Hola familia, segun veo hoy otra vez hemos hecho el ridiculo, bueno no pasa nada, ya estamos acostumbrados, el proximo partido cuando salte el equipo al campo volveremos a aplaudir y haber que pasa.
Ahora una opinión que seguramente a algunos no les gustará pero me es igual, la opinión es la siguiente y suponiendo que dicha persona hubiese querido venir. Hay un entrenador que entrena en la regional murciana y que es muy conocido en el mundo del futbol y con gran experiencia en salvar y ascender equipos, hablo de David Vidal, este hombre se podia haber tanteado para traerlo, creo que es lo que necesitamos hace tiempo y dejarnos de sentimentalismos, aquí necesitamos mano dura y sacar el maximo de cada jugador cosa que no hacemos, seria la manera de conseguir alguna cosa ya que de momento yo particularmente creo que volveremos a lo mismo de siempre y si la temporada pasada nos salvamos fué porqué jugamos un partido entre amiguetes, esto creo que quedó claro.
Siento mucho decir esto pero tengamos en cuenta que estamos hablando de nuestro Sabadell con un gran historial y muy conocido en toda España y en la cual siempre ha habido simpatizantes, los que tenemos una edad lo sabemos.
Otra cosa y termino,el otro dia habia quejas del cesped de las pistas y no se cuantas cosas sobre los entrenamientos, bien, es tan facil como mirar las mejores epocas de la Vella Creu Alta y mirar como se entrenaba y donde, por favor quien quiera que lo mire y vea en que hemos convertido el futbol.
Saludos.