Despues de 2 años fui la setmana pasada a l'Estadi y el ambiente era impresionante, sobretodo cuando viendo que el Far$a marca 5 veces y no se cantan esos goles.
Quiero decir con esto que a l'Estadi eramos unos 4800 seguidores del SBD. Yo saque mi entrada ya que mis carnets son para mi familia e ir una o dos veces al año no me compensa sacar carnet. Pues estube como 30 minutos en la cola. No se cuantas taquillas habrian abiertas, pero si ponemos que 1000 personas pagaron (seguro que fueron menos), hablamos de 3800 socios en el campo.
sobretodo cuando viendo que el Far$a marca 5 veces y no se cantan los goles
Y esto que digo es muy importante, ya que de siempre ha sido lo contrario.
Mi opinion es que las unicas cifras que se "inflan" son las de las mascotas, el resto son reales. Como reales son las que se puedan regalar a los patrocinadores... ¡¡¡obvio!!!
Mencion especial al Gol Sud... enamoraba. Verlo años atras desierto era patetico, como tambien era patetico asumir que "eso es asi".
Conclusion: Domingo 17h, 4800 espectadores, NCA como hace años que no se veia.
Felicidades a los responsables de este exito.
PD: "Carnet de seguidor", es que no se como aun no se hace. Yo pagaria por ser socio del SBD a distancia. 10, 20, 30€ al año (una o dos entradas de regalo, mas aun teniendo en cuenta que no se usaran). Pues con ese "Carnet de seguidor" la cifra se sumaria en un millar de personas con toda seguridad. Al final ser socio no solo es sacar un carnet con la intencion de ir a l'Estadi, es una accion de sentimiento. Es mas... a 10, 20, 30€ al año, ¿cuantos no hariamos socios a nuestros padres que sabemos que no los vamos a llevar a un recinto de 3000 personas?
Bueno, fin de regalar ideas por algo que no me pagan... aun siendo obvias.