Es bastante triste el nivel, sí. Y luego que salgan los de las lecciones morales ya es de órdago. Creo que se puede perfectamente opinar e incluso debatir sin faltar al respeto. A mi me parece que el mal está hecho de raíz, que este equipo necesita jugadores de categoría arriba como el comer, y que pese a los resultados (quitando el de la semana pasada, justísimo, y algún otro más lejano) el equipo no juega para nada mal. ¿Que cuando se adelantan las pasamos canutas o contra equipos de menor entidad nos cuesta? No me parece nada fuera de lo común, en ocasiones parece que olvidemos que el rival también juega, y que desarmar según qué sistemas es difícil. Yo creo que con un 9 de 10-12 goles/temporada la cosa cambiaría. Hoy mismo, en esas circunstancias, el partido es distinto. Seguro. Eso sí, es inadmisible salir como se ha salido los 10 primeros minutos (quitando el gol anulado, caraja monumental), y todavía más la relajación tras el empate (no en términos generales, pero lo del 2-1 es de órdago: esa pérdida ahí, esa ocupación de los espacios... Es demencial). Pero insisto, son situaciones del partido y, muchas jornadas después, seguimos sin saber controlarlas. ¿Que con un entrenador más bregado quizá se lograría? Pues puede, para eso están los supuestos, pero a mí sinceramente no me parece que el equipo haga un fútbol para poner a caer de un b***o a nadie. Que se quiera un fútbol más resultadista, más práctico y directo es lógico y respetable. Hablar sobre entrenadores de juveniles viendo lo que vemos (hoy mismo les hemos doblado, por no decir triplicado, en ocasiones de gol, así que no me vale lo de mucha posesión y poco juego) está un poco fuera de lugar. Insisto: se puede opinar y dar foco a las cosas de muchas maneras, pero últimamente se está yendo un poco lejos. Es una lástima por el espacio que ha sido habitualmente este foro, pero bueno.
Esperemos poder seguir remando, sacar esto adelante, que aún quedan muchos puntos por jugar y seguimos en la pomada, y tener nuestras opciones hasta el final. Y que conste que, pese a la frialdad, digo esto desde la frustración y la creencia de que, con las malas gestiones ya realizadas (hoy el partido me ha parecido el ejemplo más palmario de toda la temporada), lo tenemos bastante crudo (por no decir imposible). Más si no podemos sacar adelante partidos de “nuestra” categoría, y más contra equipos que han demostrado tan poco como el Castellón hoy o el Albacete hace dos semanas. Una pena.