Seria estupendo que subieran Terrassa y sant Andreu , por la cercania en el desplazamiento y buenos estadios , el teruel tambien podria ser un desplazamiento interesante y ademas turistico
el equipo que no me gustaria es el Castellon , hace muchos años en el viejo Castalia nos insultaban y nos tiraban objetos , se notaba el ambiente hostil en las miradas de la aficion castellonense, no entiendo la razon o es que eran asi con todo el mundo.
Quizá será porque había un grupo de nazis en nuestro club que en un desplazamiento del Castellón en Segunda B les pegaron, les robaron un bombo y cosas por el estilo? Me acuerdo perfectamente de ese episodio y de otros tantos parecidos por los que nuestra afición no era bien recibida. Todavía queda alguno de estos camuflados en la mayor Peña que hay en el club, y que por ejemplo en el partido del Lleida le robaron una bufanda a un chaval del Lleida además de oírlo otras veces insultando a jugadores negros de forma racista, como llamándolo mono...
Creo que no sabes de que hablas, pero te lo voy aclarar : En primer lugar el club iría mejor si entre socios nos llevamos mejor, y no difamamos por difamar. Sin información no hay opinión.
La mayor peña del club, consta de miembros desde 5 años hasta gente muy mayor. Siempre ha estado cerca del club, no solo para desplazamientos y apoyar al equipo, si no también para actos solidarios y ayudar a los demás. Siempre nos ha gustado y será un placer estar en causas solidarias y condenar siempre la violencia. A principios de temporada, hubo una pancarta en contra de los atentados de Barcelona, y no solo eso, estuvimos presentes en actos solidarios de las ramblas.
Somos una peña deportiva que animamos al Sabadell, sin dicha animación, el campo parecería otra cosa, no sé el que, pero otra cosa muy diferente.
Por último decirte que yo por ejemplo, no recuerdo ese episodio, ni yo ni la mayoría de los componentes de la peña. ya que el ambiente es sano y deportivo en todas y cada una de sus variantes.
Somos gente que dedicamos nuestro tiempo, y no solo los días de partido, a dar soporte al club de nuestras vidas, la mayoría de veces, utilizando nuestros recursos. Dicho sea de paso, con un resultado excelente por parte de los jugadores y miembros del club. Pero a nosotros nadie nos da de comer, todo es de manera altruista y por amor a los colores, unos colores que compartimos de padres a hijos sin pudor y con ilusión.
Es fácil difamar detrás de un ordenador, sin tener pruebas de ello.
Decirte que he estado en todos y cada uno de los partidos de nuestro equipo, y no he oído ningún canto racista, solo he oído el eco de una Creu Alta, relleno de ánimos que vienen desde el Gol Norte, eso si, levantando a todo el estadio.
Si quieres, te invito a que vengas al gol a cantar con nosotros, sin duda te gustará.
Honor.