Lo mejor de ayer es haber podido volver al templo en un partido de liga, vi una buena asistencia para como estamos y sobretodo con muchas ganas de animar.
El equipo me gustó más en la segunda parte pero quitando el doble poste, no generamos mucho peligro , todo y que lo intentamos sobretodo por la banda de Alfred.
Está claro que atrás tenemos muchos y buenos efectivos, ayer jugó una tripleta de centrales, pero tenemos a Iago, Guillem y Teo en la recamara (otra tripleta), pero vamos faltos de efectivos en ataque, o mejor dicho, gente de la que espero mucho como Jacobo o Moha de momento no les veo ni muy activos ni demostrando la calidad que tienen, Por los detalles que le vi a Kaxe puede ser una buena referencia en punta.
Es positivo mantener la puerta a 0, si que es verdad que ellos tuvieron un poste, todo y que fue una buena jugada personal de su delantero más que un desequilibro defensivo, por lo tanto pinta bien lo que es clave en esta categoría no encajar demasiado, falta la otra mitad que es aprovechar aunque tengas 1-2 en todo el partido.
Algunos compañeros utilizáis de forma irónica todavía lo que no pasa nada porque "venim d'on venim.." que se decía el año pasado, pues yo le doy una lectura inversa, si alguno piensa que porque vengamos de liga smartbank vamos a ganar con la gorra a muchos equipos, nos estamos equivocando, porque ni tenemos la mejor plantilla, todo y que es para estar de los de arriba, y porque es una competición donde recordemos que la componemos equipos punteros de los 5 grupos del año pasado, que muchos iban en proyecto de subir a segunda y lo mantienen o incluso han ampliado, más los 4 que bajamos, Aquí no vamos a tener un partido fácil, yo ayer salí desilusionado por no ganar. imagino que como la mayoría, pero ojo que esto es muy largo y creo que hay plantilla para jugar mejor y crear más peligro que lo que vimos ayer.
Ahora a tope para Alcoy y a ver si allí sacamos la primera victoria.