Hombre, no creo que esta temporada el portero haya afectado para nada en los puntos que llevamos. De hecho, siguimos siendo el segundo equipo menos goleado del grupo, a uno del líder, el Mallorca. Que la ha cagado hoy? Está claro. No hay portero que no la cague en algún partido a lo largo de una temporada.
Roberto es un portero decente para la 2B. Quizás no el mejor, pero si más que suficiente para nosotros creo yo.
El problema está en lo de siempre, si no es por alguna genialidad personal, como hoy la de Arturo, pues la pelota no entra. No recuerdo una temporada en la que hayamos marcado tan pocos goles de jugada como en esta. Pero bueno, es lo que hay.
Sobre la salvación, ganando un partido o empatando un par, yo creo que ya está:
- Olot tiene que jugar contra Mallorca, Mestalla, Lleida y Elche. Lo tienen ******
- At.Saguntino están en caída libre y tiene por medio a Alcoyano, At.Balears y Cornellá
- Llagostera ahora juega contra At.Balears y Saguntino. O le matan, o mata a los rivales
- At.Balears tiene ahora a Llagostera y Alcoyano. Lo mismo, o gana a los rivales o los rivales le ganan
- Al Formentera no le podemos dar los 3 puntos, porque ellos si que lo tienen fácil con el Aragón y Peralada en las dos últimas jornadas
Resumiendo, si la próxima semana empatamos o ganamos, pues lo normal será aguantar el tipo y mantener esos 4-5 puntos con el descenso. Pero como nos ganen, me veo jugandonos el decenso contra el Mallorca. A favor: si el Mallorca gana al Olot y el Elche no puede con el Mestalla, estos vendrán sin jugarse nada en la NCA