La primera parte no ha sido muy buena, pero en la segunda si que el equipo se ha mostrado muy superior al Ejea a nivel de juego e intensidad, eso si, hasta que entra el primer gol con la incertidumbre del resultado.
Y con la entrada de Capó que ha permitido jugar más adelantado a Oscar y Josu hemos tenido más llegadas con el sistema que se le ve cómodo a nuestro equipo.
La verdad es que a nivel de jugadores a todos los he visto bien y aportando al equipo pero me quedo con el juego de Lanza en la segunda parte, sin hacer nada del otro mundo ha intervenido en 3 jugadas recordando el Lanza que tuvimos y como no , no desaprovechó el regalo que nos hizo la defensa de ellos, también con el momento de forma y olfato de gol de Néstor y me ha gustado mucho, como comenta un compañero, los minutos de Acedo, un chico que está desde el año pasado y prácticamente inédito y le he visto cosas de mucha clase y ganas de tener más minutos, eso es bueno porque la liga es muy larga y todos suman.
Y nada si hoy empatan Lleida y Castellón (para mi los mejores resultados que podrían haber), ya que sacaríamos 2 puntos a equipos que tenemos por detrás y no se escapan los de delante , seguiremos en lo más alto y con un colchón de un partido y medio con el quinto clasificado, quien nos lo iba a decir 2 semanas antes de acabar la liga el año pasado, donde muchos nos veíamos de ruta por Catalunya...
Ahora toca un campo donde no se nos ha dado bien y ojo a los balones parados, principal problema en ese campo, que hemos encajado 2 goles de corner en los 2 últimos partidos
Honor al Sabadell!