Bueno como el post es Sabadell-Villarreal, empiezo por el partido, para mi la primera parte fue de lo mejor que hemos hecho (tampoco era muy difícil), aunque lo estábamos haciendo con el mejor equipo que hay ahora mismo en la categoría, me gustaron mucho las llegadas por bandas de los 2 carrileros, Muguruza muy y bien y Dani también, ellos nos llegaron un par de veces, nosotros también, pero un gol inesperado nos bajó todo el empuje y en la segunda parte no dimos con la tecla, los jugadores pienso que dieron lo que tenían, no vi a nadie que no lo intentara, pero ellos son muy buenos y ayer demostraron atrás porqué sólo llevan 1 gol encajado, ahora ya en 6 partidos.
Tema Hidalgo , cada semana con lo mismo, que si es muy malo y único culpable, que es nuestra desgracia, que los demás abramos los ojos, que ya nos lo decían el año pasado.... pues nada yo también seguiré diciendo la mía y a Hidalgo lp voy a criticar por este año, pero no por lo anterior, empezando por Olot (eso sí los críticos es que nos dejaron ganar, sí pero llegamos vivos ganando a Castellón y Ejea), al siguiente nos subió con un equipo normalito ( si, pero si no llega la pandemia no nos hubiéramos clasificados, suerte luego de los penaltys en las eliminatorias o de la lesion de Araujo en la final), año pasado en liga smartbank con la mayoría de jugadores de segunda B y leí que seriamos un Mollerussa, que en enero estaríamos descendidos...bueno pues peleando empate a empate y victorias finales inesperadas vivos hasta el último minuto (pero con cualquier otro entrenador nos hubiéramos salvado de calle).
Ahora sí, hablemos de este año, está claro que tenemos buenos jugadores uno x uno y no podemos estar con 4 puntos y quedándonos abajo en descenso, con toda la ilusión que se ha generado, con la vuelta a los campos, con 5000 socios . Pienso que este año el mister no está dando con la tecla, ayer lo vi a la desesperada, Astals de lateral y el chico no pasó de medio camoo, cuando Dani sí lo hacía, el cambio de Aaron aunque no estaba acertado del todo, siempre lo intenta y es el que puede hacer algo diferente.
Me sabe mal por lo que nos ha dado, porque es un tío que siente estos colores, porque se cabrea mucho cuando se pierde (como la mayoría de aquÍ), pero nos estamos hundiendo un equipo que era para estar arriba y creo que toca cambio de banquillo ya.
Por cierto, no coincido en que tenemos mejor equipo que el año pasado, ojalá tiviéramos algo parecido a Ibiza, Cornud, Undabarrena o Stoichkov en esta categoría.
Esperemos un buen resultado en Tarragona, que no será nada fácil, aunque muchos estaremos allí, con la ilusión de conseguir la primera victoria. Honor al Sabadell y ánimos a todos los arlequinados.