me sabe muy mal decirlo porque llevo al sabadell en el corazón pero creo que la gente que dice que somos un equipo que ha perdido el rumbo y sin futuro alguno no se equivopca, no puede ser que un club centenario como el nuestro y siendo sabadell la capital del valles haya tan poca gente que apoye al equipo y tan poca resposnsabilidad por parte de quienes forman parte de el pq yo sigo pensando que a parte de que el sr montes se haya equivocado la culpa es enterita para los jugadores pq si ellos huveiran hecho su trabajo no estariamos en esta situación
a cualquiera de nosotros si en nuestro trabajo no rendimos o no cumplimos las expectatias se nos puede hechar sin ninguna explicación, porque estos señores son intocables??? creo q el mundo de los jugadores deberia funcionar como el de qualquier trabajador de apie, si no te esfuerzas y no rindes lo q debes castigo o fuera, pq estos tios se cachondean de los 4 tontos que somos socios y realmente lo pasamos mal por la situación del sabadell, de nuestro club, pq estan jugando con algo q no es suyo sino de muchos corazones como los nuestros. NO TIENEN VERGUENZA.
ademas si me permitis querria decir que para ser consejero de u equipo de futbol o presidente se debe saber de futbol, no basta con ser durante unos años un socio de tribuna un poco pallaso y con buen palique, se debe entender de futbol y estar bolcado en tu labor, no fichar solo por el nombre