Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Un partit molt més difícil del que sembla i que ens marcarà clarament cap a on anem: si guanyem cap amunt, si empatem o perdem cap avall.
Que este partido no sea la segunda parte de la película "Que viene el Lobo" (Betis Deportivo) partido este que los jugadores arlequinados ya habían ganado antes de salir al terreno de juego y, según iban pasando los minutos vieron la realidad de la situación, que dos puntos más importantes dejaron que se escaparan.
Cita de: labtec en 24 de Febrer de 2022, 15:50:26 pmQue este partido no sea la segunda parte de la película "Que viene el Lobo" (Betis Deportivo) partido este que los jugadores arlequinados ya habían ganado antes de salir al terreno de juego y, según iban pasando los minutos vieron la realidad de la situación, que dos puntos más importantes dejaron que se escaparan.Esperemos que salgan y lo den todo, que sean conscientes de lo mucho que nos jugamos.Ganar es media salvación asegurada y poder intentar mirar hacia arriba, perder es volver al pozo.
Como es posible que tras 9 ó 10 jornadas sin perder os quejéis màs que antes. Yo no entiendo nada, en serio
Cita de: Dani71 en 26 de Febrer de 2022, 15:05:21 pmComo es posible que tras 9 ó 10 jornadas sin perder os quejéis màs que antes. Yo no entiendo nada, en serio no es quejarse Dani, estamos en una racha estupenda, pero hay que ser realistas y estamos abajo, llevamos diez partidos sin perder pero muchos de ellos los habríamos podido perder, sin duda gran trabajo de Munitis que por cierto a mi no me gustaba, pero hay que tocar de pies a tierra, si pillamos una racha yano mala sino regular nos veremos en problemas otra vez, seamos realistas
Cita de: o rei marañon en 26 de Febrer de 2022, 15:29:26 pmCita de: Dani71 en 26 de Febrer de 2022, 15:05:21 pmComo es posible que tras 9 ó 10 jornadas sin perder os quejéis màs que antes. Yo no entiendo nada, en serio no es quejarse Dani, estamos en una racha estupenda, pero hay que ser realistas y estamos abajo, llevamos diez partidos sin perder pero muchos de ellos los habríamos podido perder, sin duda gran trabajo de Munitis que por cierto a mi no me gustaba, pero hay que tocar de pies a tierra, si pillamos una racha yano mala sino regular nos veremos en problemas otra vez, seamos realistasSi tienes razón pero hombre, vamos a ser optimistas, que la situación que tenemos hoy era inimaginable hace unos meses. Si ganamos hoy se nos abren muchas posibilidades de arreglar una temporada que ya dàbamos por màs que perdida. Vamos!!
A tot això, l'important avui és sumar. I si poden ser 3 punts, molt millor.
Tot això demostra la situació tan límit que teniem fa 2 mesos, 10 partits sense perdre i encara estem fregant el descens, no vull ni pensar que hauria passat si s'arriben a aguantar l'entrenador fins al final com l'any passat..Tot el que no sigui guanyar avui, ens tornaria a complicar les coses i de quina manera...