre #42 el: 21 de Gener de 2017, 14:15:27 pm »
Muchas gracias Evir!!  :happy2:

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #43 el: 22 de Gener de 2017, 19:23:36 pm »
Así Juanjo después de mil años curando su lesión en el Sabadell y sin jugar un solo partido, ahora resulta que se larga? alguien sabe esta maniobra de tener a un tio tres años lesionado en el equipo que ahora por un milagro de dios se cura por fin! y se va....