Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
3 partidos seguidos con un gol anulado, que desgracia.
Cita de: elnenpetit en 13 de de 2021, 20:33:55 pmCita de: labtec en 13 de de 2021, 20:32:07 pmBien por el entrenador, salga como salga el partido, lo tenía que haber hecho hace muchas jornadas, anque lo puede sacar de revulsivo y ya veremos como se mueve en el terreno de juego, tiene que dar lo que sabe y ser el crack del equipo, aunque el hasta ahora se ha borrado, corre pero no da su fruto, se desmarca pero con resultado infructuoso, hay que darle el esferico al pie, sino la cosa no va con él, a ver si me desengaña y demustra otra actitud, para mi su suplencia no es una casualidad.Pero es que tal como me lo pintas, sal con ningun jugador, solo Ian y el que da patadas a los culos de los delanterosY ale, mientras escribo 1-0 en propia puertaFuera... fuera... fuera...Ese gol es culpà del entrenador? los jugadores tiene que salir con otra actitud, y bien concentrados.
Cita de: labtec en 13 de de 2021, 20:32:07 pmBien por el entrenador, salga como salga el partido, lo tenía que haber hecho hace muchas jornadas, anque lo puede sacar de revulsivo y ya veremos como se mueve en el terreno de juego, tiene que dar lo que sabe y ser el crack del equipo, aunque el hasta ahora se ha borrado, corre pero no da su fruto, se desmarca pero con resultado infructuoso, hay que darle el esferico al pie, sino la cosa no va con él, a ver si me desengaña y demustra otra actitud, para mi su suplencia no es una casualidad.Pero es que tal como me lo pintas, sal con ningun jugador, solo Ian y el que da patadas a los culos de los delanterosY ale, mientras escribo 1-0 en propia puertaFuera... fuera... fuera...
Bien por el entrenador, salga como salga el partido, lo tenía que haber hecho hace muchas jornadas, anque lo puede sacar de revulsivo y ya veremos como se mueve en el terreno de juego, tiene que dar lo que sabe y ser el crack del equipo, aunque el hasta ahora se ha borrado, corre pero no da su fruto, se desmarca pero con resultado infructuoso, hay que darle el esferico al pie, sino la cosa no va con él, a ver si me desengaña y demustra otra actitud, para mi su suplencia no es una casualidad.
mirar este saque de esquina como se produce, parece que los nuestros llevan tiempo sin cobrar, es que no me lo explico.
I otra cosa, que son esos motes tan absurdos de RS llamando a jugadores como "l'escollit" o el "petit rei lleo".
Cita de: labtec en 13 de de 2021, 20:40:06 pmmirar este saque de esquina como se produce, parece que los nuestros llevan tiempo sin cobrar, es que no me lo explico.Están hasta el gorro del entrenador, se nota un montón. El que ha estado en un vestuario sabe que eso es lo que pasa. Cada semana una aliniación diferente, esa ansiedad de saber si juegas o no, pues eso cansa.
Cita de: elnenpetit en 13 de de 2021, 20:47:32 pmI otra cosa, que son esos motes tan absurdos de RS llamando a jugadores como "l'escollit" o el "petit rei lleo".ya tienes moral escucharlos...
Cita de: david23 en 13 de de 2021, 20:42:22 pmCita de: labtec en 13 de de 2021, 20:40:06 pmmirar este saque de esquina como se produce, parece que los nuestros llevan tiempo sin cobrar, es que no me lo explico.Están hasta el gorro del entrenador, se nota un montón. El que ha estado en un vestuario sabe que eso es lo que pasa. Cada semana una aliniación diferente, esa ansiedad de saber si juegas o no, pues eso cansa.menos mal que al menos tenemos a alguien que sabe como va el vestuarios, al primero que tienes que corregir es a Ibiza, con sus fabulosas declaraciones.
13 minuts i el búlgar ha esta al camp
Cita de: david23 en 13 de de 2021, 20:49:16 pmCita de: elnenpetit en 13 de de 2021, 20:47:32 pmI otra cosa, que son esos motes tan absurdos de RS llamando a jugadores como "l'escollit" o el "petit rei lleo".ya tienes moral escucharlos...No estoy en España, lo veo por youtube y con audio de RS. Mi suscripcion de M+ la usa mi hijo en Sabadell. No me queda mas remedio, pero... https://www.youtube.com/watch?v=310vhLEFjXkese es el enlace para ver el partido, en PC instalaor el navegador Opera, activar la VPN y lo vereis
Correcte. Quan abans ho assumim millor per tots. Ens ho mereixem. Planifiquem una bona PRO i a guanyar partits, perque aquí ja ho descarto
Cita de: Razz en 13 de de 2021, 20:50:49 pm13 minuts i el búlgar ha esta al campya esta lo que todos queriamos, ahora ganamos el partido, con el actitud del crack ya remontamos seguro.