Auténtico latazo.
Por cierto, yo entiendo que hay jugadores de la plantilla que no dan para más, que son lo que son. Pero sí, más allá de eso, intentas jugar con un poquito más de tensión, de cabeza, errores como el del gol del empate ayer se minimizarían. Dudo que nadie lo haga a drede, pero me parece que no es tan complicado, si se llega tarde a una jugada, intentar buscar alternativas más allá del patadón al aire, que luego pasa lo que pasa...
Por cierto, dramático lo de las jugadas a balón parado eh. El día del Lugo, empate de penalti tras una falta en el centro campo intrascendente y dantescamente defendida (creo que hubo hasta 2 rechaces). Ayer, otra falta sin más en el centro del campo, otros dos rechaces terribles, y otro gol encajado por naderías. Es para hacérselo mirar, y si suelo defender a Hidalgo porque creo que lo intenta, su propuesta es interesante e incluso en los partidos solemos generar un mínimo (quitando excepciones como lo de La Rosaleda), creo que lo del balón parado es digno de estudio.