, Nuestro proximo Rival sera la Montañesa de Barcelona que ha vencido al Manlleu por un ajustado 3 - 2 , no sabemos el ambiente que nos espera al ser epoca de vacaciones en el Futbolin del nou barris , via Julia pero seguro que sera un partido intenso y que se partiran el pecho para vencer al club arlequinado , Aquet Partit Poca Broma , Endavant Sabadell !!!!!!
un poco de respeto luego nos quejamos si nos reciben mal y ya empezamos que si futbolin y demas tonterias...ya quisieran muchisimos equipos de segunda B y tercera tener un ambiente como el que tienen en nou barris
, CREATIVE : Mi comentario no creo que sea ofensivo en absoluto , a claro tenia que decir un estadio de reducidas dimensiones ? , asi te gusta mas ? , que poca capacidad de sentido del humor , eres un fenomeno de la censura en tiempos de libertad de expresion , y me dices : y demas tonterias , ¿ que mas tonterias he dicho ? ,
ultimamente en las redes sociales hay personas negativas que enseguida se enfadan , bueno foreros si es tan grave que puede causar problemas a la aficion arlequinada que asista al partido lo elimino , de verdad disculpas
de censura nada compañero,puedes decir lo que te salga de los colgantes,solo digo que me parece mal que vayamos faltando al respeto a los rivales por si su campo es pequeño o viejo o como sea,y luego nos quejamos si nos reciben mal,o que si el barça y el espanyol menosprecian a los demas equipos catalanes y tal y pascual,y resulta que nosotros hacemos lo mismo con los mas pequeños que nosotros
lo de demas tonterias lo digo en general no por ti en particular,como por ejemplo el mensaje del compañero mms respondiendome casi tachando de violenta a la aficion de la monta...cuando lleva años siendo declarada la mejor aficion de tercera y tachada de modelica...eso si presionan mucho y crean un pequeño infierno
Vamos a ver una cosa; mss en ningún momento se ha referido a la afición sino a una posible dureza de los jugadores.....Y en este sentido comparto totalmente su punto de vista. Estos equipos de categorías inferiores, Montañesa o cualquier otro, salen hipermotivados, viven mucho mas el partido que nosotros y el riesgo de lesiones es elevado, ¿o no os acordáis de Fito en Santa Perpetua, inutilizado para toda la temporada?..... Añadamos que el estilo de juego de la Montañesa es por llamarlo de alguna forma; "viril".... Así que, esto es "de cajón", ni Assulin, ni Sanchón por decir estos dos nombres, deberían ir....
Sí estoy de acuerdo con que la calificación de "futbolín" no es adecuada (aunque el que lo ha dicho seguramente lo ha comentado en plan campechano sin mas). En el campo de la Gramanet, año 2005-2006, algunos empezaron que si "el campo de la Grama es un futbolín", que si "**** Grama" y al acabar el partido, nos gritaban "a Tercera" con toda la razón moral.