Autor Tema: J. 11 D. 17:00 H CE Sabadell FC - Atlético Levante UD  (Llegit 3814 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Connectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2810
  • Gènere: Masculí
Re:J. 11 D. 17:00 H CE Sabadell FC - Atlético Levante UD
« Respondre #20 el: 05 de Novembre de 2018, 17:15:06 pm »
I una dada per l'optimisme:

Tempo 2018-19 (Actual): 17 punts
Tempo 2010-11 (Ascens 2a A): 16 punts
Tempo 2008-09 (Robatori Irún): 15 punts

Uppsss. Som-hi doncs! :anims
FORÇA SABADELL

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #21 el: 05 de Novembre de 2018, 18:41:48 pm »
Hola familia, mi opinión es la siguiente:para mí el motivo de que estemos jugando bien es que se ha ganado mucho en el tema fisico, creo que ha sido la clave ya que aguantamos los 90 minutos muy bien digo esto porque los jugadores no han aprendido a jugar ahora de golpe ni el entrenador es mejor ahora que hace un mes con lo cual con la plantilla que tenemos y en buena forma, podemos tener alguna sorpresita.
Me supo mal que Arturo no marcase pues el chaval ayer se vació en el campo pero bueno todo llegará.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #22 el: 06 de Novembre de 2018, 00:14:04 am »
Gran alegría la de ayer y es que nos estamos acostumbrando a la vitoria y ojalá sigamos así!!!

Rival muy pero que muy complicado, el filial granota juega un rato y supimos contenerlos muy bien y parar sus armas!!!

Nosotros muy bien todos, Josu está en un estado espectacular, como bien habeis dicho gran acierto del mister poniendolo en el lateral!!! Angel está tremendo en el medio campo y atravesia el mejor momento sin duda desde que viste la Arlekinada!!!

Ahora a por el Valencia!!!

Desconnectat Mesinha

• Infantil
  • Missatges: 201
  • @BalonyLapiz
« Respondre #23 el: 06 de Novembre de 2018, 15:07:57 pm »
Hola familia, mi opinión es la siguiente:para mí el motivo de que estemos jugando bien es que se ha ganado mucho en el tema fisico, creo que ha sido la clave ya que aguantamos los 90 minutos muy bien digo esto porque los jugadores no han aprendido a jugar ahora de golpe ni el entrenador es mejor ahora que hace un mes con lo cual con la plantilla que tenemos y en buena forma, podemos tener alguna sorpresita.
Me supo mal que Arturo no marcase pues el chaval ayer se vació en el campo pero bueno todo llegará.

Pensad que, aunque suene paradójico, el perfil de un delantero como Arturo no es el de un goleador. De hecho, solo ha superado la barrera de los 10 goles en dos ocasiones, y eso fue entre 4 y 6 años. Su función aquí es más la de generar caudal ofensivo, aguantar posesiones y abrir líneas de pase. Para que os hagáis una idea, es un delantero cortado con el patrón de Giroud (0 goles en Rusia con la campeona, Francia) y de Huntelaar en su momento.

Eso no quita que nos dará goles, pero en este Sabadell la anotación estará muy repartida entre los futbolistas de arriba y no concentrada en un "killer".

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3613
  • You will never walk alone
« Respondre #24 el: 06 de Novembre de 2018, 16:16:01 pm »

Pensad que, aunque suene paradójico, el perfil de un delantero como Arturo no es el de un goleador. De hecho, solo ha superado la barrera de los 10 goles en dos ocasiones, y eso fue entre 4 y 6 años. Su función aquí es más la de generar caudal ofensivo, aguantar posesiones y abrir líneas de pase. Para que os hagáis una idea, es un delantero cortado con el patrón de Giroud (0 goles en Rusia con la campeona, Francia) y de Huntelaar en su momento.

Eso no quita que nos dará goles, pero en este Sabadell la anotación estará muy repartida entre los futbolistas de arriba y no concentrada en un "killer".
Tipo Hiroshi el año del ascenso creo yo. Es jugador de 9-10 goles si el equipo va bien.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #25 el: 11 de Novembre de 2018, 12:13:41 pm »

Yo aún diría más, y dejando de lado si se ha ganado en el tema físico, creo que también ha habido un cambio de mentalidad en Seligrat: se ha percatado que los veteranos, por mucho que tengan más experiencia y control en según que situaciones, no siempre son la mejor opción. Y se ha visto sentando a no pocos jugadores en esa línea cuando antes eran los absolutos protagonistas por jugar sí o sí. Ha otorgado confianza a hombres como Josu (relegando al banquillo, que ya tocaba, a un Valentín terrible), Antonio Domínguez o un cada vez más asentado Nico Delmonte (pese a su chiquillada en la Ciudad Deportiva del Villarreal que a mi, particularmente, me puso de muy mala leche), y aunque se nota que este equipo en la presión va mejor, también ha ido tomando forma en torno a un grupo donde juega quien lo merece, sin importar credos o edades.