Vergüenza ajena!! Han ido a hacer turismo a Baleares!! Esto no va de buenas personas va de competir y ganar por lo tanto fuera Hidalgo y su confianza ciega en jugadores como Boniquet y Oscar Rubio.
Con perdón, pero ojalá 11 Óscar Rubio en el campo. Ya quisieran muchos, y a su edad.
Yo soy el primero que me rindo a sus pies como profesional, trabajador y buena persona pero en 3a catalana hay muchos jugadores así. Solo eso no debería ser suficiente como para jugar todos los minutos y muchos de ellos de falso central, puesto que no es el suyo. Reitero, jugar quizá si pero no ser pieza imprescindible.
Como he dicho vale ya de inventos y de poner jugadores sin calidad suficiente solo porque son currantes y/o buenas personas.
El equipo necesita un cambio de sensaciones y espíritu ganador. Personalmente ya he perdido la confianza en Hidalgo y cada semana que pase con él en el banquillo la consideraré una perdida de tiempo.
Creo que los que defendemos a Óscar Rubio lo hacemos por el rendimiento que ofrece. Si no hay nadie que ofrezca el rendimiento que da Óscar Rubio, me quedo con Óscar Rubio.
El año pasado, tres goles en Segunda División. Jugando él a 80 metros de la portería rival, metió los mismos goles que el tocho que teníamos jugando de delantero sólo para empujarla...
Quizá es un jugador de Segunda y la 1a rfef se le queda corta por eso ha tenido tantas ofertas.
Muy bueno tiene que ser un jugador de 38 años para recibir una oferta de un equipo de Segunda para subir la banda. Pero si te fías en las ofertas para valorar el nivel de un jugador, supongo que Guruzeta te debe parecer excepcional delantero...
Cargar contra un jugador concreto, el que sea, cuando desde el año pasado vemos que los problemas son otros, me parece de ser tristes y hablar por hablar.
Centremos el tema:
1- Hidalgo fuera
2- Manzaneda fuera
3-Charlatanes fuera (prensa)
Directiva espabila, todos estamos en el "Pacte Tornarem" menos vosotros.
Con perdón, pero ojalá 11 Óscar Rubio en el campo con su entrega, orgullo y valentia. Ya quisieran muchos y a su edad.